Photobucket

ESTO SOLO LE PASA A OCHENTERO

Despues de ser abuelo por segunda vez de mi paquita, me puse las pilas para buscar por todos los medios la plata para el primer semestre.

pasaron como 2 semanas desde entonces y me inscribi en la universidad, en fin.

en mi ciudad ha hecho calor toda esta semana motivo por el cual me llevo a dormir en unos cojines en el piso, porque el calor es impresionante y la temperatura estaba altisima.
mi cuerpo reaccionaba diferente, sentia ansiedad y algo me preocupaba, como seria la ansieda y preocupacion que tenia, que en esos dias me quedaba dormido a las 2.30 por asi decirlo y me levantaba alas 5.30 am y eso es un sintoma de alerta en mi organismo, sentia que mi aura estaba en un nivel muy bajo.

en fin me levante temprano y esa es una señal de alerta cuando algo me va a pasar.

normal pase esos dias pero leentooooooooooos.

llego el martes dormi de nuevo en el piso y como a eso de las 7.30 am me pase para la cama.( ah, duermo con mi mama)

y me acoste diagonalmente. mi mama se levanto, subio las escaleras de la casa al segundo piso y se baño.(Todavia estoy en shock), cuando de repente se escucho un estruendo grandisimo, super fuerte que del sueño que tenia , mi cuerpo reacciono y se levanto tan rapido y dije !!! HAY MAMITA!!!!.

el espejo de la habitacion o mas decirlo sala-habitación se quebró en miles de pedacitos diminutos, era increible no lo podia creer era tan sorprendente e irreal que pense que era un sueño.

Al mi mama levantarlo porque le iba a cambiar de puesto, ya que esa semana le habia cambiado de lugar. no se percato de que el abanico de techo estaba encendido y al alzarlo lo rozo, tan fuerte que casi una de las paletas se caiga en mi cuerpo.

lo mas sorprendente y especial que paso fue que a este individuo no le cayo ni un vidrio , y es lo increible y todavia no lo creo si lo mas logico era que varios de esos cristales me chuzaran en especie de `puyas, pero me dolio mucho y me asuste porque a mi mama si le corto un cristal. pero gracias a DIOS no fue mayor porque si no no hubiera sabido que reaccion tomaria.

gracias a mi paciencia y a mi querida madre que nunca se desespera me consiguio la plata.

ya esta asegurada ahora toca esperar los resultados este 25 de noviembre osea este (domingo)

en la publicacion de la prensa local de mi ciudad.

vamos con toda y si no deje asi, pero ya es hora no?

GRACIAS MAMA, TE AMO
COMO SIEMPRE ME SALVAS LA PATRIA NO SABRIA QUE HACER SI ME LLEGARAS A FALTAR PERO BUENO ES NORMAL NO.

BUENO SOLO QUEDA ESPERAR TO WAIT.
buena mar nos seguimos pillando.

0 comentarios:

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net