Photobucket

!Hola 2008!

Hola blog le saludo, este es el primer post de este año, que comienza para ochentero con todas las pilas puestas en lo que corresponde a todo.

EMPEZANDO CON TODA LA BUENA ENERGIA QUE CARACTERIZA A OCHENTERO.


este año se que sera el mio, todo esta empezando a salir bien, con propuestas, proyectos y cosas por hay.

pensar que habia superado lo de la libreta militar, es algo que no creo ya que me toca comprarla de nuevo porque lastimosamente me atracaron y bueno se perdio.
en lo del trabajo hay estoy en eso ingresando las hojas de via por cualquier parte, pues ya sabes que me le mido a lo que sea mientras sea todo legal y nada que se salga de los parametros.
en lo que corresponde a el estudio hay vamos, tratare de seguir lo que me ha tocado empezare a estudiar algo que tenga que ver con la publiciad y ventas, que es lo que manejo.

en lo de las cosas del amor ya sabes I AM HAPPY, OCHENTERO AM LOVE. SOLO ESO.
CON MUCHAS GANAS Y FUERZAS PARA SEGUIR AELANTE Y CON TODA YA QUE TENGO UN NUEVO MOTIVO PARA SEGUIR Y ES EL AMOR.
EL AMOR DE MI MAMA, EL AMOR DE JESUS,DE DIOS Y DEL @NGELO QUE ESTA CONMIGO AH! Y EL DE POTTER.
BUENO BLOG ESO SOLO SERA EL COMIENZO DE LAS BUENAS COSAS QUE ME PASARAN Y BUENO SI HAY MALAS DON`T WORRY CUALQUIER COSA.
LES DESEO BUEN AÑO PARA TODOS, buena MAR. Y PA`LANTE ES PAYA.
NoS sEgUiMoS pILLANdo...
Ochentero

0 comentarios:

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net