Photobucket

LLEGO NAVIDAD

Hola niños aqui les muestro mi refugio desde siempre y ahora que llego navidad me toca salir de ella porque la monteria la estan poniendo bonita me late que este año quedara bacanisima porque como tenemos puente nuevo avenidas nuevas y gente nueva y los niños del mai creciendo y ochentero mas regio.
me la he pasado desde hace dias en la busqueda de ingreso economico porque aja ustedes saben que tal que no empiece desde ahora a buscar la platica porque si no me coge "mondao" la navidad y el año nuevo solo, estoy en eso y ahora como paresco mas intelectual y mucho mas serio de lo que era antes. grease está en los movimientos correctos para pasar una regia navidad, porque sino no hago nada, alli me la he pasado en momentos de introspeccion y serenidad y mucha lectura y dandole a los ejercicios porque supuestamente en diciembre grease se va pal concurso de modelaje(vamos a ve).
bueno esperemos a ve como inventamos algo niños ahora en diciembre porque no nos quedaremos con el maizal a medias. yo estoy en mi casita pensando y carburando que hare con muchas ideas porque de lo que estoy mas seguro es que ochentero esta mas feliz solo.

nos seguimos pillando ,buena mar.

0 comentarios:

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net