Photobucket

VIVE POR MI

Hoy te quiero sentir quiero que estes en mi quiero que tu olor y mi olor sea unan y se conviertan en uno solo,solo añoro poderte besar poderte acariciar poderte sentir y que tu me sientas. puedo jurar que solo me importas tu , que solo vivo por ti que solo mi felicidad eres tu, quisiera poder comprender el porque de las cosas, pero con solo mirar tus ojos me siento feliz y todo se me olvida.hoy quiero ser tuyo quiero compartir con tigo la manera de como puedes expresarte en mi, quiero que te acerques y puedas sentir y probar el nectar de mis labios que solo esperan por ti.eres lo que me ilumina cada mañana cuando tengo la oportunidad de levantarme temprano cuando veo hacia el cielo,me detengo a observar lo profundo del firmamento y solo que estas tu que solo puedes estar conmigo.cuando te sientas solo espera que mi corazon late por ti , no te sientas trizte porque alli estare yo para secar tus lagrimas para poder y hacerte sentir que vives que solo eres para mi y que sere para ti.piensa en las cosas buenas y bonitas que hemos compartido y en cada momento que te he hecho feliz, solo recuerda que todo lo que hago lo hago porti y que no se vivir sin sentir tu voz cada dia , eres el motor que enciende mi corazon ,por mis venas corren miles de litros de sangre que bombean mi corazon que alguna vez en algun momento de mi vida entregue, mi llave para que pudieras entrar y me quitaras por fin la oscura soledad y las frias noches en donde solo hice fue llorar.buscame en tu mente porque alli estare yo, te doy gracias por hacerme sentir que estoy vivo y que en un futuro no muy lejano sere y estare solo para ti porque lo que tengo guardado no quiero que se esfume.vive cada minuto por ti que yo me encargo de mi y de los habiatantes que quieren cohibir mi amor hacia ti.

Toma mi mano y te daré la llave de mi corazón, quédate a mi lado es todo lo que quiero y pensare que este amor no es pasajero.
Quiero sentir tu calor y sentir que esto es bueno, porque este sentimiento que esta creciendo por ti es sincero, y así el luto será más llevadero.
Mi corazón esta feliz porque su tristeza y soledad se esta marchando solo espera no volar muy alto, por si llegase a chocar la caída no sea tan fuerte.
Permítele darte todo el amor que tenía guardado por temor a un día ser rechazado.
Tu piel con mi piel, tu mirada tan profunda, acércate a mí y sentirás el palpitar de mi corazón, sabes que puedes acercarte sin temor, porque mi existir es transparente. Ven te espero y veras en mis ojos el reflejo de mi vida. Porque el camino que esta dejando la soledad, poco a poco se ha ido alejando para que entres en mi mundo llenes la sensación y el excitar de mi sentir.
Acércate nuevamente y sentirás todas lo que mi corazón esta sintiendo por ti, es tan puro y noble que a veces creo que se puede ir y sabré que no podré resistir al calor de tus labios, y ala excitación de mi cuerpo que solo pide tu calor.
Tómame, siénteme y veras en mi la luz que un día decidí apagar, para que seas tu quien la vuelva a encender. Te guiare con la luz de mis ojos para que no te pierdas en la oscuridad de la soledad que se aleja sin cesar.
Víveme, siente mi calor porque sabes que de nuevo estoy viviendo y ahora es por ti, las cosas que hago nunca pensé hacer, porque me faltaba un oxigeno que llenara mi alma.

Hace rato estaba encerrado en mi propia cárcel, en ese lugar frió y solo en la cual cree, para protegerme y guardar mi cuerpo al saber que mi carne pedía placer.
Se que no tengo nada que arriesgar, porque me siento seguro de mi pensar, de mi sentir y sobretodo de mi amar, pero de todas formas siento que debo dar más para poder complementar todo lo que el amor conlleva a jugársela por todo.

Parezco idiota al hacer las cosas que estoy haciendo. ¡Pero es que tengo derecho ha ser feliz por un momento! espero que dure suficiente que no sea un sueño. Y es que eso es lo extraño, porque a nadie le interesó mi existir y si me llegase a enterar de las cosas que no conozco, prefiero nunca conocer las cosas alas que podría enfrentarme. Porque prefiero sufrir antes de saber que mi corazón vive engañado.
Piensa, vive, siente todo lo que irradia ahora mi pensamiento que brilla por ti, porque estoy contigo, porque soy para ti.
Mi cuerpo es tu cuerpo, mi carne es tu carne y mi corazón es para ti.
Ahora soy tu mundo tu eres mi mundo, creemos uno solo para no perdernos en lo placentero e inhóspito de lo que no rodea.
Se que si no sigo caminando, no encontrare la cumbre del existir y la supremacía del sentir, y podría callar o podría morir, porque eso es lo único que faltaría morir.

¿Pero porque morir? Si mis sentimientos merecen una oportunidad, al cual ellos nunca se habían atrevido a experimentar, ¿por miedo al desamor? ¿Ala duda? ,
No se pero lo que si se, es que siento que soy amado y la felicidad es placentera.
Pero me detengo a veces, porque si observo puedo callar, y si callo no otorgo. Pero si vivo existo, para sentir que mi fortaleza se ha consolidado y mi esperanza es mas viva porque el amor vive en mí y el miedo a ser rechazado en pocos días se ha marchado..

0 comentarios:

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net