Photobucket

Las Spice Girls regresan con una gira mundial BACK TO THE SPICE GIRLS

Estoy super recontra feliz , porque indagando en la internet y viendo el canal E, dijeron que las chicas picantes regresan y eso me puso super loco de la emocion.

bueno ya no sera como antes pero al menos me quedara la dicha de volverlas a ver reunidas , asi sea por la tele y con la moda de ellas de nuevo super bacano.

hasta me inscribi en esos portales de la web para ver si me gano una de sus entradas, porque solo estaran en 14 conciertos por ahora y se esperan mas incluyendo buenos aires en la argentina.

y ahora que estan mas bonitas y regias.

espero que les valla bien y ya de nuevo spiceworld....................




1 comentarios:

Un Paseador .. dijo...

la verdad es que nop soy amante a estas viejas pero estan buenisimas.

como estas? espero que super bien

amigo mire los ultimos post, espero que ponga la medicion???

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net