Photobucket

SE MURIO OTRO PERRITO

Porque me pasa esto a mi estoy trizte y mi corazon esta dolido.
otro de los hijitos de mi paquita se murio, y me ha dolido mucho porque ya van dos y solo le quedan dos a ella.

este perrito nacio emfermito y como antisocial, pasaba solo no le gustaba jugar y cuando lo llamaba a darle su jugo de chocolate no lo queria, poco a poco lo vi mas flaco y diariamente mas flaco y con un hongo en su cuerpo , pero no me importaba asi lo cargaba y lo cuidaba.
no tenia animos para comer y le veia debil le daba la carne en trozos pequeños porque no podia arrancarala con sus dientecillos por su propia voluntad.

hasta que una mañana me llaman tocando la puerta de mi habitacion disiendome que el perrito flaco se habia caido de la azotea para el techo de la vecina, yo no crei porque como en mi casa les tenian rabia porque como no os quize regalar siempre inventaban cosas e inventa cosas de mis perritos.
y era cierto cuando le fui a dar la comida lo vi tiradito en el piso de la azotea y parecia muerto y me asuste mucho pero al verme con sus ojitos negros profundos intento levantarse pero no pudo, se que estaba golpeado fuerte , porque donde no se pudo levatar de una cogi u poco de leche con un pitillo, popote,pajilla no se como le diran ustedes a eso que le meten a las gaseosas para chupar.

bueno se sintio bien y lo deje alli, pero al llegar la noche depues de haber comido en un lugar a las afueras de mi ciudad con unos familiares subi a ver como estaba y lo vi de nuevo tirado , pero ya no en el mismo lugar y tampoco me miro ni se alegro porque yo habia llegado,lo toque y no respondio , pero tenia sus bellos ojos negros abiertos y pense que estaba mirando alo lejos. pero podia engañarme ya se habia ido a acompañar a su hermanito, me dolio tanto y mi mama , sintio un dolor y solo dijo "SABIA QUE SE IBA A MORIR"y se que le dolio porque ese era el que mas queriamos, en seguida le di gracias por haber resistido y por haber estado conmigo por ese tiempo y tome una bolsita pequeña y lo envolvi , con otra y lo mande botar al mismo lugar donde estaba su hermanito con el mismo indigente.

Despues analice que un aguacero que habia caido en mi ciudad y por no tener fuerza para levantarse y por el dolor que tenia al haberse caido de la azotea , las gotas de agua lo habian ahogado.

Ya se que esta lejos , pero no lo voy a olvidar nunca y lo he tenido mas presente.

0 comentarios:

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net