Photobucket

ME "ATRACARON"

En estas semanas me han pasado muchas cosas que parecen increibles, esta vez y de una manera tan idiota un man me atraco.

Bueno les cuento:

todo ocurrio el domingo que paso, en mi casa habia fiesta y como ese ruido de puro vallenato me atrofia la mente.

tenia hambre y decidi comer algo, fui a un sitio de comidas rapidas y me comi un combo de hamburguesa con papas ala francesa, pero de francesa no tenia nada.ese dia estaba el equipo nacional jugando con otro equipo que ni me acuerdo cual era, al terminar de comer gano el nacional y empezo a pasar la caravana de los hinchas del equipo paisa.

al esperar que se terminara , decidi entrar a internet a revisar mi blog. alli dure como 1 hora en el cyber , porque como en mi casa no me podia concentrar al salir del ciber y ya llegando a mi casa , faltando solo una cuadra se me acerca un tipo bien feo indigente y pidiendo plata yo en seguida le di unas monedas que tenia y el man no las queria hasta exigente me salio le dije que no tena mas (mentira si tenia) pero no le iba a dar mas y como me caracterizo en darle a las personas que me piden en la calle, hasta que el masn se me asaro y me saco un destornillador y em lo iba a enterrar yo no me puse nervioso solo me causo repugnancia porque olia horrible y no me iba a dejar tocar me daba igual que me quitara lo que sea obviamente mi reproductor mp4 no y ese si me hubiera dado tristeza si se lo hubiera llevado, porque me costo comprarlo.


lo mas increible de todo es que por esa calle que es una de las mas bulleras y chismosas , no habia nadie en la calle y eso que estaba caminando por toda la mitad y nadie me vio para auxiliarme, pero aja que mas voy hacer lo bueno fue que nisiequiera me toco , porque asi puñaliado me hubiera sollado y lo jodia, su cara se me quedo grabada y mi abuelita la demora que lo vea lo vamos a amarrar en una palo ( arbol) para darle una paliza, porque el man se mete en la "ZONA" (UN PEDAZO DE CALLE MUY POPULAR EN MI CIUDAD DONDE VENDEN DROGAS ALUCIONOGENAS).

buena esa por la atracada pero que mas puedo hacer , era lo ultimo que me faltaba eso solo le pasa a ochentero porque yo lo puede haber evitado.

0 comentarios:

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net