Photobucket

Y solo nos examinaran sobre el AMOR

Así como ese sol renace victorioso sobre mí una y otra vez
Así es ese amor que vive dentro de mí
Así es la forma como siempre quise amar
Así fue aquella vez que muchas veces logre imaginar
Hoy reafirmo una vez mas que es universo conspira para bien, con paciencia de relojero tuve que esperar por estar ahora aquí en este presente que me recuerda una y otra vez que solo somos tu y yo.

Desde aquella noche supe que todo seria diferente y que esta vez esa plenitud llegaría poco a poco, tal vez escribí mucho, tal vez escribí poco. En aquellas conversaciones, en esas noches donde sentía que había algo mas algo que anidaba mi ser, algo mas allá de mi.
Había una razón y esa razón era mi COMPARTIR.
Esa razón es usted, mi vida había tomado un rumbo diferente donde ya todo se había dejado claro en mi vida donde ya había decidido no volver atrás en no pensar en ese amor efímero que te hace volar. En no preocuparme por lo que llamamos corazón, pero en eso no se puede mandar del todo. Fueron tantas noches y meses donde mi refugio era mi ESENCIA que me daba FUERZAS para no desfallecer. Tuve que ir mas allá de cualquier ideología impuesta para conocer esa verdad que me haría libre.

Fui mas allá de cualquier pensamiento de cualquier palabra impuesta que somete y que idealiza esa forma de amar fue allí donde Segui descubriendo a ese ser que llamamos DIOS que ha estado siempre en el mismo lugar, entre las personas, en los pájaros del cielo, en las mariposas amarillas que me hacen recordar mi libertad, en las flores del campo y que me cuidaba y guiaba como una oveja en un rebaño por su pastor y no encerrada en un redil.

Fue allí donde encontré aquella felicidad que tanto buscaba y anhelaba hasta que llego la paz en mi, donde mis ojos se abrieron gracias a usted y mi ESENCIA mi FUENTE inagotable, me hiciste recordar una y otra vez mi verdadera vocación y es estar con mis HERMANOS con las personas, no alejado como un sacerdote. y que ese orgullo que muchas veces creí llegar a tener se había esfumado porque me estabas preparando como un valiente y que no temería de nada porque iba de la mano con usted.

En ese momento donde todo lo creí perdido fue allí donde te hiciste sentir con la palabra que me da vida y no destrucción que me diste tu mano en la mala y buena hora al cual me demostraste que solo era el comienzo para una nueva aventura donde mi vida solo esta en mis manos y que siempre estarás ahí en mi pensamiento, en mi CORAZON en la alegría, así como te comparo JESUS como un NOVIO alegre en el día de su BODA y tu reino como un banquete donde todos comen y son felices sin pensar en lo que vendrá después.
Me hiciste recordar que ese tiempo esta solo en mis manos y que a cada día le basta su aflicción, le llega su afán. Que no me pides sacrificios, ni nada que afecte mi integridad como ser humano como hijo que soy para usted porque eres mi padre y mi madre.

Que me observas y me cuidas con entrañas maternales con ternura en ABUNDANCIA. Que me das solo tu AMOR, CARIDAD Y COMPASION. Me mostraste que en la lucha por la JUSTICIA, Acompañando al triste amándome primero yo para poder amar a mis hermanos. Con ese AMOR OBLATIVO con que te donas cada mañana cuando ese SOL irradia al igual que mi nombre, llevando un mensaje de amor y esperanza para quienes lo necesitan.

Gracias por compartirme tu AMOR AGAPE gracias esencia por hacerme sentir que estoy vivo en la enfermedad o cuando algo quiere venir a indisponerme. Me enseñaste que no debo correr que el tiempo fue un invento para mantener a las personas ocupadas que solo mi tiempo es USTED, que no habrá nada en esta era, en mi vida ni aun lo que llamamos MUERTE que me separe de mi amor a usted y que solo esa muerte será la puerta para regresar a mi fuente que eres TU cuando mis cuatro elementos se desprendan y así te pueda contemplar y desposarme en totalidad y llegue a esa PLENITUD que siempre he deseado y que solo la tendré cuando llegue el tiempo de mi partida hacia TI.

Gracias por AMARME y recordarme que no hay lugar para el miedo en mi corazón, que ERES AMOR, PAZ Y LUZ para mi vida. Porque eres MAYOR que mi CORAZON y lo COMPRENDES todo. Y que no hay porque desanimarme si aun quedan muchas acciones por seguir realizando, por compartir por descubrir y por vivir.

Ninguna noche durara lo suficiente para dejarme llenar de tu PRESENCIA que aun en lo adverso y en lo que parece IMPOSIBLE todo lo sigues haciendo posible porque hay una razón que motiva mi vida y son mis ganas de COMPARTIR y esa razon ya tiene nombre.

Recuerdo mis lagrimas que derrame por usted, tal vez me apresure en aquel momento porque sentia que habia algo mas alla, que todo era diferente. Tu ausencia me hizo reafirmar muchas cosas, en no depender de nada, en querer porque el querer de poseer, es egoista fue mas que eso era la forma de Amar. Hoy soy mas feliz porque hay un motivo mas, hay una razon mas que mi mismo es sentir que estas ahí, esperando por mi. Soy tan feliz por que eres nuevamente feliz y ahora es con mayor seguridad, deseo que se convierta en algo automatico que tu forma de amar, de desprenderte de lo que te sujeta. Que sientas que no esta perdido. Aqui estare para alegrar tus dias, para irradiar mas esas mananas, donde ahora tu pensamiento hace parte del mio
Como un angel que contempla escondido en un rincon con su perfil iluminado, ocultando la parte que no me muestras.

Que mi FE mas que una CERTEZA es mi ESENCIA, mas que mi CONVICCION es mi SEGURIDAD conforme a mis OBRAS y ACCIONES lo que yo deseo y quiero para mi vida y los que están en mi mundo circundante.

No alcanzarían los libros del mundo para escribir todo lo que esta en mi por USTED unas GRACIAS se quedarían cortas para decir TE AMO solo esa verdad que tanto anhele me hizo LIBRE y esa VERDAD es EL COMPARTIR.

Hoy puedo una vez mas TE AMO

AMEN

Tu silencio y yo

Preguntando al silencio porque es tan imparcial, el dia de hoy me respondió y dijo que el mundo y las personas viven esperando por el, que es un silencio el que dice más que el alfabeto completo. aveces puedes tocar atravesar piel y huesos tocando corazones. el silencio puede insultar herir y hasta matar. es mi silencio el que debes juzgar o es el tuyo el que siempre estará? espero estés bien amigo ochentero y te deseo silencios largos y sólo espero que puedas entenderlos cuando sea el tiempo de hacerlos. un abrazo y buena mar.

El Yo y las Dependencias Emocionales Y Existencialistas 2 parte. El verdadero Amor. El Ágape

“Siento la necesidad de estar contigo, de tocarte, de abrazarte de sentirte cerca y poder perderme sin razón en el reflejo de tu mirada”

Con este pequeño fragmento durante cientos de años en todas partes del mundo muchas personas sienten la necesidad de estar con alguien al lado para decirse cosas bonitas, para llamar la atención entre si con actitudes “cursis” y hasta un poco ridículas cuando se esta con ese ser que nos apasiona y nos vuelve “locos”.
Bueno eso es lo que nos han pintado en los medios publicitarios y de la mercadotecnia actual en esa globalización en ese mundo acelerado donde los afanes del siglo XXI nos hacen pensar si en realidad todo lo que dicen en esa caja mágica llamada “TELEVISOR” y su medio de comunicación llamada la TELEVISION.

Todo no los venden por ahí, desde un cepillo dental, pasando por un viaje a las Bahamas e incluso sugestionar al mundo con programas “EDUCATIVOS” para concientizar la actitud de aquellos que no piensan igual a los “NORMALES” estos son los llamados “DIFERENTES” o bueno los que no hacen lo que es normal.
La pregunta seria ¿que es normal? Seguir lo que el mundo ofrece, con sugestiones, sometimientos, dogmas, e incluso de la manera persuasiva de aquellos que han tenido y tienen el llamado “PODER” e infundiendo “TERROR” cuando no se sigue lo que por muchos años han cargado sobre las espaldas de los que piensan “DIFERENTE” según para ellos:
Con todo este proceso evolutivo que estamos teniendo muchas personas en el mundo, en diferentes culturas, en los más recónditos rincones de este gran planeta azul surge la gran necesidad de ir más allá de cualquier RELIGION, FILOSOFIA, E IDEOLOGIA. De descubrir que no es lo que muchos durante miles de años han querido inculcar, incluso a obligar con miedos que no son creíbles y que gracias a su astucia y sagacidad para infundir yugos pesados.
Muchas personas en diferentes tiempos y épocas con años muy distantes pero que los unió esa verdadera ESENCIA que los hacia ver un mundo diferente, porque lucharon por ese AMOR y JUSTICIA sin importar lo que podría acarrear porque fue mas las ganas y la pasión con que quisieron, desearon y AMARON lo que hacían por sus pueblos, incluso consigo mismos.
Muchos patriarcas de muchas religiones en el mundo han querido esconder ese verdadero mensaje de aquellos que desearon y anhelaron un mundo diferente, donde a nadie le faltara lo que a otro le sobrara es el UNICO GRAN PECADO DEL MUNDO (viéndolo desde el punto del verdadero AMOR) y que lo demás son cuentos de SAMARITANOS.

“QUE EL RICO EPULÒN COMA EL DOBLE, Y EL POBRE LAZARO QUEDE AFUERA CON EL PLATO VACIO”

Cuando aprendes a ir mas allá de cualquier religión mas allá de la ciencia, mas allá de cualquier dogma impuesto por esa RELIGION-FILOSOFIA dominante en tu país, en tu sociedad, hogar, es allí donde conocerás esa verdad que tanto has anhelado y que te hará libre. De encontrar y descubrir a ese verdadero ser que te motiva a esa verdadera FUENTE que te hace sentir diferente y evolucionar mas allá de lo físico, de lo carnal, de lo terrenal.

Es el verdadero AMOR, el AMOR AGAPE. El amor del COMPARTIR.
Muchos creen e incluso, yo muchas veces llegue a pensar en muchas ocasiones tal vez por esa falta de capacidad en ese momento para asimilar mas allá de mi, mas que un sentimiento, mas que una razón de ser, mas que mi mismo lo que muchos creen que es el AMOR.

Si, no se le puede negar que estar con alguien, sentir su respirar cerca de ti, besarse apasionadamente, incluso “HACER EL AMOR” como muchos han identificado que eso es AMOR.
Nosotros los seres humanos no estamos conformes si no nombramos las cosas y las acciones que hacemos pero no podemos llamar AMOR al contacto SEXUAL siempre o si no respondamos a estas preguntas nosotros mismos a ver si en realidad es AMOR.
Si sientes que tu pareja sentimental, tu COMPAÑERO (A) te dice que te AMA y que lo entrega todo por ti aun hasta su propia vida, partiendo de lo que nos mostraron y nos “enseñaron” sobre ese SENTIMIENTO, SENSACION, O EMOCION de dependencia EXISTENCIALISTA. Por tener a ese ser que te hace sentir, volar una y otra vez y sin conocer el TEMOR.
¿Si amas aguantarías que te hicieran algún mal o algo que dañe tu integridad como persona? 
¿Permitieras que te “sacaran” sangre apuñalando tu mano con que acabas de acariciar tu cuerpo?
¿Dejarías que te hiciera el AMOR O SEXO de manera más que ANIMAL muy salvajemente después de haber apuñalado tu mano?
¿Permitirías que te golpearan brutalmente cuando han terminado de besarse?
Si respondes a esa preguntas y son afirmativas tal vez No te AMAS a ti mismo.
Eso no es AMOR mi querido AMIGO (A) eso es ser mas que un ANIMAL porque ni aun nuestros antepasados los chimpancés bono vos hacen eso para marcar territorios en las selvas africanas, no llegan a esos extremos por subsistir o tener comida o COMPARTIR incluso hasta su pareja ya sea hembra o macho. Ellos recurren a hacer “EL AMOR” y no la guerra porque comparten lo que tienen.
La palabra mas acertada para reemplazar esa forma de AMOR inventado es la CARIDAD, la caridad es sufrida, es benigna, todo lo puede, todo lo cree, todo lo soporta, todo lo espera, todo lo entrega TODO LO COMPARTE. Amor es mas que sentir mariposas volando alrededor tuyo y dentro de ti, Amor es mas que eso, es compasión, ser más humanitario, que seas amigo de la BONDAD, más sensible, ser mas ético, tolerante y aprendas a compartir lo que tienes y no AMAR al dios DINERO, que luches por EL AMOR/CARIDAD y JUSTICIA, si consigues en eso de ti en cualquier RELIGION O CREENCIA del mundo con tus HERMANOS, tu familia Y CONTIGO MISMO, esa es la mejor RELIGION y estilo de vida para ti y para los tuyos. 

Pero no para que el mundo te vea que eres un “SANTO”, ¡!no!! Porque nosotros somos seres LIBRES para hacer lo que nos venga en gana, pero todo en exceso siempre trae sus consecuencias, por eso para poder entender y descubrir esa ESENCIA que te hará LIBRE y te ENSEÑE a disfrutar una CONVERSACION de cualquier tema, de acampar juntos, de disfrutar de una salida al teatro, un concierto de rock, de jazz o de tu genero favorito o incluso de música IRLANDESA. De entender que ese UNIVERSO conspira para bien, y que al final del camino siempre hay una RAZON y una ESPERANZA y que solo hay que desarrollar ese sexto sentido a discernir a percibir e intuir cada día que es diferente para ti y que le basta su aflicción.
Es estar unánimes mas allá que un FIN, si no en aprender a COMPARTIR y que no sea solo en palabras, porque las palabras se las pueden llevar el viento, lo que no se escribe se olvida y la forma de escribirlo en la realidad física son LAS OBRAS O ACCIONES, porque la FE sin OBRAS es FE muerta, esta mas allá que buscar una palabra para reemplazar el AMOR como yo he intentado hacerlo, es que te duela lo que siente TU COMPAÑERO (A) tus HERMANOS en no estar fingiendo para que te vean que eres UN BUEN hijo de ese GRAN SER SUPREMO INVENTADO, que no te escudes en ninguna religión o filosofía para no ser agente de cambio, en ser y permanecer firme aun cuando muchas tormentas pasen estar ahí valiente aprendiendo cada día que todo esta en tus manos que sientas la necesidad de entregarlo todo, pero mas que eso es aprender a compartir es el único MILAGRO.

Hay dos formas que denotan el compartir más que una dependencia emocional de estar con alguien es sentir que te importa, que sientas que sus problemas te importan, son tuyos que estas ahí de la mano sin importar lo que piense el mundo, y que solo sea tu SECRETO cuidarlo celosamente para que nadie interfiera.
Y està el compartir lo físico, lo material que no te sacies de lo que comes de lo que te sobra que compartas lo poco que tienes que sientas la necesidad automática de vivir ese AMOR AGAPE y poder transformar tu mundo, tu época, tu día por día con tus acciones mas allá que palabras es ser ACCION. Es ser VERBO y no SUSTANTIVO.
El buen árbol se conoce por sus FRUTOS esta mas que claro que el juez implacable no es ese dios inventado, ese ídolo que impusieron por estos lados y en muchas partes, no ese no es DIOS(A) 
Es tu HERMANO tu PROJIMO, tu mismo y eso se vive cada día cuando no aprendes a compartir, ese gran juez no te preguntara por ritos, por diezmos, por ayunos, por sacrificios, por penitencias, nada de eso contara, en ese juicio contara solo haber luchado por la JUSTICIA y será implacable con los injustos y al final de ese JUICIO tu arma para defenderte serán tus OBRAS tus ACCIONES.
(Esto no sucederá en ningún momento esta escrito en forma literal, esto ocurre cada día con nuestra vida)
Amor es más que eso es mucho mas, El verdadero AMOR es COMPARTIR.

Un Mensaje De La Esencia Para Ti

Desde el momento que estuviste preparado para tomar la desicion de partir, fue alli donde pensante que todo seguiría siendo mejor.

Mi amigo ochentero Donde estas?

hoy soy tu creador quien visita tu montaña, tu país de fantasía, solo yo te puedo comprender mi Amante, mi querido Inmortal. Tu ausencia sale a relucir cada vez que veo esas mariposas amarillas en ese Makondo Mágico donde te hice nacer, para que aprendieras mucho y te puedas enfrentar a aquellos que quieran pisotearte y pisotear a otros.

Regresa un momento Ochentero, un segundo llamado hago hacia ti, dejame darte El abrazo que nadie nunca te ha dado, así como tu lo has deseado..

Porque partistes ochentero? Nesecito de ti!! Y tu nesecitas de mi.

Yo soy tu Inspiración, Te pido que regreses asi sea solo un momento para poder mirar el reflejo te tus ojos con tan solo una Mirada. Permiteme verte, tocarte, y sentir tu Mano Fria, y tu Respirar.

Verte volar y disfrutar tu Inocencia de Peter pan. Pero tu madurez que se llama Experiencia.

Hoy recorde una vez mas que no puedes Morir porque eres un Inmortal. Soy yo quien te pide ahora que me compartas ese secreto de tu Libertad aun mas!!

Esas hienas quedaron ahí acabadas por tu sagazidad y tu forma de aguantar el hecho de que solo devorarian tus carnes.

Mi amado Inmortal Donde estas ??

Quiero saber como te sientes, que haces, Deseo Y Anhelo verte sonreir con esa plenitud que haz deseado.

Ochentero por favor se que mi eco saldra con mas fuerza ahora que subi a lo alto de esta montaña de donde partistes para ser mas Feliz y volar junto a las mariposas.

Como esa esencia que te motiva y te hace sentir importante para luego Compartir con Tu mundo circundante, es hoy mi querido ochentero tal vez sea la unica vez que subire a esta montaña para decirte Lo Importante que eres para Mi y que Ese Amor que tienes en tu corazón a diario y a cada momento en tu lejania alla Junto a la Luna que te vigila y te observa te hace recordar que solo El compartir te Hizo libre. Esa verdad que tanto anhelabas te hizo Ver ese Mundo y Tu alrededor de otra forma. Cuidando tus alas y cimentando tu " Humus" mas profundas tus raices e irradiando como "un sol de medio dia".

Ochentero Te Extrañó, pero se que eres feliz y que falta solo un poco para alcanzar mas esa plenitud que tanto deseas.

Sabes! alguien que es importante para ti y tu para El, te manda a decir que esos ideales y sueños que has aprendido a realizar, se seguiran realizando, solo que esperes por esa cosecha. Te doy una pista "SOL".

Porque el Buen Arbol Se conoce Por sus Frutos y que todo lo que no hagas con tus manos nadie lo hara por ti y menos yo, pero si debes seguir dejando que quien aporte mas a tus pilares y tu espiritualidad sigan llevando ese mensaje de luz y esperanza a quienes Lo nesecitan porque yo conspiro, porque soy el Universo para que no por casualidad pasen cosas en tu vida y en la vida de quienes han llegado hacia ti.
Espero que alguien quien Comparta similares sueños e Ideales logre ganarse ese Corazon que he llenado y que lleno cada dia mas para que en algun momento y no en un futuro porque el futuro es muy lejano.
No me pidas paciencia porque no la nesecitas, como muchos te lo han dicho. " Quien logre ganar tu corazon sera muy Feliz"

Ochentero quiero recordarte que eres Luz en las tinieblas. Sigue siendo como la sal, pero esparcida sobre donde no hay sabor, porque si dejas que esa sal se quede junta se Pudre.

Me faltan muchas palabras para expresarte lo Importante y Maravilloso que es saber que conmigo usted aprendio a evolucionar y Haberte dejado descubrirme en aquellas Noches frias donde la luna en jugaba tus Lágrimas.

Gracias mi querido Amigo, mi Hermano, mi Amante, Mi inmortal Mi creacion. No sabre como Agradecerte Yo Tu creador por creer en mi y por dejarte contemplar como "ESENCIA" que soy para ti. Por dejarte llevar al desierto para que recuerdes y reafirmes que yo soy Tu primer Amor.

Soy el universo quien te habla, soy quien Muchos han querido descubrirme y conocerme y que muchas y muchos no lo han logrado y se quedan en el camino, porque solo quieren y buscan un "fin". Pero no de la forma como yo te escogí para que fueses ese ser que eres. Gracias por existir y no te sientas nunca jamas triste porque yo estoy en ti y lo comprendo todo, Solo te pido una cosa o mas bien Dos. Ama Y se feliz, porque aquel quien Ama Con ese Amor Agape que te enseñe seguiras conociendome mas y asi llegaras a la plenitud al momento de tu partida hacia mi. Cuando regreses a tu FUENTE que soy "YO".

Te Amo y recuerda cual es el secreto de todo y es vivir con ese sindrome de Peter Pan, y el Mayor de los MILAGROS y es COMPARTIR y USTED lo SABE para que veas todo de colores aun mas.

Aun cuando no tengas el llamado dinero para repartir entre quienes mas lo nesecitan, no te preocupes porque yo no estoy donde hay "fariceos hipocritas" que quieren construirme templos en mi nombre. Porque yo soy la roca firme y muchos lo han olvidado, yo estoy cuando compartes lo poco que tienes y no en lo que te sobra.

Sigue haciendote como Un Niño de la forma inocente. Porque nunca me le revelare ni a Aquellos que se hacen llamar Sabios para lucirse ante el Mundo, porque la unica sabiduria es cuando comprendan muchos que no saben nada de mi, de la forma como muchos lo han creido durante miles de Años. Recuerda que soy tu Padre y Madre. Y que aun cuando muchos te dejen yo estare contigo.
Aun quedan muchas cosas por aprender y conocer.

Como dices "tu" Buena Mar y preparate porque te llevare a otros mares muy pronto y a mas desiertos. Solo te pido Firmeza porque las FUERZAS te las dare yo.

Porque "YO SOY QUIEN SOY"

Soy como el viento que lo puedes sentir, pero no puedes atrapar y estoy donde quiero estar yo tu "FUENTE y ESENCIA "

Ah otra cosa!!! Nesecitaras una vida eterna para intentar llenar todos los cubos de agua de este mundo con toda la inmensidad del Mar para que conozcas toda la "VERDAD"

Porque soy esa fuente inagotable y no quepo en ninguna Palabra.

Hasta en un nuevo Amanecer y Anochecer Te Amo Nunca Lo Olvides.

Feliz Dia Hasta El Lejano Olimpo

En el lejano olimpo hoy suenan las campanas de la felicidad Allí donde la brisa corre una y otra vez sin marcar el tiempo. Hoy una vez mas el sol del medio día irradia mas por que usted @polox esta vivo porque esta ahí presente y demostrando que aun quedan muchas cosas por hacer.

No le deseo que esto y que lo otro y no se que mas palabras para decirle lo importante que es, sabe que no soy de esto de los llamados "Cumpleaños" porque cada día lo aprovecho al máximo y así se lo demostré, palabras vienen y palabras van pero lo que siempre queda son las acciones y usted mas que nadie lo sabe.

Me hace muy feliz porque todo esta como usted lo ha querido recuerde siempre que lo que usted no haga con sus manos otros no lo harán por usted, que la fuente y el universo sigan conspirando para que su guía y su punto de fuga no se pierdan.


Sea feliz y que su "hu mus " sea su fuerza y nunca olvide que las buenas cosas de la vida toman su tiempo, donde quieras que usted este yo voy a estar como su Angel.


Que los pegasos vuelen libres una vez mas así como mis mariposas Amarillas un día decidieron volar.

Gracias por su vida
Mi @polox aun falta mucho por recorrer y aprender Buena Mar Y Un Óptimo Día.

Feliz Cumpleaños

Todas Las Buenas Cosas De La Vida Toman Su Tiempo Parte 1

Cuando entendí por vez primera la forma de como los seres humanos a partir de la evolución empezaron a  descubrir y a preguntarse sobre el porque de las cosas y el para que,donde empezaron a creer en seres divinos e invisibles que los protegían y los guiaban, Allí fue donde seguí reafirman dome las cosas que he venido aprendiendo desde el inicio de mi raciocinio como ser humano evolucionado. Y es que todas las cosas buenas que deseo que pasen a mi vida y a los demás están dentro de mi en mi mente y mis pensamientos y que si son buenas y optimas toman su TIEMPO.


Que si de la tierra, de los animales y las mujeres provenía la vida debía existir una mujer invisible engendradora universal eso paso antes de la llegada de la agricultura, los hombres y las mujeres vivían en comunidad en armonía, no existía el lenguaje el habla, solo gemían unas cuantas palabras para entablar una comunicación muy básica, esto ocurrió mucho tiempo atrás antes de la llegada del machismo clerical, antes de la guerra, esto ocurrió en ÁFRICA donde nació la HUMANIDAD.

Paso mucho tiempo cuando la evolución hacia de las suyas, esperando con paciencia y seleccionando las especies mas fuertes las que fuesen capaces de seguir en la lucha por sobrevivir y por ir descubriendo poco a poco eso se que se llamaba VIDA.

¿Pero como el ser mas violento de la humanidad, mas agresivo y sanguinario pueda en los tiempos de hoy HABLAR Y EXPRESAR del sentimiento mas real en muchas ocasiones e intangible pero que muchas veces se puede llegar a tocar y es el AMOR ?

En todo ese proceso evolutivo cuando llego el lenguaje y la agricultura a los primeros habitantes de esos pueblos errantes y nómadas que caminaban hace mas de 5000 años por las llanuras de aquellos continentes apareció los homo sapiens.

Hoy una vez mas reafirmo lo que dijo el padre de la Psicología " El lenguaje es una patología del ser humano".

Lo que pasa es que cuando empezaron a pensar a hablar y a comunicarse entre si las acciones básicas como las violencia y las ganas de seguir en la lucha por ganar terreno y sobrevivir como una especie nueva que no se iban a dejar pisotear por ninguna otra.

Al llegar la agricultura los varones se sintieron con mayor fuerza física y desligados de la crianza  empezaron a decidir y mandar en sus territorios y combatir con los otros pueblos para robar sus cosechas,  fue allí donde apareció el DIOS VARÓN.


Retro post Màs que una BANDERA

De antemano saludos como siempre.

En un día como el 27 de junio hace mas de 40 años por allá en un lugar llamado nueva york, según conocido por muchos la ciudad de la LIBERTAD, se celebra cada año disque el día del orgullo gay. Pero lo que debemos recordar o mas bien resaltar es que algunos desconocen las causas por las cuales se lleva a cabo esta festividad.


Así como en nueva york esa ciudad que para muchos nos inspira esa sensación de estar literalmente LIBRES en muchas partes del mundo Y en las grandes capitales de aquellos países por decirlo de alguna manera DESAROLLADOS también los celebran.



Hoy es un día donde vemos en las calles, mujeres con grandes manos y cuerpos estilizados, policías con traje de cuero, Ángeles, demonios, drag queen, extravagancias, plumas, vaqueros, indios y muchos aquellos seres que por ser para algunos DIFERENTES salen a expresar unidos y hacerse sentir con un solo corazón y una sola bandera.














Es que no debemos conmemorar nada ni estar resaltando el que estemos allí, acaso somos que? objetos o experimentos del mundo para que anden aceptando derechos que ya los tenemos como seres humanos, que sentimos vivimos y hacemos muchas cosas aun mejores que los que se creen NORMALES.

O solamente por un momento pensemos que seria del mundo si no existieran según para muchos como ya los llaman GAY esa sigla que quiere decir alegre, espontaneo, chico divertido y vivoso, solo piensen!!!.






Bueno no existiera el arte verdad, las buenas cosas, el estilo, el glamour, lo fashion, o solamente resaltemos que la mayoría de las grandes empresas están Bajo el mandato de un GAY ósea esto quiere decir que no son cualquier cosa como algunos llaman, que estan aquí para ser diferentes si!!! Eso si!!!! Pero para hacer cosas grandes para hacer sentir y para decir que estan  no orgullosos siempre, ni felices de ser tal vez así, si no de ser grandes y que estan aquí para quedarse, porque para muchos son minorías, pero no!!! Son la mayoría y eso es cada día mucho más visible. Tal vez se tengan estigmatizado el termino GAY con promiscuidad, arrogancia, libertinaje drogas y momentos. Pero eso son los que no tiene claro que es lo que quieren y que sienten, no todos son así, porque se cree en el AMOR en que podemos ser cada día dueños de nuestros sueños, ideales y decir si se pueden hacer las cosas y de hacer lo que venimos hacer acá en la tierra es a ser BUENOS, AMAR Y SER FELICES COMO QUEREMOS SER FELICES.

Solo piensen si la mayoría de los heteros que son los que violan niños, violan mujeres, roban y están haciendo cada dia cosas que no son las correctas, promiscuos y alcoholicos, drogadictos y fornicadores. Si ven que ellos hacen muchas peores cosas que los llamados GAY.


Si eso es ser normal prefiero no serlo porque ante todo la honestidad el respeto y el AMOR


Son muchas las palabras que quiero expresar como siempre en este espacio pero no lo hago para no saturarlo, porque esto no esta en palabras esta en acción y de hacer las cosas como las sentimos, aquí a en la tierra no estamos para agradar a nadie o acaso los demás tiene que aceptarme por lo que soy? Por ser blanco negro, porque tal vez escucho un tipo de ritmo musical o me gustan cosas distintas? Nada que ver ni mas faltaba que tengamos que hacer felices siempre a los demás mientras me sienta amado conmigo mismo y feliz, lo demás viene por añadidura y no olvidar amar a nuestro projimo con el llamado COMPARTIR, pero que este lleno de AMOR y no de dependencia emocional si no de desprendernos de las cosas materiales que son pasajeras.

En ese dia no celebro nada ni conmemoro ningún tipo de festividad ya que por obvias razones en este pueblo MAKONDO y en muchos lugares de esta latinoamerica, no se puede aun, porqué como ya lo dije no tengo porque hacer por lo demás nada, solo me importa estar FELIZ y complacido con mi yo interno y amando a los que me rodean.

Porque como ya nos hemos dado cuenta y nos es claro para la gran mayoría de los habitantes de los países de este lado del mundo no nos dejan hacer las cosas porque como siempre el capitalismo y el conservatismo están agarrados de la mano.

















Pero estoy feliz por que en algunas partes del mundo si lo hacen y están gritando hoy LIBERTAD y ORGULLO, pero no por ser por tener preferencias sexuales si no porque en la diferencia esta hacer la diferencia.

Como siempre les deseo buen placer y buena mar, nos seguimos pillando

Su amigo ochentero.
Banda sonora
GO WEST village people
¿ Si no diganme que es ser normal ?



PD: paren el audio para que puedan apreciar este vídeo que hice algunos años. 

EL YO Y LAS DEPENDENCIAS EMOCIONALES Y EXISTENCIALISTAS 1 parte

Este es uno de mis estudios que hacen parte del comportamiento del ser humano como ser que se adapta al mundo donde influyen muchos factores entre estos estan las emociones, y sentimientos.... tema abierto para opinar


1ª CORINTIOS 10: 23 Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica

Muchas personas en un tiempo de nuestras vidas vivimos de muchas emociones, sensaciones y sentimientos que nos llevan a cometer actos que para en ese momento de nuestras vidas no nos están afectando nuestra integridad como seres humanos, ya que no creamos limites conforme a lo que estamos haciendo con nuestro mundo, por tal motivo esta ponencia o este escrito tratara sobre el “yo” y las dependencias, resumidas en esta unión de palabras que a la final las vamos a estudiar a profundidad y que con la voz de experiencias personales y con otras personas que indirectamente aportaron para la creación de este escrito las llamaré “el yo y las dependencias emocionales y existencialistas”.

Primero entendamos que es el “yo”

Para muchos psicólogos, metodistas, pentecostales y cristianos, el yo se puede definir como el acto imaginario y surrealista de querer vivir en un lugar donde todo puede suceder, pero donde las cosas pasan porque las predeterminas, e incluso, cuando te glorias, y te jactas de tus logros, de tus acciones, tus éxitos y la forma como sobrevives en cualquier ámbito, ya sea el laboral, amistoso, y amoroso o sentimental, el querer darte el porte que para muchas personas lo pueden llegar a resumir como CLASE y LINAJE para otros y no doblegarte ante nada y decir que solo es así como lo conseguiste porque así lo quisiste.

Pero es allí donde entra la llamada VANIDAD que no es más que ese acto que muchas veces es involuntario, que llegamos a realizar cuando nos creamos una ideología, inventando personajes imaginarios, príncipes azules o princesas encantadas, y viviendo en una burbuja de cristal que por miedo a que se quiebre, la brillas tan cuidadosamente por fuera que no te importa muchas veces que tu mundo se te quiera venir encima y derrumbarse tus castillos, y tus fortalezas, o estar como dicen los del interior del país en la INMUNDA, por eso muchas veces mal utilizan esa palabra muchas personas para protegerse de sí mismos, y eso pasa porque estamos en una sociedad consumista y que nos ofrecen los distintos medios PUBLICITARIOS y de MERCADEO, como es la dependencia a cualquier producto o servicio que supla nuestras necesidades y que a la final no lo necesitamos en ocasiones , y que por solamente tener el PODER y de mostrarlo ante todos los que nos rodean nos sentimos importantes entre nosotros mismos.

Por eso muchas veces es allí donde creamos esas DEPENDECIAS a algo, a cualquier objeto, animales, o cosas e incluso a personas que muchas veces con solamente con su presencia nos bastaría para estar bien, para querer vivir en un sistema donde el conjunto de emociones pasan a un primer plano y se convierten en nuestro factor fundamental y el protagonista de nuestras vidas

Por eso en varias ocasiones las personas tienden a mezclar todo tipo de emociones y sensaciones que los llevan al poder visualizar una relación perfecta con alguien, en este caso tu PAREJA, es allí donde ese término mal utilizado por la onda del AMOR y de la supremacía De tener alguien sublime que te hace sentir muy importante y que por más que lo pintes del color que lo quieras pintar y lo llames como quieras, a la final todo se limita cuando llega el llamado PLACER y en una frase que es tajante y para muchos les asombraría y es “TODO SE REDUCE AL SEXO”.

Para muchos que no creen en un DIOS como tal que no creen en alguien que los guie y que los santifique del pecado, según para ellos, su ideología es hacer el AMOR y no la GUERRA y que todos vinimos es a procrear y a ser como ANIMALES.
Listo tiene toda la razón, porque la palabra de DIOS nos dice en GENESIS CAPITULO 1 versículo 28 “y los bendijo, diciéndoles: sean fecundos, multiplíquese, llenen la tierra y sométanla”
Aquí en este versículo el acto CARNAL como ley NATURAL para llegar a lo que realmente se da a entender, pero bueno en este momento no nos vamos a meter mucho con el tema del como si no el que quiere decir.

Por eso muchas personas sacian su necesidad con el llamado placer sexual, y los mezclan con algo que muchos llaman “AMOR” y es allí donde lo disfrazamos de ese amor efímero, intangible que muchas veces lo podemos llegar a tocar con tan solo el reflejo de una mirada, y que al estar al lado de ese alguien que te hace volar y te hace sentir “IMPORTANTE” es allí donde con sus caricias, sus llamadas y sus conversaciones y hasta el punto de con solo estar en la PRESCENCIA de ese alguien, nos llegamos a sentir BIEN.

Claro no se puede negar sobre ese bello, palpitar de corazones, ya que es allí en ese órgano muscular que es aquel que siente primero, el llenar nuestros pulmones con vasos llenos de sangre, y que se agita tan rápido que allí juegan los sentidos, y las emociones y las llamadas mariposas en el estomago, pero que la finalidad después de un buen momento MAGICO y FANTASIOSO, se va decayendo con lo que tu cuerpo te pide y es el PLACER, la LUJURIA, el sentirse APASIONADO y un conjunto de emociones pasajeras que te llevan a solo depender de ellas, por más que las maquilles y las llames como las llames, tienen ya un hecho pensado, porque de un beso, vienen, los jugueteos y de allí muchas cosas acarrean tu vida, cuando no la llevas con sentido, con un norte, y un objetivo claro.

Mas san PABLO nos dice en una de sus cartas más exactamente en 1 CORINTIOS 6:12 “Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna".

Perfectamente nosotros somos los que decidimos que queremos hacer con respecto a nuestra vida, pues perfectamente me le puedo tirar a un automóvil, pero si sé que es lo que me puede suceder con ese acto, entonces es allí donde entra nuestra propia voluntad y nos limitamos a no hacerlo.

El Regreso....La Evolucion De La Mariposa Amarilla

Si me llegaran a preguntar sobre como transformar al mundo no sabria decir con exactitud lo que se podria hacer para ser un humano,un ciudadano un amante, un buen hijo,un buen amigo, un buen confidente, un buen consejero que se hace sentir por lo que es o por lo que piensa, incluso haciendo pais, o nación.


encontraria muchas palabras para describir tantas cosas que siento que aun falta por hacer, por decir y por vivir.
Empiezo escribiendo una vez mas después de este largo tiempo de introspección y de larga entrega con my self y ochentero, en que pude comprender con exactitud muchas mas cosas de las que en un pasado trataba de asimilar, en este proceso que lleva a la evolución pude sentir las vida mas plena al poder sentirme libre de pensamiento, palabra, y de no tener tantos paradigmas en la cabeza que me dan vueltas, en eso consiste la evolución de las mariposas , de estar en una etapa de oruga donde estas ahí como ser inerte que no tiene ni rumbo ni guía y que por razones ajenas a su voluntad de un momento a otro cuando cree que ha empezado a vivir de una manera de colores, es donde con sus pequeñas experiencias y caídas y tratando no morir aplastada se convierte en una coraza donde su fortaleza y su fuerte es su propio cuerpo, sus ganas de estar incubada allí en ese lugar de soledad donde se puede llegar a conocer mucho mas que estando en el mundo puede ser el principio de una gran aventura, por eso cuando el corazón le palpitaba y esas ganas de sentir que quería volar, aun no era el tiempo de poder experimentar una libertad plena, porque el momento aun no llegaría sin antes pasar por ese proceso evolutivo que la llevaría a ser una mariposa con fuerza con valor y con ganas de enfrentarse al mundo sin miedos, sin paradigmas sin limitaciones para hacerse notar una vez mas cuando estaba de oruga.

Con el tiempo fue llevando su pequeña casa a lo mas alto de un árbol y desde allí sentirse protegida, de la lluvia del sol y de los cambios climáticos y de los buitres e insectos que podrían comérsela, pero era tan fuerte esa coraza que su corazón y esa valentía que caracterizaba a ese eser en ese momento llevaría a ser mucho mas radiante y fina, humilde y con autonomía propia y unas alas que podrían llevarla a muchos lugares inimaginables.

Ochentero en evolución fue el momento propicio para dejar atrás esas sensaciones, emociones y sentimientos y esas emociones existencia listas y como dice el JOKER en una ocasión dejar FLUIR, esa es la esencia del poder del dominio propio ala hora de hacerse notar.

Aun cuando esa evolución haya sido para plenitud total, y conociéndose una vez mas con ese sentimiento que llamamos AMOR y que es la realidad que va a acompañada de muchos fines, para conocerlo, pero cuando se conoce y se siente el verdadero y puro AMOR lo demás no importa, es así donde aparecen los amores filial, eros, y el que mas me gusta el ágape, pero de eso tratare en otra ocasión.

ES el momento del regreso y ahora si después de haber abierto una vez las alas de la libertad y con luz propia, y con brillo dorado puedo decir que OCHENTERO eres un inmortal.

Poder comprender del porque pasan las cosas es allí donde se dice que el síndrome de peter pan ya se dejo atras, y que aun no es el tiempo de compartir porque siento plenitud con EL CREADOR, porque me puedo desposar con la naturaleza con lo que muchos llaman DIOS, creador, padre, o incluso MADRE y esposo, me desposare una vez mas con el respirar de un sentir y ver el reflejo de una mirada a través de los ojos del alma y poder AMAR a esos que se han acercado en estos momentos de evolución y llamarlos hermanos, y amigos.


Hay tiempo para reir, para llorar, para AMAR,para sentir, porque a cada día le basta su afán, pero ochentero ya hace mucho tus pequeños ojos no merecen llorar mas, porque te has quitado la venda de los ojos, con la que hoy una vez mas puedes gritar !!!LIBERTAD!!! Y AUN FALTA MUCHO MAS PARA QUE SOLO tu secreto sea solo tuyo, y no tienes porque compartirlo con nadie ni incluso con ochentero`s mom porque EL AMOR TODO LO PUEDE , Y ES LA ESENCIA DEL SER HUMANO.


El verdadero placer de la evolución es estar aquí siguiendo en el ser nosotros mismos, porque prefiero morir en la lucha y en el intento de seguir siendo valiente Y NO HACER NADA y esperar a que me den las cosas ? no!!!! no lo creo así, porque por eso aprendí a trabajar, ahora puedo decir una vez mas OCHENTERO eres LIBRE MI QUERIDO INMORTAL. Y YA DEJA DE ESTAR SIENDO MAESTRO Y MENSAJERO A PERSONAS QUE TAL VEZ NO ES EL TIEMPO DE volar.


BIENVENIDO MON AMI, Je t'aime 

Gracias a todos por estar ahí, joker, un angel de ojos claros, dark angel, monchis, oz, joey, potter, lince, lizid, memo ,sexy robotica, quique, apolox y muchos que se me escapan, su silencio me lleno de vitalidad y de energía para decir ES HORA DE EMPEZAR DE NUEVO.

BUENA MAR

La Evoluciòn De OcHeNTeRO

Luego de un merecido descanso De Ochentero en esta semana santa pasada, y de haber estado en ese campamento donde aprendí muchas cosas y donde el PADRE me reafirmo la grandeza de su amor, y de todas las cosas que está haciendo con mi vida conforme a su voluntad. Pude comprender todo lo que me seguiría mostrando más allá de las barreras de este makondo.

En ese viaje casi de 22 horas por carretera hasta la llamada sucursal del cielo (CALI-COLOMBIA) y a ese lugar especial llamado CAMPAMENTO EL REDIL. Donde empecé a ver con otros ojos, con los ojos del alma y de una forma distinta él porque me habían sucedido todas esas cosas en un tiempo pasado.

Desde el momento que salí, e iba recorriendo cada pueblo, cada ciudad y hasta llegar a ese punto estratégico llamado yerumal, ah!!! Perdón YURUMAL. ¡Lo siento!
Puedo seguir comprendiendo que no todo pasa por casualidad como dicen por ahí, en el lugar donde he reafirmado mucho más el sanar esas heridas que muchas veces a Ochentero Le hicieron a ese corazón.

Fue tan maravilloso el poder subir a ese monte al cual Ochentero en su mundo imaginario de fantasía y surrealismo vive, y llegar al punto de convertirse en una promesa vuelta realidad.

A más de 1000 mts sobre el nivel del mar, espero no equivocarme, ochentero pudo desconectar toda su mente, de tecnología, (BUENO UN POCO), y dejar sus responsabilidades y la agonía de lo que para muchos se viven en las ciudades. (BUENO LA CIUDAD DE OCHENTERO NO ES TAN GRANDE, PERO SE LE PUEDE LLAMAR CIUDAD).

Pudo escapar de todo, del mundo "real" y observar desde lo alto de ese "MONTE" lo que él siempre se recuerda y es sobre el poder creerte lo que estás haciendo y la valentía que siempre te ha caracterizado y de olvidar tu pasado gracias al AMOR que EL PADRE le tiene a este personaje que no hace más que darle las gracias y mucho mas y se seguir diciendo que el mundo le queda pequeño y que es de LINAJE.

Ya que este es un espacio donde él ha aprendido a reconocer y a desconectarse de todo llamado blog ( makondo), al estar allá en la montaña pude ver realizado la sensación y la forma de como ochentero vive en su propia montaña de fantasía.

Dejar atrás los problemas, los éxitos, las caídas, los tropiezos y los triunfos poder llegar a reconocer que no viene de ochentero sino del padre, al cual le ha dado todo su amor su verdadero AMOR sin recibir nada a cambio, aceptándote así como eres, con tus errores y defectos, tus virtudes y cualidades, pero ir mejorando y transformando poco a poco e ir sometiendo ese orgullo y un poco la lógica a las cosas que pasan.

Pude llegar a encontrar a ese ochentero AMIGABLE, compañero, y sencillo ante todo tipo de personas.
Allí en ese lugar, habían personas de todas las nacionalidades, chilenas, centroamericanas, mexicanas, argentinas, de todas las regiones del país, del Guainía, de la costa, santanderes y bueno un sinnúmero de personas de diferentes culturas, pintas, y estilos de vida, pero todos con un mismo propósito DIOS.


Tal vez para muchos que lleguen a leer este espacio nuevamente dirán que estoy loco, que tal vez he perdido la esencia, pero no!! soy el mismo, solo que ahora veo con los ojos del corazón una vez más , pero ya no con los de un ser humano sino con los del AMOR y mas con los OJOS de ese personaje que entrego su vida por nosotros y quien en realidad si sufrió, lo escupieron, lo fatigaron, lo insultaron, lo golpearon, y le maldecían, hasta el punto de destrozar sus carnes y desgarrarlas y muchas veces no vemos ese sacrificio que hizo por nosotros y todo por ese sentimiento que muchos llaman AMOR y no es el amor de una dependencia emocional y existencialista y de querer sentir alguien al lado o algo no!!!, como muchas veces quize sentir al querer tener amor humano y creer suplir esa ausencia muchas veces de sentirse amado, el AMOR que todo lo puede, todo lo sufre, todo lo perdona, EL AMOR que va limpiando y sanando las heridas de nuestros corazones, y eso no lo hará nunca un MEDICO, un PSICOLOGO, o hasta tus propios "AMIGOS" E incluso "MI MISMO" y es el AMOR de JESUS.


Por eso ahora puedo decir que ochentero esta vez sí bajaste de esa MONTAÑA para nunca volver y así nuevamente enfrentarte a la región de los gadarenos y combatir contra el mundo, con tu lógica, y con tu propio yo Y LUCHAR CON LA "Decapolis".
Gracias a los errores de un pasado, de una niñez, de la ausencia del padre terrenal, de muchas veces de la madre, y de no tener una familia "normal" de momentos de soledad en la adolescencia y de vivir pocas sensaciones, emociones, y sentimientos al cual muchas veces trataba de ser "libre", pero solo caía nuevamente en error y el vacio de no querer seguir más.

Pero desde ese momento en la cual caía una y otra vez, donde me levantaba, para seguir adelante, luchar, seguir siendo valiente, esforzarme, y poder demostrarme que si puedo hacer las cosas, con bases solidas, gracias a las experiencias vividas, al estudio, a la variedad de empleos, formales y no formales en todo el proceso de ese aprendizaje, hoy puedo decir que todo pasó para bien, y que gracias a ellos soy quien soy en este momento y que lo que viene son grandes cosas mucho mejores de las que por añadidura están llegando, y que eso es ganancia, ya que " aunque mi padre y mi madre me dejarán, con todo eso JEHOVA me recogerá.

Por eso mi estimado OCHENTERO a pesar de las dudas, de la ciencia, y a pesar de todos esos Goliat y de luchar con nosotros mismos, no hay nada imposible para DIOS y eso se los aseguro, y que todos los podemos vencer cuando creemos en nosotros mismos.

Ya es hora de que descanses OCHENTERO y que dejes ese niño atrás, porque como dice la palabra Cuando yo era niño pensaba como niño, actuaba como niño más cuando fui grande modifique mi manera de pensar y actuar y que dejes de ser ese bromista, y cerrar ese ciclo que empezaste hace 5 años. Pero no dejaras de escribir porque esos dotes de escritor nunca morirán, sé que muchos se alejaran y sé que muchos opinaran lo contrario pero ya es tiempo de partir y de dejar de plasmar los sentimientos encontrados que ya no están en mi vida.


Les agradezco a todos por haber leído cada uno de mis escritos, por llegar y opinar muchas veces y hacer sentir bien a ochentero, pero ya es tiempo de decir DEJE ASI.
Extrañaré mucho sus lecturas sus escritos, por un buen tiempo, hasta el momento que ochentero regrese nuevamente porque se tomará un buen y merecido descanso, y será por un tiempo muy prolongado, no sé cuándo regresará, no sé cuándo volverá, pero sé que desde el lugar donde se encuentre estará feliz porque ya habrá crecido y dejo que la evolución y el síndrome de Peter pan lo dejara escapar para así crecer y como eres un INMORTAL no morirás. (DESDE ALLÁ ENVIARAS TUS ESCRITOS CON MUCHA MÁS MADUREZ)

Gracias a todos, en serio, gracias a ustedes y a sus comentarios y a sus puntos de vista pude reafirmar que la diferencia está en hacer la diferencia y que nunca dejen de ser ustedes mismos, con tal de agradar a los demás y al mundo, mas solo agraden a dueño de nuestra vida, y que en un futuro no muy lejano dejen de tirarle tanta lógica al asunto, ya que todos tenemos las llaves para dejar que la voluntad del padre actué en cada una de sus vidas, y recuerden siempre y algún día se acordaran , muchos están en el camino para ser llamados pero pocos los escogidos, y que nunca es tarde para arrepentirse de todos nuestros actos malos y pecaminosos que hayamos hecho en un tiempo pasado y aceptemos que JESUS es nuestro señor y salvador y que el mundo solo les traerá cansancio, agobiacion, y a tribulaciones en la cual nunca se podrán salir con un “AMIGO “ AL LADO.
He aquí les dejo las imágenes tan fascinantes y que no se cómo describirlas, del lugar donde vi la grandeza de DIOS reflejada en las manos de sus hijos, como siempre les deseo buena mar y ya no quiero seguir mas porque no terminaría y con lagrimas en los ojos le digo GRACIAS OCHENTERO le deseo buen viaje y BUENA MAR....


VUELA OCHENTERO AHORA ERES LIBRE, JUNTO CON SUS MARIPOSAS AMARILLAS.

(NOS VEREMOS EN OTRA OCASIÒN)














Happy Birthday Mr Ochentero :-)

Hoy es un día donde las mariposas amarillas celebran juntas revoloteando sus alas de alegría y felicidad ya que el Mr Ochentero está celebrando un año más de vivencias y experiencias. gracias a la vida al padre por que hace la vida de este personaje un día diferente con valentía y esfuerzo por seguir haciendo las cosas. A disfrutar este día ya que empieza otro año Mas de nuevas experiencias que te hacen ser diferente. y bueno mañana nos espera un viaje a la sucursal del cielo vé. Cali y buenaventura voy por ti sí todo sale como está previsto. buena mar a todos y que gracias. !Ah! feliz cumpleaños señor Ochentero.

just Ochentero

Hoy es uno de esos días donde pienso y digo que nací en la ciudad equivocada. tal vez en un tiempo no acordado o simplemente o quizás en el momento no apropiado. pero al seguir pensando en todas aquellas cosas, acciones que me han tocado vivir ya sea por cosas del destino o quizás por que tengo o debí hacerlas. es allí cuando más ganas me dan por seguir luchando por todos mis ideales por esas ganas de seguir haciendo las cosas por estar bien,o por que mamá este mucho mejor. después de estos tres meses desde que termine un nuevo ciclo de mi vida como profesional que más que un simple título no es más que la esencia o el amor la dedicación con que hagas las cosas la eficiencia de la misma. por eso mi estimado señor Ochentero ya lo felicito de antemano como siempre en todo, porque en su oficina todo marcha de maravilla! su relación con mamá y su relación con todas las personas de su alrededor se ha visto más fortalecida ya que cuando existen todo tipo de personas que te piden un consejo o simplemente los escuches y que con el sólo hecho de estar allí estas haciendo lo que un simple mortal no hace y menos sin interés es el amor que todo lo puede y lo perdona y la pasión que se caracteriza a alguien que quiere dar más. Ochentero faltan sólo tres días para que se haga más viejo y que como mayor regaló de la vida misma está en el deber bien hecho. falta poco para descansar en estos días que los integrantes del cristianismo de todas las iglesias sin mencionar en referente a ninguna es la semana santa en la que para muchos puede ser otros días de vacaciones o simplemente días de rumba o descanso reconciliación. mi estimado Ochentero nuevamente le sigo recordando que la ley de la compensación estará allí presente en tus acciones para dar vida o muerte con lo que hagas o digas. como siempre les deseo buena mar. 80

Tu silencio y yo

Preguntando al silencio porque es tan imparcial, el dia de hoy me respondió y dijo que el mundo y las personas viven esperando por el, que es un silencio el que dice más que el alfabeto completo. aveces puedes tocar atravesar piel y huesos tocando corazones. el silencio puede insultar herir y hasta matar. es mi silencio el que debes juzgar o es el tuyo el que siempre estará? espero estés bien amigo ochentero y te deseo silencios largos y sólo espero que puedas entenderlos cuando sea el tiempo de hacerlos. un abrazo y buena mar.

Simplemente tal vez


Aun cuando quisiera decirte que te amo, no puedo engañar al tiempo que hizo de las suyas, no puedo decir que es lo que mas quiero, no puedo pensar, no quiero luchar, no puedo decidir que los tiempos sean eternos, quiero que te quedes, que me ames, que me desees, que me vivas y que me sientas una y otra vez mas. Ya pude olvidar, ya aprendi a olvidar, a sanar esas heridas que marcaron mi niñez, que marcaron la vez que te tuve cerca de mi.

Quiero poder sentirse una vez mas, pero no puedo percibir el futuro prometedor que teniamos juntos que anhelabamos juntos, pero este romance solo lo podemos construir juntos, inventemos una nueva hitoria, un nuevo comienzo y un nuevo final una nueva aventura que podamos creernos.

Hoy quiero verte de nuevo, sentirte en mis sueños en mi vida en mis sensaciones, en poder observar el mundo juntos desde lo alto del monte real, quiero mirarte pero quiero alejarme, quiero sentirte pero no quiero estar junto a ti, porque me haces bien, porque me haces mal. amame mienteme viveme, hazme sentir que vives en mi, porque no puedo luchar solo, porque quiero estar vivo.

Solo tu sabes bien quien soy, pero es el momento que el presente quede aqui, y que yo vuele mas alto, solo? pero no puedo construir una vida solo, porque seria un vacio, seria como un angel herido o un pajaro que muere lentamente, por las balas de un cazador.

hoy quiero estar vivo, porque eres todo para mi, porque siento que somos dos, aveces quiero morir, porque lucho por todo y siento que no hay respuestas de lo que quiero hacer con mi vida.

Solo quiero dejar que el viento refresque mis alas mi mente y mi corazon lata muchas veces, quiero que se detenga tambien y que no dejes morir esta pasion que me envuelve una y otra vez, este calor este frio esta sensacion que no puedo evitar.

Alejate, acercate, quedate cerca, vete lejos de aqui, pero no me olvides, porque quiero tenerte cerca una y otra vez, no quiero olvidar, quiero vivir, pero amame, o puedes odiarme, no me mientas, pero engañame con tus besos, porque prefiero morir antes de que pueda enterarme de muchas cosas que tal vez no me hagan vivir mas.

Amor mio que me haz hecho, amor mio soy tu esclavo, pero no quiero hacer lo que tu quieras, quiero que me mires fijamente y me hagas sentir lo que los angeles sienten y hacen para sentirse vivos.
 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net