Photobucket

MI VIDA BRILLA

Camina junto a mí lado por el sendero que conocemos y busquemos el sentimiento que nos une y al cual llamamos amor. Y quedémonos en el mundo que tu yo conocemos y podemos entender, se que allí hallaremos la paz que queremos y necesitamos. Quedémonos juntos porque juntos hacemos mas. Mi vida esta al lado tuyo al lado del ser que me libero, al ser que poco a poco ha llenado mi vida de momentos agradables y de felicidad hasta llegar a poder tener valor de abrir las alas que un día decidí cerrar, por miedo a estrellarme y a que molestaran a los que rodeaban el mundo que me rodea, cuando estuve solo , pude comprender que el mundo es para los valientes y que si tienes muchas cosas que dar lo mejor no es guardártelos sabiendo que les puede servir a los demás, quiero que me ames como si fuera a vivir cien años, y víveme como si fuera a morir mañana.

Como la lluvia al agua, como los rayos de luz al sol, como el amor que siento por my @ngel, Cuando me refugio en la magia , en la sola necesidad de ocultarme y pensar que las cosas se pueden mejorar, solo mi cuerpo pide el calor de una ardiente pasión, la miel del amor y la sensación e sentirse amado, poder caminar y poder sentirte cerquita y experimentar la verdadera felicidad, es sentirse importante, porque todo es real y tangible. Pedir a gritos es como mendigar, pero si mendigas para amar, puedes llegar a sentir que lo malo es bueno y que lo nubloso es claro.


Poder comprender como y porque pasan las cosas, al mismo tiempo vas pensando en poder permanecer entre el tiempo y el espacio, deteniéndote para que nada de lo que hayas construido sea cambiante y sentir que tu corazón salta de emoción y saber que lo que sientes tuyo es tuyo y llegar a hacer muchas cosas por ese ser que te desvela y te apasiona.

Es bueno saber que cuentas con alguien para compartir una tristeza, una alegría, una dicha, conversar sentir que eres importante para alguien y que ese alguien es importante para tu vida, querer recuperar el tiempo perdido cuando estuve en introspección cuando necesite de una escucha, sentir la impotencia de saber que puedes dar muchas cosas y que solo te queda inmutarte para que lo que pienses que es bueno para ti, no afecte a terceros.
Mi razón de vivir es mas fuerte en estos momentos en donde se que mi corazón esta seguro de dar muchas cosas.
Amar vivir sentir o morir, es poder expresar los sentimientos en un solo sentir.
OCHENTERO

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ES BUENO SABER Q HAY UN SOLO CORAZON EN ESTE GRAN SENTIMIENTO Q ENMARCA LO MAS PURO Y LO MAS SINCERO Q ME HA PODIDO PASAR EN ESTOS ULTIMOS AÑOS..DESEO Q TODO SALGO MUY BIEN Y Q TENGAMOS MUCHOS AÑOS MAS Q COMPARTIR LLENOS DE TRISTEZAS, PENAS, TROPIEZOS... PORQ DE ESTOS SE RETOMAN MUCHAS BASES PARA LLENAR MAS DE FORTALEZAS Y MADUREZ ESTO TANLINDO Q SIENTO POR YOU... CLARO Q SI.. TAMBIEN ALEGRIAS, RISAS, CARCAJADAS, EXCELENTES MOMENTOS,LOS MEJORES Q TE PUEDAS IMAGINAR--. RUMBA, RUMBA Y MAS RUMBA SANA.. Y POR Q NO.... CONTAR CON ALGUIEN CON UN CORAZON TAN PURO AL CUAL SE LE PUEDE LLEGAR A DEMOSTRAR TODA LA PASION Q CREA CON TAN SOLO TOCAR LOS SENTIDOS.... ALGUIEN CAPAZ DE DETENER EL TIEMPO Y DEJAR QLA NOCHE SEA ETERNA.. TE AMO.... Y SIEMPRE SERA ASI....

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net