Photobucket

MI PRIMERA BORRACHERA

Al parecer tdo era normal para ochentero, un sabado como otros sabados.
todo comenzo cuando estaba sentado frente al televisor cuando de repente una de mis tias que es contenporanea conmigo me invito disque a tomarnos unas "FRIAS" (cervezas) pues si decidi salir pero en ese instante mi madre me habia dado unas empanadas para la cena porque esa noche no habria comida y bueno como yo no quize incomodar su bolsillo me las comi.
les juro que han sido las peores empanadas de mi vida estaban bien grasosas y de una me dieron mareo o mas bien se me bajo la presion.
bueno nos dirijimos mi tia su "marido" a una amiga y bueno el just ochentero a la palabra marido lo coloco entre comillas porque el en estos momentos esta un poco disatanciado con mi tia ha tenido una soledad que la compaña con respecto a que se siente cohibida por parte de su hombre que la ha acompañado por mas de 15 años y bueno el pàdre de su hijo.(BUENO CREO QUE ME HE SALIDO UN POCO DEL TEMA CENTRAL).
bueno nos dirijimos auna discoteka super nice , super wow,super hello osea para los niños puppys o por mas decirlo de la gente gomela o como le dicen fresa en mexico.
nos adentramos y todo era muy frio no nos sentiamos en ambiente y la musica toda electronica.(LA MUSICA ELECTRONICA ES BUENA , PERO NO EN EXCESO)
hasta que nos decidimos salir porque noestabamos como aguacatando y las cervezas super caras y nada no aguanta.
nos salimos de alli y fuimos a una super chevere y como del "pueblo" pero la gente super bien y el servicio espectacular y el tipo de musica super variado y no esperamos a que nos entraramos al sitio cuando ya estaban recibiendonos, y ese gesto me gusto , porque me causa neura ira cuando uno va a cualquier sitio y te estan como despreciando o en algunos casos en los restaurantes a los que he ido ultimamente por parte del señor "cachete" osea de invitado nos quieren es echar.

eso era trago por aqui , cerveza entra cerveza sale, baile por aqui baile por aca vallenato super rico. buenos reggaetones y nada cuando depronto me fui a levantar de nuevo a bailar con mi tia cuando !fuera! estaba mareado y mi tia tambien y nos agarramos a bailar super sensuales y super bacano. (TIA TE QUIERO MUCHO).
compraron comida y eso por parte de las empanadas y la revoltura de cervezas y ron me causo una indigestion y una revoltura en mi cabeza que lo que queria era vomitar, pero no eso o o podia hacer delante de mis familiares.
se me pasó un poco y segui bailando y salio un regatonee que esta de moda por aca en mi ciudad y decidi a sacar a bailar a dos niñas que estaban por alla solitarias por una parte de la discoteca y ellas encantadas se dispusieron a hacerlo osea a bailar.

como a eso de las 1.30 de la mañana creo que nos salimos de alli y tyomando un taxi hacia nuestra casa de alli no se ni que paso se mi tia quedo afuera gesticulando muchas groserias pero era de la emocion no se y de alli toco la puerta de la parte donde mi mama y yo vivimos y gritandole a mi mama (ABRELE LA PUERTA A TU HIJO QUE ESTA PIAO).

y ella tomándome en sus brazos me senti respaldado y de una me tire en el piso y quedandome dormido hasta al amanecer cuando mi estomago y con la presion baja vomite todo lo que tenia y descansando de la revoltura que tenia y cerrando mis ojos de nuevo descanse hasta las 12.30 del dia siguiente y sabiendo que lo que me espera es mas grande por que para mi cumpleaños si me las pego y si es solo, no importa pero tengo la sensacion en mi cuerpo todavia de la revoltura de sustancias de licor y queriendo que no se repita por que para mi "MI PRIMERA BORRACHERA FUE TENAZ.
buena mar

ochentero

2 comentarios:

Pamela dijo...

jajaj, buena historia, y buena orrachera q te pegaste...

Pero no hay de q preocuparse, a todos nos ha pasado alguna vez, y ciertamente al otro dia decimos, juro q nunca mas!!! pero dale, ya llega otra vez y pasa lo mismo...pero la idea es q no se haga habitual =)

Muchos saludines, y gracias por pasar a mi blog

La Pame

Un Paseador .. dijo...

no creo que sea la primera borrachera amigo asi que cuidese con el medallo que ese vueleve a la gente locaria se lo digo como un consejo a mi no me ha pasado pero le ha pasado a un aamigo.......

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net