Photobucket

AHORA DISQUE MODELO

Hola blOgueros me la he pasado trabajando en un negocio que mi querida madre coloco como ya les habia comentado quede sin trabajo y ahora estoy en eso de "rebusqueadero" aja porque bueno el trabajo formal para mi todavia esta muy lejos. he hecho muchas cosas durante todos estos dias que han pasado desde que quede sin trabajo como siempre me la mantengo activo de alla para aca y de aqui para alla decidi invertir una platica que tenia ahorrada y me fui para la eterna primavera medellin colombia a invertirla en ropa y cosas asi por el estilo.al llegar ala villa soñada osea monteria my ciudad empece a contactar a mis "amigos" y alas personas que conosco para que adquirieran mercancia de este humilde colombiano. en fin la question es que vendi algunas cosas y alli me quedaron otras y estando ala espera que se terminen de vender.(ALA ORDEN SI QUIEREN ALGO ME ESCRIBEN). la otra es que la regia de mi mama coloco un pequeño negocio de maquinas pagamonedas y un servicio de llamadas a celulares y alli me instale y en esas estoy ayudando a mi mama vendiendo los minutos porque ella aparte de eso vende productos de belleza y bueno es fuera de la ciudad. ala vez que estoy en constante movimiento para el pan de cada dia y con ganas de salir adelante en una de esas por x motivo escuche hablar por medio de batman un ex blog una agencita de modelaje de la divina ciudad de monteria a grease como siempre le han gustado todos esos bololos como por pasar el rato me he inscrito y ahora me han escogido para representar a cordoba en un concurso de modelaje en la fria bogota y yo quede azul por lo que me habian dicho la question es que el concurso es muy reñido y se llama dizque topmodel internacional yo que tengo un poco de gracia porque gracias a la lengua que me gasto y bueno por la experiencia que tengo y las oportunidades que me ha dado mi pequeña vida como es el de haber hecho casting para cantante en el factor x haber salido un capitulo en padres e hijos y hasta presentador de un programa en un canal local de mi ciudad. en fin no se ni que pensar y no se que decicion tomar pero ahi estoy preparandome con unas pesas que hay en mi casa porque ni para el gimnasio a veces tengo y practicando los viernes en la agencia es como arriesgado, pero si no me voy pal concurso me quedare como siempre en la regia ciudad de monteria y bueno hasta de modelo pa que hablen mas de grease.

0 comentarios:

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net