Photobucket

recordando mis dibujos de infancia

haciendo zapping esta semana en la tv, me encontre en un canal extranjero creo que era de brasil, este programa tan espectacular y que me hacia vivir bien bacano en mi niñez y que me empecè aver como a los 5 años

recuerdo que no me lo perdia por nada del mundo al igual que los caballeros del zodiaco pero eso era cuando estaba mas grandecito en estos dibujos yo queria ser cisne el caballero del hielo.

bueno y en thunder cats me gustaba cuando decia el protagonista esta frase tan energetica no me acuerdo bien del name pero era el mas musculoso y decia thunder thunder thunder thunder cats y se sollaba y empezaba a peliar con los malos y de una salia cheeta la mujer mas regia y corria veloz que sensacion tan bonita me hizo recordar ese espisodio.




ahi los caballeros del zodiaco que buen momento de mi vida

















goku con sus golpes pero no me gustaba el mas me gustaba era veggeta.




bueno creo que ha sido uno de los mejores anime que han inventado y me gustaria que lo volvieran a pasar aca en algun canal en castellano.





tambien recuerdo el capitannnn planeta con sus cinco amigos ,defensores de la tierra con los 5 anillos de los elementos fuego agua aire tierra y corazon que lo representraba el brasilero marty

















un poco mas grandecito vivi la fiebre de pokemon , todo era pokemon ,vivi sus seis temporadas no me la perdia pikachu era el que menos me gustaba me fascinaba uno que volaba parecia el monstruo de la historia sin fin todo lo tenia desde los tazos que salian en las papas fritas ,hasta las camisetas y los muñecos interactivos. y hasta llegue a cojerme uno de esos muñecos que era el mas dificil cuando salio.

















las jem con sus cantadas ya de esa recuerdo poco pero tambien me fascinaba, y cuando una de ellas casi muere.creo que era la menor.
















y pobrecito ranma con su doble personalidad si me hacia sufrir cuando los chicos lo acosaban.


































y como no recordar a mis sailor moon , las princesas de la luna con su torcido max.y serena me desvelaba por ellas.
















y ya de grande mi querida sakura con sus cartas clow ysu felpudo leoncito que cuando cogia sus poderes se convertia en una gran fiera.


























bueno que bonito recordar y creo que me faltan muchos dibujos pero esots fueron los que mas me han marcado hasta ahora, por ahi los recuerdo y los veo en cartoon network pero ya no es lo mismo.



saludos y buena mar.



GREASE

3 comentarios:

J.C.Morgado dijo...

Una tonelada de recuerdos me traen esas imágenes ... aunque faltó el salón de la Justicia, esos eran mis preferidos.


Que tengas buen día
;)

Anónimo dijo...

Ergo, te hiciste viejo.
Los recuerdo a todos, en especial a Ranma. Siempre pensé qué se sentiría tener un cuerpo femino de lo más prieto al contacto con el agua; supongo que la mayoria de adolecentes terminarían con las tetas adoloridas de tanto meterse mano, méndigas hormonas.

VICTORIA REGIA dijo...

pssss, el tipo se llamaba LEONO, rey de los THUNDERCATS..una notaaaaa.

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net