Photobucket

Feliz Amanecer @polox

Mas que un deber en escribir aquí para usted, preguntando si podía comunicarme con usted y al ver que no había forma, se decidió escribir aquí y plasmarle mas que un feliz día y  no se que mas cosas.

Solo espero que todo lo que sigues deseando para tu vida, tu corazón y los tuyos se sigan realizando conforme a sus acciones.

Recuerde que eres un ser muy talentoso y tengo la plena certeza que falta mucho por aprender.

Mucha luz, paz y AMOR pido para usted.

Un abrazo y que en ese olimpo sigan encontrando y descubriendo el secreto de tu felicidad.


Buena Mar y Feliz Nuevo Amanecer

2 comentarios:

Apolox dijo...

Simplemente me has dejado sin aliento...
Tengo q decirte q sobresaltaste mi corazón con este detalle tan lindo. Tus palabras en verdad no pensé; pero tuve la esperanza, verlas de nuevo, de saber como estas y no perder contacto.
No te imaginas la Felicidad tan grande que complementas en este mes Y.
En verdad Muchas Gracias.
Te quiero Mucho!!!

Anónimo dijo...

ed通販.netはED治療薬のバイアグラ シアリス レビトラや各種ジェネリックの販売サイト
http://xn--ed-u41gn1j.net/levitra_generic.html

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net