Photobucket

OCHENTERO MAS QUE UNA FORMA DE VIDA

Crear un personaje no es nada fácil y más en estos tiempos de diferencias entre los mortales y los seres de la realidad virtual. La forma mas original de hacerlo es crearlo con base a las sensaciones, emociones y sentimientos que están guardados en los ideales que se quieren reflejar por medio del ser que se creará. Pensar que por medio de este ser imaginario podamos mostrar ese yo interno que tal vez tenemos reprimidos y que queremos mostrar al mundo por medio de sus gestos escritos acciones y pensares, es bueno saber que de allí podemos aprender a encontrar en nosotros mismos una forma de vida existencial y emocional con un conjunto de características que resalten esos sueños y ganas de hacer las cosas de una forma distinta y diferente.
Crear un personaje es marcar diferencia poco a poco como muchos en la blogosfera en esas bitácoras donde allí podemos descubrir un sin fin de cosas que parecen interminables con historias, sucesos y acontecimientos que cada día podemos transformar y hacer una praxis de ello.
La internet esta llena de ellos y parece ser que son creaciones donde podemos ser nosotros mismos camuflados o estar de una forma desapercibida como el CAMALEÒN que se esconde de varios colores en distintas formas del espacio y lo adapta hacia él.
Por eso ser diferente en un mundo surrealista y virtual no es nada malo porque allí podemos estar de la forma que queremos estar y poder gritar en ese mundo y volar con las mariposas amarillas en un lugar que solo nosotros podamos comprender y conocer cada día, al lado de los ángeles y los inmortales y ver la vida de colores en un solo reflejo.
OcHeNtEro marcando la diferencia.

Buena mar.

0 comentarios:

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net