Photobucket

QUE VIDA LA MIA

hoy me levante como nunca alas 3 de la mañana porque hubo un apagón casi de 3 horas. bueno. me bañe , desayune me vestí y me dirijí a caminar desde mi casa al cementerio que queda a la salida de la ciudad. bueno en ese recorrido de mi casa me sentia tan bien porque el aire fresco de la mañana es lo mejor y mas aqui en mi ciudad que es un infierno casi siempre. bueno como queda en la costa, al parecer todo iba marchando bien, hasta que llegue al cementerio y me di cuenta de lo que se siente ahí en ese lugar que a la final siempre quedaremos solos y mas con toda clase de personas que en vida se quisieron imponer en otras. pues eso es lo que se merecen todos los que lo hacen en vida. pues es asi me refugié en ese oculto mundo que todos algun dia tendremos que llegar y que ignoramos aveces, entré poco a poco por cada una de las bovedas , y empece a mirar todas aquellas personas que estaban ahí y me di cuenta lo valiosa que es la vida , bueno yo lo sabia ya. en ese recorrido por el mundo oscuro y solo mire una en particular la de una amiga , que habia estudiado conmigo en el bachillerato . quede en un stop y petrificado al ver esa imagen de la foto de mi amiga .muy triste al estar allí y verla. me senté en su tumba y senti una paz que nunca habia sentido . pense que estaba en el cielo y creí que me iba a quedar alli para siempre es más, le empecé a hablar y crei que me escuchaba .ya cuando iban a ser como las 9 de la mañana decidi salir y regresarme a mi casa al cruzar la reja del panteon pense y dije algun dia me tocará a mi, bueno ojala cuando llegue a ese lugar no me lloren con hipocresia los que me conocen. tome un bus y directo ami casa llegue . me acoste un rato y me senti descansado de todas las cosas que he sentido acerca de la soledad , y riendome jocosamente dije: "oye estas jodido para que sentirme solo en vida , si a la final si me siento así seguiré solo en el cementerio ja ja ja y alla si me quedare solo"

0 comentarios:

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net