Photobucket

REMEMBER SPICE GIRLS



Me imagino que muchos escucharon las letras pegadizas de las spice girls.

bueno a mi en particular me parecio un grupo muy diferente a los otros, lastima que se haya desintegrado pero nos dejan sus videos y canciones que son muy bacanas.

este grupo musical nacio en inglaterra por alla en el 96, creo que ? y con su stilo noventero y plataformas altas y con personalidades diferentes y que con buen auge popular entre los fans.

traspasaron barreras e imponiendo una moda que ningun otro grupo de la epoca logro y que gracias a ellas por tomar la iniciativa de cantar en un grupo,estas 5 mujeres quedaran en el corazon de los que en una ocasion demostraron que podian lograr hacer algo diferente como su primer sencillo llamado wannabe.

aqui les dejo este buen videoclip espero que lo recuerden y lo disfruten.

les deseo buen placer y buena mar.

GREASE

2 comentarios:

J.C.Morgado dijo...

No soy mucho de música anglo, pero que fueron un referente en su epoca es cierto.



Que tengas un buen día
;)

y gracias por tus visitas.

El Hombre Amarillo dijo...

Me gusta mucho una cancion que tienen que se llama WHO DOU YOU THINK YOU ARE

En la carrera como solistas......antes me gustaba mucho Geri Halliwell pero ahora Emma Bunton es la que manda la parada

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net