Photobucket

!!!FELIZ DIA MAMA!!!

No voy a escribir mucho porque no terminaría nunca en escribir todo lo que siento por ti, por ese ser que me dio esa oportunidad de nacer y de vivir.
Grandes cosas hemos pasado juntos y hemos demostrado que si se pueden hacer las cosas más que mi madre, eres algo más eres mi hermana. Porque crecí con ud, a pesar de tener muchas discusiones algunas veces y que nuestros temperamentos distintos y que en ocasiones pareciese que no nos queremos, sabes mama que te AMO como a nadie y ud sabe que no se lo demuestro con simples palabras, ud sabe que OCHENTERO se lo demuestra con hechos, esos hechos contundentes que se hacen notar.

Me diste esa oportunidad de vivir pero yo me doy la oportunidad de hacer las cosas y de hacerlas cada vez mucho mejor, en un tiempo pensaba y sentía que te defraudaba que por sentir algunas veces diferentes merecía morir.
Pero no ¡! Porque sabes que estoy para cosas GRANDES y que poco a poco como siempre hay que tener paciencia en todo y que muy pronto podre retribuirte no todo lo que me distes material y educación, si no devolverte todo el tiempo que me dedicaste. (A TU MANERA) pero me lo dedicabas, en ese tiempo cuando ochentero sea mejor persona y tenga mejores cosas de las que ha conseguido hasta ahora, ud no tiene la culpa de lo que sienta algunas veces y de cómo me ha tocado vivir, pero sepa MAMA que siempre estaré con ud hasta el día que deba volar aun mas alto.

Tal vez no veas este escrito porque no conoces este espacio , o mas bien lo conoces pero no lo recuerdas y hoy quiero escribirte demasiadas cosas, pero nuevamente no en un día debo decirte FELIZ DIA si no todos los días de tu vida.

Sabes que no soy hipócrita con ud al darle un beso y darle un abrazo, porque lo hago siempre.
DIOS es el único no nos fallará y debes aferrarte mucho a él como ochentero lo hace siempre.

Como en aquellas conversaciones que hemos tenido juntos con esa lagrimas que solo ud ha visto, la única persona que me ha visto llorar con sentimiento y dolor, pero con la alegría de vivir siempre.

Siempre seré tu hijo independendiente de algunas cosas, pero antes de tener un hijo drogadicto, fornicador, alcohólico y del mundo y con sentimientos malos, prefiero alejarme de ti como muchos te han dicho que tal vez fuera.

Ud ha sido madre, padre, hermana, amiga en muchas situaciones de nuestra vida juntos, por eso el día que me faltes mamá no estaré triste, estaré muy feliz por tener una MADRE tan ESPECTACULARMENTE BACANA fenomenal, y como yo te digo !!!REGIA!!!



TE AMO MAMA AUNQUE AVECES NO LO PARESCA.

Y FELIZ DIA!!!!

DE TU HIJO OCHENTERO

1 comentarios:

@poloX dijo...

Esas son l@s madres q valen la pena hacerles un santuario y dedicarles una eternidad de glorias y poesias...
Son pocas las q despiertan esas ganas de expresar y del fluir en los dedos en un papel o en una pag. =D
TQM

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net