Photobucket

El Regreso....La Evolucion De La Mariposa Amarilla

Si me llegaran a preguntar sobre como transformar al mundo no sabria decir con exactitud lo que se podria hacer para ser un humano,un ciudadano un amante, un buen hijo,un buen amigo, un buen confidente, un buen consejero que se hace sentir por lo que es o por lo que piensa, incluso haciendo pais, o nación.


encontraria muchas palabras para describir tantas cosas que siento que aun falta por hacer, por decir y por vivir.
Empiezo escribiendo una vez mas después de este largo tiempo de introspección y de larga entrega con my self y ochentero, en que pude comprender con exactitud muchas mas cosas de las que en un pasado trataba de asimilar, en este proceso que lleva a la evolución pude sentir las vida mas plena al poder sentirme libre de pensamiento, palabra, y de no tener tantos paradigmas en la cabeza que me dan vueltas, en eso consiste la evolución de las mariposas , de estar en una etapa de oruga donde estas ahí como ser inerte que no tiene ni rumbo ni guía y que por razones ajenas a su voluntad de un momento a otro cuando cree que ha empezado a vivir de una manera de colores, es donde con sus pequeñas experiencias y caídas y tratando no morir aplastada se convierte en una coraza donde su fortaleza y su fuerte es su propio cuerpo, sus ganas de estar incubada allí en ese lugar de soledad donde se puede llegar a conocer mucho mas que estando en el mundo puede ser el principio de una gran aventura, por eso cuando el corazón le palpitaba y esas ganas de sentir que quería volar, aun no era el tiempo de poder experimentar una libertad plena, porque el momento aun no llegaría sin antes pasar por ese proceso evolutivo que la llevaría a ser una mariposa con fuerza con valor y con ganas de enfrentarse al mundo sin miedos, sin paradigmas sin limitaciones para hacerse notar una vez mas cuando estaba de oruga.

Con el tiempo fue llevando su pequeña casa a lo mas alto de un árbol y desde allí sentirse protegida, de la lluvia del sol y de los cambios climáticos y de los buitres e insectos que podrían comérsela, pero era tan fuerte esa coraza que su corazón y esa valentía que caracterizaba a ese eser en ese momento llevaría a ser mucho mas radiante y fina, humilde y con autonomía propia y unas alas que podrían llevarla a muchos lugares inimaginables.

Ochentero en evolución fue el momento propicio para dejar atrás esas sensaciones, emociones y sentimientos y esas emociones existencia listas y como dice el JOKER en una ocasión dejar FLUIR, esa es la esencia del poder del dominio propio ala hora de hacerse notar.

Aun cuando esa evolución haya sido para plenitud total, y conociéndose una vez mas con ese sentimiento que llamamos AMOR y que es la realidad que va a acompañada de muchos fines, para conocerlo, pero cuando se conoce y se siente el verdadero y puro AMOR lo demás no importa, es así donde aparecen los amores filial, eros, y el que mas me gusta el ágape, pero de eso tratare en otra ocasión.

ES el momento del regreso y ahora si después de haber abierto una vez las alas de la libertad y con luz propia, y con brillo dorado puedo decir que OCHENTERO eres un inmortal.

Poder comprender del porque pasan las cosas es allí donde se dice que el síndrome de peter pan ya se dejo atras, y que aun no es el tiempo de compartir porque siento plenitud con EL CREADOR, porque me puedo desposar con la naturaleza con lo que muchos llaman DIOS, creador, padre, o incluso MADRE y esposo, me desposare una vez mas con el respirar de un sentir y ver el reflejo de una mirada a través de los ojos del alma y poder AMAR a esos que se han acercado en estos momentos de evolución y llamarlos hermanos, y amigos.


Hay tiempo para reir, para llorar, para AMAR,para sentir, porque a cada día le basta su afán, pero ochentero ya hace mucho tus pequeños ojos no merecen llorar mas, porque te has quitado la venda de los ojos, con la que hoy una vez mas puedes gritar !!!LIBERTAD!!! Y AUN FALTA MUCHO MAS PARA QUE SOLO tu secreto sea solo tuyo, y no tienes porque compartirlo con nadie ni incluso con ochentero`s mom porque EL AMOR TODO LO PUEDE , Y ES LA ESENCIA DEL SER HUMANO.


El verdadero placer de la evolución es estar aquí siguiendo en el ser nosotros mismos, porque prefiero morir en la lucha y en el intento de seguir siendo valiente Y NO HACER NADA y esperar a que me den las cosas ? no!!!! no lo creo así, porque por eso aprendí a trabajar, ahora puedo decir una vez mas OCHENTERO eres LIBRE MI QUERIDO INMORTAL. Y YA DEJA DE ESTAR SIENDO MAESTRO Y MENSAJERO A PERSONAS QUE TAL VEZ NO ES EL TIEMPO DE volar.


BIENVENIDO MON AMI, Je t'aime 

Gracias a todos por estar ahí, joker, un angel de ojos claros, dark angel, monchis, oz, joey, potter, lince, lizid, memo ,sexy robotica, quique, apolox y muchos que se me escapan, su silencio me lleno de vitalidad y de energía para decir ES HORA DE EMPEZAR DE NUEVO.

BUENA MAR

6 comentarios:

@poloX dijo...

Sin tanto poema, permiteme decir q es agradable ver q una parte de ti, posiblemt no se ha perdido.
I hope so!!!! tkm

Joey dijo...

La esencia de lo que se es es dificil de perderla, solo mejora con el tiempo y es claro que en las ausencias muchas veces lo que se logra es un reencuentro con una version mejorada de uno mismo.

Aqui estabamos pendientes de tu regreso, gracias por tu mencion.

JP dijo...

Dijo Vicky hace poco que en la lejania se logra la unidad.

Compredo la etapa, la he visto en sus etapas desde hace tiempo, cuando ambos nos descubríamos en las letras.

La verdadera fortaleza está en tu interior, por qué buscar afuera loq ue hay en abundancia en tu interior?

Monchis dijo...

Bienvenido nuevamente,

Saludos,

Unknown dijo...

Creo que eso de perderse un tiempo, meditar y regresar ya con los pensamientos mas ordenados y cada uno de nuestros componentes donde son, esta muy de moda por estos dias en estos lares... jejejeje..

Me uno a la consigna de todos los aca presentes: BIENVENIDO!!!!

Ochentero dijo...

GRACIAS MUCHACHOS, CON TODA LA BUENA ENERGIA Y LA BUENA VIBRA SUS LETRAS HACEN QUE OCHENTERO se sienta mucho mas libre y vivo en makondo.

BUENA MAR, y ya estoy actualizandome en todo lo que ha pasado en mi ausencia.

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net