Photobucket

AHORA DISQUE CON GAFAS

Hay por fin mis gafas desde hace tiempo estaba esperando comprar de nuevo mis anteojos (regioo) bueno solo comento que ahora ochentero tiene gafas y ya era hora porque ya me estaba perdiendo de las cosas tan buenas que abundan a mi alrededor (ustedes saben) bueno cada vez que salia alguna parte no me divertia tanto porque no veia casi, si habia un "bololo" (problema) no lo veia, me podian apuntar desde lejos con un arma y ni me inmunto para salvarme porque hasta que no la tuviera mucho mas cerca de mi no la veria, a cada rato los automoviles asustaban porque ni los veia llegar de lejos no sabia si era carro o moto.( imaginense entonces si es alguna mujer y me resulte travesti) juerte el bololo. bueno ahora si podré admirar las maravillas de la monteria y bueno los lindos alumbrados que siempre ponen en la ciudad.

(NINGUN NADA). !ah! ahora si puedo pasar de inadvertido con los anteojos.

0 comentarios:

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net