Photobucket

Esta vez les contare una historia del país de fantasía..


Hace mucho tiempo quería expresar acá en makondo una vez más, aquellas cosas de las que no se han podido mostrar. Después de haber bajado de aquella montaña otra vez hace mucho tiempo, ya que desde esa ultima noche que baje para decirle al tiempo que no se haga recordar una ilusión que solo la ultima vez que se estuvo allá observando a los habitantes de ese lugar de fantasía y a esas mariposas amarillas que vuelan y vuelan en lo extenso de aquel inhóspito y fantástico espacio. donde muchos seres conviven , enfrentados entre si a sus realidades, donde la nada quiere acabar con los sueños de los mortales y hacer caer a los Ángeles que no tiene sus alas firmes.




Una vez mas pensando en como seguir conquistando al mundo y la forma mas clara y sencilla es esforzándose y siendo valiente, seguir diciendo y pensando que todo puede ser aun mejor obviamente con la mente despejada de dudas y paradigmas que tal vez quisieron opacar en un momento el reflejo de una vida, simplemente las palabras se las puede llevar el viento y mas cuando allá en el horizonte en esa barrera donde están los limites de fantasía, rodean las hienas a la espera de atacar y acechar un mortal y devorar sus carnes para luego alejarse y reír como si nada hubiese pasado, hasta a ese temor llamado las hienas que mas que hienas eran nuestros propios miedos, afortunadamente soy un inmortal y que hace mucho tiempo ellas se alejaron solas porque se enfrentaron a la inteligencia y la sagacidad de un ser que no pudieron contra él.


Pensar y seguir pasando los obstáculos y nuestros propios limites conflictos que en un momento de nuestras vidas marcaron un sinnúmero de sensaciones emociones y sentimientos que posiblemente nos harán recordar un pasado colectivo. Pero pasado es pasado y como dicen muchos hay que olvidar porque ya el pasado solo debe ser un simple recuerdo que debe estar cerrado con la llave del olvido.
Seguir insistiendo y haciendo lo que creamos que es correcto para nosotros y decir que aquí estamos y que aquí vivimos. Ver y observar a los Ángeles que caen una y otra vez, en el Olimpo y en makondo donde las hienas quieren saciarse con la carne de esos ángeles que se dejan doblegar por el mundo. Y que no son esos Ángeles que son dueños de un reino y que son habitantes de un pueblo, esos no!! Son simplemente aquellos ángeles que se dejan llevar una y otra vez por el mundo, Sentir la sensación de dar mucho más y detenerse a mirar a los unicornios correr y ver el tiempo pasar como si llevara prisa. Caminar por el laberinto del minotauro una y otra vez hasta encontrar esa caja de pandora que guarda la esperanza y que tal vez para muchos no sepamos que es, como dicen que en aquella caja pandora la guardó celosamente sin saber si era un sentimiento malo y negativo pero la guardó.
Encontrar el amor para muchos en este lugar donde todo puede pasar aunque parezca muy difícil, puede llegar a ser mas fácil de lo que podamos llegar a pensar, pero solo lo pueden llegar a sentir aquellos seres que se crean ángeles y que tengan el corazón noble y que simplemente se dejen llevar sin sentir remordimientos, porque simplemente tener esa sensación de volar y de sentirse amado y correspondido se logra pocas veces en nuestros reflejos. Se le puede ver caminar en ese lugar donde el sol quema aquellas alas de los Ángeles que se atreven a llegar muy cerca del sol para probar y sentirse tentados por el reflejo de este y estar allí sintiendo que sus alas se derritan como las de Ícaro.

Ver pasar el tiempo una vez mas y recordándole al mismo amor que ahora es ciego y que todo pudo haber sido mucho mejor si no se hubiese dejado llevar por la mentira y la locura en ese bosque de espinas donde las rosas enceguecieron al amor, ahora se dice que el amor es ciego y va acompañado de la locura ya que esta, fue la culpable en un simple juego de niños su karma será estar allí por haberla hecho perder la luz de su corazón.
pero pocos son los que pueden llegar a ver el reflejo de una vida a través de una mirada ya que además de ser un órgano de los sentidos es el que nos dice si nos dejamos llevar por las apariencias o nos dejamos llevar por las sensaciones, poder comprender el porque de las cosas es allí donde decimos que todo no es efímero, que lo intangible se puede llegar a tocar, que aquellas alas se extiendan aun mas como la inmensidad del mar, donde las rocas saltan solas, es ese lugar donde los ratones llegaron por culpa de un flautista que los desterró de un pueblo ya que según para aquellos habitantes eran epidemias, ellas ahora observan en el agua el reflejo de una luna muy distante y que solo allí la pueden "tocar" pensando que su queso mas jugoso estaría allí a la espera.

Es allí en el lugar de fantasía en la tierra de las mariposas amarillas, es donde esta my Ángel un ángel que solo yo pude colocarle ese nombre una noche donde le permití ver el reflejo de mis ojos, esos ojos que muy pocos han llegado a traspasar con tan solo una mirada, donde por vez primera le cantan al odio sin saber cantar, en una noche donde un deseo se pudo convertir en mas que una simple noche.
Allí en fantasía es donde se ven correr los pegasos que llegan del Olimpo a encontrarse con los Ángeles que están acá en makondo y que los hacen vivir con tan solo tratar de abrir esa caja de pandora que muy posiblemente guarda esa esperanza que solo conocen aquellos Ángeles.
Un reino junto a un pueblo que luchan cada día en su mundo al lado de las mariposas amarillas que son las que le dan ese toque distinto y el placer de estar somníferos con las mieles de un amor que solo se puede entender en el lenguaje de los ángeles.



Es allí en ese país de fantasía donde las épocas están juntas, donde los colores están aun mas vibrantes y las banderas de los sentimientos están ahí marcados por un solo sentir, donde las ganas están aun mas firmes por querer estar en un día no muy lejano en los limites de las montañas y la nieve que caen en el mar, induciendo a que los peces vuelen y las estrellas del mar tomen luz propia por que los Ángeles están ahí pensando que todo puede ser aun mejor.En el mundo de colores, donde lo ochentero y lo retro están aun mas vibrante cada día que pasa, donde lo celta y lo fugaz esta ahí mas que una estrella que brilla intensamente por que el sol la hace sentir única, y haciendo sentir en ese lugar de fantasía unas cascadas que están por doquier y que las estaciones están marcadas, en un día donde las puedes sentir y vivir una y otra vez.


Amar y sentir con tan solo una mirada y llegar a expresar en un solo latir, lo que se puede pensar cuando se vive con el síndrome de Peter pan, no dejar de sentirse niños porque es allí donde el OCHENTERO se siente libre se siente volar, es allí en ese lugar de fantasía donde el puede abrir sus alas y mostrar lo que realmente tiene en su corazón.

Un reino unido junto a un pueblo que solo quieren gritar libertad y victoria, en un país donde solo esos ángeles pueden comprender el significado de lo que ellos llaman AMOR y subir a esa montaña juntos para nuevamente reírse ellos ahora de la soledad y de las hienas allá en el horizonte que una vez en cada una de sus vidas trataron de hacer de las suyas, pero no dejando que se aleje mucho la aquella soledad que es amiga, pero muy mala consejera ya que ella va acompañada del tiempo y este no da espera. Por eso no te vallas soledad para que guíes a esos Ángeles por lo menos esta vez junto a los pegasos a estar amándose y sintiendo el calor de lo que muchos llaman AMOR y desde allí dejándose llevar de un ochentero que vibra cada día por hacer las cosas a su tiempo y sin prisa y enseñándole a aquellos seres del pueblo de makondo donde las mariposas amarillas vuelan en las cabezas de los habitantes y donde en makondo es común verlas caer.

2 comentarios:

Potter dijo...

Interesante, este poderoso texto lo he leido dos veces para poder capitalizar en algo tu estilo. Me gusta, y pondré algo de empeño para leerte los archivos. Muy buen aporte, a veces nos valemos del amor patrio de otros para expresar nuestro supuesto sentir. Pero me ha gustado mucho.
y tienes toda la razón en tu divagación sobre el comprender el porque de las cosas, pero a veces cuesta no dejarse llevar
por las sensaciones.

Un abrazo

Arquitecturibe dijo...

Te comencé a leer en reversa, y he parado aqui para comentar porque me gustó mucho este post.
En una palabra: contundente.
Yo soy modelo 82, creo que puedo considerarme ochentero... un lazo mas... BUeno y con musica tan genial... espero volver!
saludos desde mi lejana galaxia

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net