Photobucket

MI ALMA ESTA TRIZTE DE NUEVO

A pesar de que quiero volar y sentirme libre no puedo dejar de sentirme culpable por las cosas que pasan a mi alrededor , quisiera desaparecer todo lo que he hecho , ¿sera que estare solo como siempre? o es una premunicion nada mas , me siento solo y triste porque mi vida no da mas , porque jesus me siento tan solo si yo contigo me siento feliz , y que mas da si tu vida no es solo una paciencia que solo me das tu ¿sera que me equivoque de nuevo? eso es lo que me das a pensar ; si lo que he arriesgado lo hago por ti . me late que yo no te importo digo no? ojala me equivoque, solo un supuesto amigo tengo y es como si nunca lo hubiera tenido solo una llamada me meresco o una palabra de afecto por ti nada mas . cada dia que pienso en el tiempo que he perdido y el error que creo que he cometido; quisiera ya acabar con esta agonia . por esta soledad que en mi alma anida. lo que hago ahora en estos momentos es por ganarme un espacio en tu regazo, para cuando tu venida se este acercanado mi cuerpo , mi mente y mi corazon esten preparados ante toda situacion que coloquen las tentaciones de la vida . mi cuerpo no resiste mas otra vez. un momento de placer no aguanta mi cuerpo, mi soledad habita en mi habitacion poco a poco pierdo en cada momento una lagrima pura que solo yo se. mi alma aclama un grito de angustia o de alegria eso es lo que se y si tu puro pensamiento me cela. con otra tentacion volvere a caer..

0 comentarios:

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net