Photobucket

Feliz Dia Ochentero Donde Te Encuentres

Una vez más como todos los años aquí pasando para plasmar una y otra vez las buenas nuevas de un día como otro sin igual.

Al parecer como siempre inicio para esta fecha , hoy es un día normal, como muchos otros con lagrimas en los ojos que reflejan felicidad brotan de mi cuerpo sensaciones  que me hacen sentir vivo, ha llegado un nuevo día lleno de vivencias que me hacen sentir que todo es bueno, es hoy más que un día donde me hace recordar que tengo que festejar o algo así como lo hacen muchos, doy gracias a la vida a ese universo , a mi fuente a mi esencia a mi padre y madre ESENCIA el saber que estoy vivo.
Han pasado ya más de tres meses que estoy aquí en esta nueva ciudad que me dio la bienvenida y me abrió sus puertas y esa oportunidad de hacer por mi más que un hombre, un ser humano independiente y valiente al dejar mi pequeño makondo, mi madre, mi ciudad mis amigos, mi empleo, pero citando lo que decía mi AMIGO OCHENTERO. Las buenas cosas de la vida toman su tiempo, y es aquí donde ahora sigo reafirmando con mis acciones que juntamente con mi fe se mueven y me hacen creer  que solo si me muevo la mano de mi ESENCIA de esa ENERGIA llamada DIOS  actúa.

Al saber que hoy una vez más estoy aquí escribiendo es prueba irrefutable que mi ESENCIA interior evolucionó de manera que solo yo seré más que un doliente viviente del síndrome de Peter pan.
Saber  entender la sabiduría y las buenas dadivas que diariamente llegan a mí, el saber que la gloria con que se jactan los que tienen el  poder me hacen reafirmar que debo seguir en esta lucha. Mas que desear un feliz cumpleaños mi querido YAS  deseo fervientemente que nunca me faltes  ESENCIA que me acompañes siempre en la buena y mala hora, hazme vivir día a día sin temores, sin sentimientos de culpa, sin prejuicios  sin fundamentos, sin contradicciones, sin sometimientos con que viven muchas personas, Tu verdad me hizo libre y me hace sentirme más importante pero no con aires de grandeza si no que el humo no se me suba a la cabeza.

Deseo para la vida que están a mi alrededor, para mi familia, para mis HERMANOS, que tengan FUERZA y que no se desanimen ya que hasta los cabellos de nuestra cabeza están contados, pero eso significa que no nos preocupemos   ni que nos aflijamos por nada ya que la paciencia hace verdaderos sabios y eso llega cuando te descubrimos, cuando en nuestra vida sentimos y vivimos con pasión, eso deseo para mi vida. Mas amor, dame JUSTICIA y dame el entendimiento y las FUERZAS necesarias para seguir viviendo esta locura del AMOR AGAPE por medio de tu AMOR OBLATIVO porque OTRO DIOS ES POSIBLE y otra vida también.


Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño. Al hacerme hombre, dejé todas las  cosas de niño.
Sígueme enseñándome a hacerme como un niño de la forma inocente para no ver la maldad , pero si dame valor y entendimiento para seguir luchando por la justicia, y para los que quieren mostrarte de una manera diferente y con sometimientos., ya que no eres un DIOS castigador, porque nos cuidas como una madre , con ternura en abundancia y como un padre, ni que me pides que te obedezca ya que quien obedece en el fondo no quiere hacerlo, mas me pides que te IMITE y sea  un verdadero ser que lleve amor donde haya odio.

Sigue haciendo un instrumento de tu paz, no quiero riquezas no quiero nada material, solo anhelo que te conozcan y te vivan, te sientan  y que experimenten tu CARIDAD Y AMOR, más que palabras sabes que todo lo que hago ni siquiera es por usted, porque ni siquiera me lo pides, ya que solo quieres que sea amigo de la bondad, y que más que un estilo de vida sea mi forma automática de hacer las cosas. Sé que aún quedan muchas cosas por seguir realizando y vendrán  más días como este para desearte mi amigo UN MUY BUEN Y FELIZ DIA.
Gracias por hacerme sentir volar junto con las mariposas amarillas que me hacen recordar que solo la verdad me hizo libre.
Gracias Hermosa esencia y gracias a mi MADRE por darle valor y fuerzas hace 24 años atrás hablando de tiempo aun cuando no me guste hablar de el, para que hoy esté aquí, gracias una vez más por haberme puesto ese ser que me HA DADO TANTO AMOR, que me dio tantos pilares que hoy en mi vida gracias a su vida no repito equivocadamente, le doy gracias una vez más por mantenerla con vida y que su corazón se siga sintiendo en paz para que te siga amando y a los que están a su alrededor.
Y  a ese ANGEL que llegó a mi vida ya sabes lo que pienso y siento.
Gracias por que son POR MIS AMIGOS, QUE SON COMO HERMANOS EN TIEMPO DE ANGUSTIA.
Que sus vidas se sigan llenando de tu inmenso amor y que cuando piensen que estén solos y atemorizados hazles recordar que sigues allí junto a ellos, de la mano con ellos, cuando el SOL sale y brilla cada mañana, como el viento que acaricia sus cuerpos, cuando la melodía de los pájaros del campo les cantan al oído, cuando miren hacia los POBRES y les hagan recordar que deben COMPARTIR eso es lo que usted desea y es lo que me has enseñado.

Gracias por mi familia porque es usted mi primer AMOR y aun cuando muchos me dejen usted estará conmigo.

Amen
Mucha luz y paz para sus vidas


AH!!! FELIZ DIA – JOYEUX ANNIVERSAIRE

3 comentarios:

@poloX dijo...

La verdad no se q me paso, pero creo q eran las ganas de desearte un Feliz cumpleaños q lo empece a celebrar desde el martes pensando q era ese dia q te llame....=D
En verdad te deseo los mejores Oportunios y bendiciones cada instante de tu vida!!!! Muchas bendiciones!!! Happy B-day!!!

Monchis dijo...

Felcitaciones

Anónimo dijo...

レビトラ個人輸入 レビトラ販売 レビトラ購入 レビトラ通販のレビトラed.comはレビトラ バイアグラ シアリスを確実にお手元にお届けしております。
ジェネリックレビトラとバイアグラ女性用セットhttp://xn--ed-pj4aub1gpa.com/glevitra_womera.html

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net