Photobucket

MI CUMPLEAÑOS NUMERO 20

parece que para mi mañana 31 de marzo es o sera un dia normal para muchos como todos los dias,pero no creo? pues puede que sea diferente porque en un dia como mañana hace 20 años llego a este espacio en un tiempo determinado un individuo excepcional, super ochentero con buen sentido del humor cuando de reir se trata y super centrado en lo que quiere y con sentido de identidad personal.
hoy hace 20 años 30 de marzo mi madre una mujer, como todas las mujeres pero en especial las de este continente tan hermoso en que vivimos que es latinoamerica o mas bien de los paises "subdesarrollados".Mi madre una mujer que por causas de la vida o por mejor decirlo para ser mas explicitos " sexo por amor"se entrego a un hombre, como todas las mujeres que cuando creen haber encontrado el hombre de sus sueños o principe encantado.( pero de encantado no tiene nada, solo cuando se las llevan a la cama).
Bueno este sujeto era 3 veces mayor que ella de pensamiento,actitud y por decirlo de alguna manera utilizo y jugo con los sentimientos de la que iba a ser mi madre, él un hombre de 46 años aprox y ella de 17 años entregandose en cuerpo y alma y por "amor" quedó preñada y bueno como todo a los 8 meses ya concebidos nació en monteria colombia mas exactamente en la costa caribe colombiana un lugar al que le dicen macondo, un nuevo ser que por cosas de la vida le tocaria pasar y vivir por muchas experiencias que por mas ajenas que fueran le afectarian en su mundo circundante.

¿QUIEN ES OcHenTeRO?

Bueno nuevamente se que como muchos el cumplir años es bueno, porque te haces mas persona, a otros ni siquiera les gustaria que ni se acordara que ese dia nacieron.
pero a grease no le es !indiferente!, pero no le presta mucha importancia pero si le emociona saber que ese dia como algo diferente para el es dedicado por completo por el mismo.
En otras partes del mundo como en mexico mañana 31 de marzo se celebrara el dia "del taco" y por motivos triztes para muchos se conmemora la fatal muerte de la cantante SELENA.
1621 - Muere Felipe III de España.1727 - Muerte de Isaac Newton, físico y matemático británico.
1914 - Nace Octavio Paz, escritor y ensayista mexicano.1915 - Nace Sixto Palavecino, músico argentino.1917 - Estados Unidos toma posesión de las islas Vírgenes, compradas a Dinamarca por veinte millones de dólares.
me parece que le estoy dando mucha trascendencia al tema, pero no todos los dia se cumplen 20 años.
lo unico que queria de algo material era mi añorada libreta militar y ya se por cuanto me sale, y por lo poco despues de semana santa que ya es la proxima semana la tendre.(SI DIOS PERMITE).
por eso me siento super contento con la vida y super melancolico pero de alegria porque ahora si podré gritar de felicidad y de dicha en esta montaña para que el eco de mi voz grave se haga notar aca en "MACONDO" (osea mi ciudad).
todo es por pasos...... y se que mis 20 años seran los mejores que hasta ahora cumplire, por una parte me estoy haciendo mas viejo,porque mirando hacia el pasado todavia me veo jugar con los amigos de la cuadra y volviendo a la decada de los dibujos animados que me hacian ser feliz cada vez que prendia la tele como eran los: LOS SUPERCAMPEONES,LOS POWER RANGER,LOS THUNTHER CATS,LOS CABALLEROS DEL ZODIACO,EL CAPITAN PLANETA,LOS DUMIS,GARFIELD,LOS PICAPIEDRA,LAS JEM,BACK TO THE FUTURE,DRAGON BALL y la tan amable ABEJA MAYA que poco la recuerdo.
Mi primer beso, mi primera vez de escuela cuando mi madre me abrazaba fuerte y acariciaba mi espalda y su sobreproteccion hacia su pequeño ser que un dia por cosas inmundas que estaban a su alrededor casi la inducian a querer (ABORTAR), porque ese hubiera sido mi destino como el de otros seres humanos indefensos que no han podido tener mejor suerte, que no piensa en venir a esta vida a guerrearla como muchos.
como aquella vez que a mis 13 años me dio varicela,carbuncos,ozuelo,y mi super gripe que me ha acompañado desde que nací o aquella enfermedad que me marco para siempre y que ahora en mi vida actual me ha cohibido de muchas cosas y es la "PARALISIS FACIAL" pero a la vez me ha dado madurez sexual y psicologica,me ha centrado en la persona que soy y queriendome asi y no dejandome amedrentrar por los que a mi alrededor se pasean.
Gracias a esa enfermedad conocí mas a DIOS a su palabra y su hijo,mi hermano JESUS.
aveces mi actidud es un poco triste hacia mi diario vivir,porque ustedes no saben o bueno algunos se imaginaran como es haber vivido en un tiempo con la mitad de tu rostro casi inmobil con secuelas y con no poder expresar lo que siento aveces, Pero gracias de nuevo vida porque me valoro más como persona.me estimo mucho mas valoro mas a mi vida y a mi mama y a todos aquellos que les hace falta una parte de su cuerpo o alguien.
Bueno no me puedo reir a carcajadas, abiertamente no puedo vocalizar letras o palabras, pero tengo la vida.
Y ahora en estos momentos tengo este espacio que descubri ya hace mas de un año donde en el puedo desahogar mis tristezas,mis alegrias y sobretodo mi buen sentido de vocacion a la parte escritora que llevo dentro y poder escaparme por pocas veces de esta solitaria y fria montaña, pero en la cual le debo al ser quien soy ahora.
bueno y guardando la esperanza de poder publicar la historia de mi vida y sé que algun día estudiaré mi COMUNICACION SOCIAL que es lo que mas añoro y poder compartir mis experiencias ,demostrando lo que sé y motivando a muchas personas a salir adelante, escribir e investigar y proponer a que este mundo sea un poco mejor,pero todo es por pasos.....
Sé que me he salido del tema central que es mi cumpleaños, pero ustedes no saben o bueno algunos se lo imaginaran o lo han vivido en carne propia, el no haber contado con una figura paterna que te respaldara y te enseñara a ser un hombre de verdad en todo sentido de la palabra.
pero aveces no es necesario tener algo o alguien y más en este caso mi padre, porque el hombre no nace-el hombre se hace.

Mi musica y era del disco,de los ochentas ,mi rock en español (Y VIVIR LA EXPERIENCIA DE ROCK AL PARQUE EN BOGOTÁ).
mis peliculas GREASE mi fiebre de sabado por la noche, mi footloose,mi moda super retro es lo que me hace vivir y la que me hace sentir y actuar siendo un individuo y ser humano diferente con su pequeña vida y todo pero con ganas de salir adelante y con muchas cosas que brindar y que dar a la sociedad que nos hace caer y que nos hace levantar.

Gracias ala vida y gracias DIOS de nuevo por estar alli siempre conmigo y cuidandome para no ser igual a los demas y usted sabe a que me refiero y blog gracias a ti y hacer de mis escritos algo magico y relajante para mi vida un poco agitada, para que los buenos lectores como mi fiel MORGADOCTO a ese pais que admiro (CHILE) que con sus pequeños comentario ,me hace sentir importante.

Me despido con humildad y bueno acepto desde un telefono celular nuevo por supuesto,hasta un auto ultimo modelo y esperar a ver que hago ese dia.

buena mar ,nos seguimos pillando

!!AH!! y un !!FELIZ CUMPLEAÑOS Sr OcHeNtErO!!

1 comentarios:

Un Paseador .. dijo...

amigo feliz cumpleaños, se que ya paso y no se me olvido estaba muy ocupado y no lo pude llamar y ya nos estamos poniedo viejos, jajaja
ayer me encontre con jm me paso por al lado y me miro con una cara se la dejo ahy, le mando bendiciones y un abrazo se le quiere mucho..........

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net