“Siento la necesidad de estar contigo, de tocarte, de abrazarte de sentirte cerca y poder perderme sin razón en el reflejo de tu mirada”
Con este pequeño fragmento durante cientos de años en todas partes del mundo muchas personas sienten la necesidad de estar con alguien al lado para decirse cosas bonitas, para llamar la atención entre si con actitudes “cursis” y hasta un poco ridículas cuando se esta con ese ser que nos apasiona y nos vuelve “locos”.
Bueno eso es lo que nos han pintado en los medios publicitarios y de la mercadotecnia actual en esa globalización en ese mundo acelerado donde los afanes del siglo XXI nos hacen pensar si en realidad todo lo que dicen en esa caja mágica llamada “TELEVISOR” y su medio de comunicación llamada la TELEVISION.
Todo no los venden por ahí, desde un cepillo dental, pasando por un viaje a las Bahamas e incluso sugestionar al mundo con programas “EDUCATIVOS” para concientizar la actitud de aquellos que no piensan igual a los “NORMALES” estos son los llamados “DIFERENTES” o bueno los que no hacen lo que es normal.
La pregunta seria ¿que es normal? Seguir lo que el mundo ofrece, con sugestiones, sometimientos, dogmas, e incluso de la manera persuasiva de aquellos que han tenido y tienen el llamado “PODER” e infundiendo “TERROR” cuando no se sigue lo que por muchos años han cargado sobre las espaldas de los que piensan “DIFERENTE” según para ellos:
Con todo este proceso evolutivo que estamos teniendo muchas personas en el mundo, en diferentes culturas, en los más recónditos rincones de este gran planeta azul surge la gran necesidad de ir más allá de cualquier RELIGION, FILOSOFIA, E IDEOLOGIA. De descubrir que no es lo que muchos durante miles de años han querido inculcar, incluso a obligar con miedos que no son creíbles y que gracias a su astucia y sagacidad para infundir yugos pesados.
Muchas personas en diferentes tiempos y épocas con años muy distantes pero que los unió esa verdadera ESENCIA que los hacia ver un mundo diferente, porque lucharon por ese AMOR y JUSTICIA sin importar lo que podría acarrear porque fue mas las ganas y la pasión con que quisieron, desearon y AMARON lo que hacían por sus pueblos, incluso consigo mismos.
Muchos patriarcas de muchas religiones en el mundo han querido esconder ese verdadero mensaje de aquellos que desearon y anhelaron un mundo diferente, donde a nadie le faltara lo que a otro le sobrara es el UNICO GRAN PECADO DEL MUNDO (viéndolo desde el punto del verdadero AMOR) y que lo demás son cuentos de SAMARITANOS.
“QUE EL RICO EPULÒN COMA EL DOBLE, Y EL POBRE LAZARO QUEDE AFUERA CON EL PLATO VACIO”
Cuando aprendes a ir mas allá de cualquier religión mas allá de la ciencia, mas allá de cualquier dogma impuesto por esa RELIGION-FILOSOFIA dominante en tu país, en tu sociedad, hogar, es allí donde conocerás esa verdad que tanto has anhelado y que te hará libre. De encontrar y descubrir a ese verdadero ser que te motiva a esa verdadera FUENTE que te hace sentir diferente y evolucionar mas allá de lo físico, de lo carnal, de lo terrenal.
Es el verdadero AMOR, el AMOR AGAPE. El amor del COMPARTIR.
Muchos creen e incluso, yo muchas veces llegue a pensar en muchas ocasiones tal vez por esa falta de capacidad en ese momento para asimilar mas allá de mi, mas que un sentimiento, mas que una razón de ser, mas que mi mismo lo que muchos creen que es el AMOR.
Si, no se le puede negar que estar con alguien, sentir su respirar cerca de ti, besarse apasionadamente, incluso “HACER EL AMOR” como muchos han identificado que eso es AMOR.
Nosotros los seres humanos no estamos conformes si no nombramos las cosas y las acciones que hacemos pero no podemos llamar AMOR al contacto SEXUAL siempre o si no respondamos a estas preguntas nosotros mismos a ver si en realidad es AMOR.
Si sientes que tu pareja sentimental, tu COMPAÑERO (A) te dice que te AMA y que lo entrega todo por ti aun hasta su propia vida, partiendo de lo que nos mostraron y nos “enseñaron” sobre ese SENTIMIENTO, SENSACION, O EMOCION de dependencia EXISTENCIALISTA. Por tener a ese ser que te hace sentir, volar una y otra vez y sin conocer el TEMOR.
¿Si amas aguantarías que te hicieran algún mal o algo que dañe tu integridad como persona?
¿Permitieras que te “sacaran” sangre apuñalando tu mano con que acabas de acariciar tu cuerpo?
¿Dejarías que te hiciera el AMOR O SEXO de manera más que ANIMAL muy salvajemente después de haber apuñalado tu mano?
¿Permitirías que te golpearan brutalmente cuando han terminado de besarse?
Si respondes a esa preguntas y son afirmativas tal vez No te AMAS a ti mismo.
Eso no es AMOR mi querido AMIGO (A) eso es ser mas que un ANIMAL porque ni aun nuestros antepasados los chimpancés bono vos hacen eso para marcar territorios en las selvas africanas, no llegan a esos extremos por subsistir o tener comida o COMPARTIR incluso hasta su pareja ya sea hembra o macho. Ellos recurren a hacer “EL AMOR” y no la guerra porque comparten lo que tienen.
La palabra mas acertada para reemplazar esa forma de AMOR inventado es la CARIDAD, la caridad es sufrida, es benigna, todo lo puede, todo lo cree, todo lo soporta, todo lo espera, todo lo entrega TODO LO COMPARTE. Amor es mas que sentir mariposas volando alrededor tuyo y dentro de ti, Amor es mas que eso, es compasión, ser más humanitario, que seas amigo de la BONDAD, más sensible, ser mas ético, tolerante y aprendas a compartir lo que tienes y no AMAR al dios DINERO, que luches por EL AMOR/CARIDAD y JUSTICIA, si consigues en eso de ti en cualquier RELIGION O CREENCIA del mundo con tus HERMANOS, tu familia Y CONTIGO MISMO, esa es la mejor RELIGION y estilo de vida para ti y para los tuyos.
Pero no para que el mundo te vea que eres un “SANTO”, ¡!no!! Porque nosotros somos seres LIBRES para hacer lo que nos venga en gana, pero todo en exceso siempre trae sus consecuencias, por eso para poder entender y descubrir esa ESENCIA que te hará LIBRE y te ENSEÑE a disfrutar una CONVERSACION de cualquier tema, de acampar juntos, de disfrutar de una salida al teatro, un concierto de rock, de jazz o de tu genero favorito o incluso de música IRLANDESA. De entender que ese UNIVERSO conspira para bien, y que al final del camino siempre hay una RAZON y una ESPERANZA y que solo hay que desarrollar ese sexto sentido a discernir a percibir e intuir cada día que es diferente para ti y que le basta su aflicción.
Es estar unánimes mas allá que un FIN, si no en aprender a COMPARTIR y que no sea solo en palabras, porque las palabras se las pueden llevar el viento, lo que no se escribe se olvida y la forma de escribirlo en la realidad física son LAS OBRAS O ACCIONES, porque la FE sin OBRAS es FE muerta, esta mas allá que buscar una palabra para reemplazar el AMOR como yo he intentado hacerlo, es que te duela lo que siente TU COMPAÑERO (A) tus HERMANOS en no estar fingiendo para que te vean que eres UN BUEN hijo de ese GRAN SER SUPREMO INVENTADO, que no te escudes en ninguna religión o filosofía para no ser agente de cambio, en ser y permanecer firme aun cuando muchas tormentas pasen estar ahí valiente aprendiendo cada día que todo esta en tus manos que sientas la necesidad de entregarlo todo, pero mas que eso es aprender a compartir es el único MILAGRO.
Hay dos formas que denotan el compartir más que una dependencia emocional de estar con alguien es sentir que te importa, que sientas que sus problemas te importan, son tuyos que estas ahí de la mano sin importar lo que piense el mundo, y que solo sea tu SECRETO cuidarlo celosamente para que nadie interfiera.
Y està el compartir lo físico, lo material que no te sacies de lo que comes de lo que te sobra que compartas lo poco que tienes que sientas la necesidad automática de vivir ese AMOR AGAPE y poder transformar tu mundo, tu época, tu día por día con tus acciones mas allá que palabras es ser ACCION. Es ser VERBO y no SUSTANTIVO.
El buen árbol se conoce por sus FRUTOS esta mas que claro que el juez implacable no es ese dios inventado, ese ídolo que impusieron por estos lados y en muchas partes, no ese no es DIOS(A)
Es tu HERMANO tu PROJIMO, tu mismo y eso se vive cada día cuando no aprendes a compartir, ese gran juez no te preguntara por ritos, por diezmos, por ayunos, por sacrificios, por penitencias, nada de eso contara, en ese juicio contara solo haber luchado por la JUSTICIA y será implacable con los injustos y al final de ese JUICIO tu arma para defenderte serán tus OBRAS tus ACCIONES.
(Esto no sucederá en ningún momento esta escrito en forma literal, esto ocurre cada día con nuestra vida)
Amor es más que eso es mucho mas, El verdadero AMOR es COMPARTIR.
0 comentarios:
Publicar un comentario