Photobucket

POR FIN TENGO EL DATO

Les saludo bloguer.

pues ya tengo el dato de cuanto me saldra la libreta militar,hoy lunes 26 de marzo dias previos para mi cumpleaños despues de estar trabajando en uno de los barrios de mi ciudad esta mañana y luego de haberme caido en una de las zanjas o mas bien de haber metido mi larga pierna en esa cosa llena de agua ( PORQUERIA) estancada y maloliente y con olor fetido y germenes gracias a la culpa del sistema de transporte masivo
de mi ciudad llamada metrosinu,en fin no la vi venir y que mas da, me tuve que salir de la zona de trabajo,porque osea como voy a entrar a una parte asi con el pie y el zapato lleno de mie.......
especificamente no era eso pero ya sentia rasquiña en mi querido pie.
no quise cojer rabia ni alterarme porque a la final para que iba a colocarme furioso y de una decidi cojer una rapimoto o una mototaxi para los que no saben (TRANSPORTE NO LEGAL EN MONTERIA) y llegue a mi querida casa para descansar y almorzar, porque estaba sin desayunar.

Al haber descansado me arregle un poco y con los ultimos dos papeles en la mano que me hacian falta de la libreta, me diriji al batallon o al lugar de reclutamiento para que me dieran el dato exacto de cuanto me iba a salir.
porque como ya estuve esperando la respuesta de algunos que disque me iban adar una mano y que palancas con alcaldes y cosas asi y otra por un amigo de mi mama que supuestamente iba a puyar con sus influencias.

pero ya para que. lo bueno es que ya se por cuanto me va salir y estoy un poco mas contentto porque mi cumpleaños esta cerca y ya teniendo el recibo o mas bien el volante de consignacion porque el viernes me lo dan, ya puedo descansar la mente un poco.

lo que tengo que hacer es terminar de reunir la querida platica para asi descansar y esperar la segunda fase que es conseguir el otro mejor empleo que tanto añoro que es irme para canada.

bueno esperar mi cumpleaños y celebrar por una parte que ya mi mente dejo de atrofiarse por ahora. la cifra exacta de la plata es de 573.850 pesos. menos de 300 dolares.
Y mirar pal futuro.

buena mar.

4 comentarios:

Un Paseador .. dijo...

hola amigo grease buena esa

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: dijo...

Amigo, lo de la zanja no te ha pasado solo a ti.
Ahora que estoy en el trabajo, tambien me toco tocar las inmundas aguas servidas que atraviezan las cunetas.

Que buena onda que conseguiste x lo que luchabas.

Un Paseador .. dijo...

hey eso de la zanja esta buena jajaja me nos mal que se fue pa la casita a cambiarse de tacones jajaja para que fuera arregladito al batallon y la proxima este pilas, que hay muchas charcas de agus sucias y ahora mas que esta lloviendo en monteria y en todo el mundo es mas en españa esta haciendo unas heladas que no creo que se balla para ese pais..... se le quiere mucho como dice usted amigoooooo????

TANIA NIETO dijo...

Hola Grease, gracias por visitarme, estamos en contacto. Ahora mismo estoy actualizando algo el blog, porque lo tenía algo descuidado. Cuídate mucho

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net