Photobucket

Happy Birthday Mr Ochentero :-)

Hoy es un día donde las mariposas amarillas celebran juntas revoloteando sus alas de alegría y felicidad ya que el Mr Ochentero está celebrando un año más de vivencias y experiencias. gracias a la vida al padre por que hace la vida de este personaje un día diferente con valentía y esfuerzo por seguir haciendo las cosas. A disfrutar este día ya que empieza otro año Mas de nuevas experiencias que te hacen ser diferente. y bueno mañana nos espera un viaje a la sucursal del cielo vé. Cali y buenaventura voy por ti sí todo sale como está previsto. buena mar a todos y que gracias. !Ah! feliz cumpleaños señor Ochentero.

5 comentarios:

@poloX dijo...

hola mi amado ochentero!!! un feliz y prospero Happy B-day, espero q cada una de las metas q planea tu corazon y tu mente esten llenas del respaldo de mi amado Padre.
Montones de Canciones y Poesías para tus oídos, los mas hermosos paisajes para tus bellos ojos, los mejores momentos para tu memoria, los sabores mas celestiales para tu paladar, las sensaciones indescriptibles para tu piel y una vida única e incomparable para ti.... son los presentes de este habitante del Olimpo......xD
xOxO

Unknown dijo...

Estimado Ochentero, un gran abrazo y un sinnumero de exitos en este nuevo ciclo de tu vida, de verdad mil y mil felicidades.... ahhhhh, otra cosita suerte por los suelos de mi natal Valle del Cauca!!!!

Saludos!!!

JP dijo...

Hola Inmortal

Aqui un saludo de un colega de antaño, deseando que esta nueva vuelta a rededor del sol te traiga muchas cosas excelentes y mucha felicidad y exito.

Beso

Abrazo

Potter dijo...

Felicidades Querido!

Los años son tan apreciados en mi vida, que los atesoro por ese cúmulo de experiencias que conllevan...
un abrazo y bueno, como eres inmortal como joker, pues te queda muuuuuuuuuchos por seguir celebrando

Monchis dijo...

Felicitaciones

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net