Photobucket

! YA TENGO LA PINTA !

Estoy super y triste por que se me daño el compac disk de vaselina y la caratula se mojo toda, pero bueno me tocara comprar otro rapido porque ya me siento sin energias. esa musica me pone a mil y me hace mover los pies , cuando la escucho mis oidos empiezan a retumbar y mi boca no deja de pronunciar cada cancion. Mi cuerpo se estremece y mi corazon se acelera cuando exclamo grease ligthning . hoy como nunca me puse a bailar y sude super empece a colocar musica disco y me senti tan relajado que mis pies y mi cuerpo se sienten tan felices ,eso es lo que me hacia falta desde hace rato.cuando coloque daddy cool y footloose me senti volar me importa que me llamen loco pero a nadie jodo por que baile,pues como siempre me la paso bien yo solo y cuando siento ganas de bailar no puedo parar. y entre tanto ya tengo casi lista la la pinta ochentera para este final de año mi pantalon bota recta y super pegadoal cuerpo!AH! estoy en la fabricacion de mi camisa y el viernes primero de dic estare en la busqueda de mis zapatos ochenteros eso en blanco y negro. bueno asi me la pasare y esperar el año nuevo bailando.

buena mar-nos seguimos pillando.

0 comentarios:

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net