Photobucket

!!OPTIMO Y FELIZ CIERRE DE MES!!

Después de unas largas semanas de trabajo en este mes por fin cierre como siempre con buenas cosas y obviamente con excelentes ventas.

Han pasado muchos días de la ultima vez q` escribí, pero las razones son obvias para decirlas.
Un mes lleno de muchas cosas nuevas y bacanisimas en este nuevo proceso de formación laboral, desde que me mude de oficina en mi nueva casa he pasado muchas cosas buenas hasta el momento, las razones por las cuales estoy en este lugar son muchas pero una de las principales es que en la antigua oficina había hay una especie de mala onda, de energía negativa con algunos compañeros de trabajo. Y obviamente a ochentero no le va bien eso, de la negatividad y la actitud de algunas personas con querer creerse mejores que los demás, ósea por favor como si ochentero fuese algún aparecido o cualquiera q` vengan a ofender con palabras.

En fin lo único que puedo decir es que la estoy pasando genial y la persona que me había mandado a buscar de esa ofi nos la llevamos demasiado bien. Es que desde hace mucho tiempo debí haberme pasado pero como siempre he dicho JEHOVA es el único que nos guía y nos hace esperar poco a poco, ya que la paciencia es la virtud del sabio.

Un buen cierre de mes y un mes donde ahora es el tiempo de estar aun mas cerca de DIOS y de su mano ya que es el guía de mi vida y de las cosas que hago y de las acciones que día a día emprendo para sentirme amado y FELIZ conmigo mismo y alabándolo a EL. Es bueno saber que como siempre me lo ha hecho saber, las buenas cosas de la vida toman su tiempo y el tiempo no hace espera y puede hacer de las suyas. GRACIAS señor por estar ahí y recordarme que si se pueden hacer las cosas, TE AMO demasiado y si existiera otra palabra para decirle lo mucho que SIENNTO por Ud. ese sentimiento por que usted es AMOR.

Se que estarás siempre conmigo y por eso DIOS siempre estoy pensando en mejorar cada día y ser mejor persona de la que soy en este momento y decir en un futuro no muy lejano, GRACIAS señor por estar conmigo y que si se pudieron hacer las cosas.



“Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo eso Jehová me recogerá”

Espero poder seguir como siempre en esta lucha por sentirme bien y ganar DINERO que esencial para sobrevivir, acá estoy en este proceso de lo que se llama vida y terminando las clases, ya falta un semestre pero de eso escribo en otra ocasión.

Excelente cierre de mes y esperemos que como siempre los demás meses vengan aun mucho mejores junto con su presencia señor.

Bueno blog ahora si lo dejo y nos veremos en otra ocasión.

BUENA MAR

2 comentarios:

Quike dijo...

Aun cuando vaya por el valle de las sombras a nadie he de temer porque tu mi Señor estarás junto a mi.


Primera visita, interesante perspectiva.

un abrazo

Quike

p.d. eres bienvenido a mi casita.

p.p.d. hermoso tu gato jejeje.

@poloX dijo...

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora:
Tiempo de nacer y tiempo de morir; tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado;
tiempo de llorar y tiempo de reír;
tiempo de abrazar y tiempo de dejar de abrazar;
tiempo de amar y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra y tiempo de paz.

Ya era tu tiempo... Q bueno, El Padre es uno solo Y el Hijo mas. XD

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net