Photobucket

FELIZ HALLOWEN

hace tanto que no escribo desde que estaba en la reunion de los niños del mai celebrando hallowen ese dia horas antes estaba admirando en el unico centro comercial que vale la pena en esta ciudad un desfile de moda disque porque iban a abrir unos nuevos locales de ropa bueno la question es que armaron el show y eso trajeron a dos famosos de la farsandula criolla nacional para que abrieran la pasarela ami ni cosquilla me dio verlos ala final los niños del mai somos mas famosos (pa lo que van a dura esos locales abiertos, porque caros si son). bueno despues de eso llegue a mi guarida y al llegar la hora de dormir para grease ha sonado el telefono movil celular y he contestado "alo" con esa voz de hombre que me gasto por telefono era harry potter que estaba con pablo y como siempre llaman al regio de grease bueno de una sali hacia donde estaban y dichoso yo que en ese mismo momento me llamo un personaje y queria invitarme a comer y yo solamente tuve que decir que no. ( hasta ahora no comprendo porque me llamo y disque a comer y a esa hora 10.30 pm) bueno llegamos a un barchusco ahi medio pelo que mas parecia casting para baile con la banda sonora de window xp. la pase chevere pero no me senti en ambiente porque no era mi musica me mamaron con vallenato corrido y un video que ya me tenia escardado hasta el c..... de silvestre dangong yo que soy mas retro super crazy con mas estilo mas ochentero. me echaron con la musica y yo super aburrido me fui me despedi de la dark y de los niños. despues uno de los niños me conto que en el preciso momento colocaron musica disco.( ahi que rabia como siempre) lastima que aca no halla un sitio de tertulia con ese estilo de musica viviria fascinado pero bueno me tendre que conformar.

buena mar.

0 comentarios:

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net