Photobucket

!!!! LA MUERTE !!!!

Este post va dedicado más que todo al único y mejor amigo que estuvo conmigo por un buen tiempo.
Por estos días la muerte ha estado muy cercana a mi así sea de una forma indirecta pero por mas que yo quiero que no me aflija en un cierto grado, me afecta por que soy un ser humano que siente y que vive como todos lose demás.
Primero fue la muerte de uno de mis perritos el 10 de junio de este mes y me afecto mucho pero lo había superado, y lo que mas me ha dolido fue que a los 5 días me llama como por casualidad esa personita que estuvo conmigo en las buenas y en las malas y que por causas ajenas a su voluntad, ya no estamos hablando.
Bueno ese día era sábado día en el cual estaban pagando la quincena y las comisiones en mi trabajo pero minutos antes me encontraba en una casa de empeño porque estaba si un peso y decidí empeñar mi cámara digital aja que mas daba porque mi ciudad estaba de fiesta o iba a pasar “mondao” (sin plata) cuando de pronto me llama mi amigo y me dice así sin saludarme ¡AMIGO SE ME MURIO MI MAMA! Yo quede en shock y el corazoncito me latía a mil, me asuste muchísimo y no lo creí, pero era en serio en su corazón se sentía un dolor y una especie de culpa que yo no quisiera llevar pero que algún día asimilare cuando me toque.
Después de eso me laman de la oficina recordándome que tenia que reclama la nomina y si no seria después de el lunes festivo y so eso no lo iba a aguantar.

Pero en ese momento no me interesaba nada y ya con mi cámara empeñada que mas plata quería yo, pero me tocaba buscarla, estaba súper nervioso y con una dolor en mi corazón porque me sentía un poco culpable y no se porque TALVEZ SI LO LLAMARA MAS SEGUIDO O SI LO BUSCARA MAS pero eso no era mas que una cruda realidad de nosotros los seres ue habitamos este lugar llamada tierra.

Reclame mi quincena y me vestí y salí como a eso de las 3.30 de la tarde al sepelio de, cuando lo vi. Lo abrace muy fuerte y o lo quería dejar solito, porque el es muy susceptible, de una empezaron a llegar muchas personas y hasta el hijo del gobernador de mi departamento y me fui con n porque el carro fúnebre iba delante, allá me encontré otro personaje que ha sido un bacán conmigo y que hizo y formo parte importante en la vida de mi amigo.

Al estar allá enterrándola en la tuba le estreche mi mano y lo abrace fuerte y le prometí que ahora si no lo íbamos a separa as isa hablando por teléfono pero que o sintiera triste porque allí estaré yo.

Yo se que no va a ser lo mismo pero acá estamos sus amigos y mas que todo, porque el ahora si quedo solo, porque a ese que se hace llamar su padre no tiene nada que ver con el en lo que corresponde a un abrazo un beso o un buenos días al despertarse.

Al llegar a mi casa me relaje pero no dejaba de pensar en mi amigo pero ya el se tiene que resignar pero la mae es la mae como dicen en mi ciudad.


NO TENGO MAS NADA QUE DE DECIR.

0 comentarios:

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net