Photobucket

CODIGO DE BARRAS

Bueno primero que todo les saludo blogueros. todavia recuerdo cuando estuve en ese programa tan espectacular llamado codigo de barras fue una experiencia espectacular que jamas la voy a olvidar. para algunos que no saben que era codigo de barras bueno era un especie de radiocity a lo sinuano alli se trataban temas de la actualidad y sobretodo lo principal de hablar "carreta" de todo un poco. bueno la question es que yo X dia conoci a las personas mas espectaculares y diferentes a los demas, y sobretodo super regios en todo sentido a CD, PABLO, aquellos seres que me dieron esa oportunidad de poder transmitir de forma relajada lo que sabia. bueno el "casting" lo hice una noche ( hasta ahora no se porque lo hice de noche) y alli con una pequeño carreton y un monologo mio de actuacion los convenci y bueno de una entre. alli dure como 1 mes con ellos y con el programa era una nueva temporada y todo marchaba bien pero hasta que por cosas de la vida y de la envidia de la gente aqui en la regia "perla del sinu " llamaban al aire osea al programa, solamente para insultar y para mandarnos a callar hasta que un dia mi amigo CD se exhalto y la otra presentadora tambien y bueno yo neutro en el medio de la discordia por una TELEVIDENTE de un barrio popular de aca insultandome a mi porque en esos momentos habiamos colocado un video de una famosa de la farandula criolla llamada ADRIANA TONO su video "tienes guevo" ella supuestamente estaba rabiosa porque yo habia dicho que no tenia moral el video.( ah y ala hora de la verdad bien malo que si es) y en ese momento mi amigo cd le dijo que apagara el canal que no nos viera bueno imaginense el regio en su posicion y con un hasta la proxima y quEdense registrados en codigo de barras despedi aquella jornada del programa. y bueno al dia siguiente el gerente del canal local no se si fue asi pero espero que pidieramos disculpas a los televidentes y bueno la jero y CD no lo iban hacer. la question es que para mi fue una experiencia mas a mi vida y que me hizo soltar un poco la lengua y asi el canal se cerró y codigo de barras termino.

0 comentarios:

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net