Photobucket

QUE VERGUENZA!!

hola amigos, de nuevo grease colombia estoy super decepcionado conmigo . me ha pasado un show en uno de los "grandes" centros comerciales de mi ciudad. figurense que yo por ir de iluso . le he he cambiado el precio a una de las camisas que estaba comprando , eran tres y como me faltaba para la otra . le he puesto un precio de otra camisa mas barata cuando iba a pagarlas no pasa la inmunda camisa . no se le veia el codigo y el cajero no se como hizo pero paso . por 10000 de 29999 $ bueno en ese ese momento iba pasando el supervisor y ha echado el ojo para la camisa y ha dicho el hombre esa camisa no puede valer eso y yo le he dicho ningun nada esa me la he encontrado . y me han bloqueado la caja y me han llevado para donde estaban las demas camisas repetidas , y me dijo en pocas palabras que era un ratero . y me he sollado como que me vas a decir que soy un ratero. y me han llevado a donde los demas hombres y me acosaron para que dijera como habia hecho, y yo con una risa de los nervios que tenia no decia nada para salvarme, pero estaba rabioso, y me han mandado a pagar la camisa si no lo hacia me mandaban preso, y he dicho yo que les pasa es mas cogan la plata y mueranse. pero el caso mas grande es que no me alcansaba la plata y les he dicho tengo que ir a llamar a mi casa o alguien para que me prestara lo que me hacia falta , y como siempre cuando iba a llamar . no habia minutos al celular con lo que tenia en el bolsillo he llamado al mas mas de todos mis amigos a batman , y el no contestaba el celular quien sabe donde estaria revolcado . pero en fin no lo creo despues llamadas como nunca .. y yo con la risa de los nervios les colgaba . en mi casa llame y tampoco cogian el telefono, hasta que que uno de mis tios lo ha cogido. y le dije que me trajeran la plata que faltaba . pasaron 1 una hora hasta que llego mi tio , y pague la camisa , y el colmo mas grande es que no me la iban a dar y les he dicho prefiero quedarme preso pero ami la camisa me la dan . y como uno de los supervisores me conoce me la dejo llevar y bueno pase el susto de mi vida y como simpre una experiencia mas para mi pequeña vida . ojala pudieran vivirla , digo no?. espero que les halla gustado . nos segumos pillando . de su amigo OCHENTERO

0 comentarios:

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net