Photobucket

OYE QUE BACANO SER FAMOSO

Hola chicos me ha pasado una vaina impresionante imaginense que estuve por alla en un barrio por mi ciudad , y me han parado unas peladas...bueno eso armaron el show mas grande de la historia , tu eres el del canal , el del programa y yo me puse colorado de la pena y como eso no es tan comun para mi que soy blanco como un papel. me temblaban las piernas y casi me da un yeyo. bueno en fin super bacano para mi porque como en mi ciudad siempre he vivido en la obscuridad de que nadie me conocia y casi no porque yo me doy a querer con las personas que estan a mi alrededor. en fin yo les he dicho nungun nada mujeres yo no soy de ningun programa estan equivocadas ,pero ellas insistian e insistian . y hasta autografos me pidieron . bueno termine por afirmar que era verdad. pero por primera vez senti que era alguien importante . y que si en verdad vale la pena ser " famoso " por lo menos aca en mi ciudad. lo bueno de todo esto es que me gane unos nuevos amigos o fans . creo que las llamare asi bien por mi e uwachiguer ja ja ja ja y hasta mas . bueno los dejo nos estamos pillando nuevamente chao

0 comentarios:

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net