Photobucket

sabes

Sabes blog!! aveces me pongo a pensar en todas aquellas cosas que me han pasado y quisiera arrancarme la ropa en medio de todos y desenmascarar a esos que quieren pisotearme.

lo que digo es que puedo aventajar superar y lograr lo que quiero.
ves blog esos a mi alrededor son tan falsos que estan destuyendo mis ideales.
quisiera poder gritar al mundo lo que quiero y ser yo mismo, quiero alzar el vuelo.
sera escapar? quiero volar sentirme libre y sentir que estoy vivo..... solo me queda seguir y no dejar caerme.... solo eso blog solo eso.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SABES Q AMOR MIO??? EN ESOS MOMENTOS SABES Q CUENTAS CONMIGO... TE ACURDAS? YO ESTOY AQUI..PARA SALTAR CUANDO TU QUIERAS CONTIGO.... DON'T WORRY.... YA LLEGARA EL TIEMPO EN Q LAS PERSONAS FALSAS A NUESTRO ALREDEDOR QUEDEN COMO ARBOLES EN MEDIO DE UN ESPESO BOSQUE.... 8@'S 4EVER

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net