Photobucket

TAL VEZ.......


HOY TE PENSE UNA VEZ MAS AL DESPERTAR
HOY SENTI QUE VOLABAMOS JUNTOS UNA VEZ MÁS
HOY UNA VEZ MAS CREI EN LA FELICIDAD
HOY CREI EN LO QUE MUCHOS LLAMAN AMOR

TAL VEZ ESA AUSENCIA DE TI, ES LO QUE PONE A MI MENTE A PENSAR
TAL VEZ MI MENTE SE PONE A PENSAR MUCHAS COSAS.
TAL VEZ CREO Y PIENSO QUE LA FELICIDAD ES SENTIRSE AMADO CONSIGO MISMO
TAL VEZ MI FELICIDAD ERES TU

VIVEME SIN MIEDO
VIVEME SIN PENSAR EN EL TIEMPO
VIVEME SIN SABER QUE PUEDA OCURRIR DESPUES
VIVEME AHORA, PORQUE NUNCA SABRAS QUE PUEDA OCURRIR MAÑANA.

AMAME COMO SI FUESES A VIVIR CIEN AÑOS
VIVEME COMO SI FUESES A MORIR MAÑANA

AMAME, VIVEME Y TAL VEZ HOY PUEDAS LLEGAR A COMPRENDER EL PORQUE DE LAS COSAS
Y SENTIR LO QUE MUCHOS LLAMAN AMOR.

Tal vez mañana sea tarde
Tal vez ninguna noche dure lo suficiente
Tal vez hoy puedas llegar a comprender que somos uno solo

Hoy quiero sentirte, quiero que tu me sientas, sentir tu calor, sentir tu cuerpo, y sentir el palpitar de ese corazón.

Hoy retomo algunas frases de una canción y pienso si yo soy fui quien TAL VEZ……

Tal vez fui yo quien no te dio una noche entera
Tal vez nunca te daba lo que tú esperabas
Y no estaba cuando me necesitabas
Tal vez no te escuche
Tal vez te descuide
Tal vez se me olvido que yo te amaba.

Hoy que no estas, me sigo preguntando si fui yo quien debió llamar mas
Hablar más, decir más las cosas en el momento que debí
Trabajar menos, estudiar menos
Ser más voluble, más dócil, menos sincero, menos amable
Sin educación, ser inseguro o ser simplemente OCHENTERO….

2 comentarios:

Un Paseador .. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un Paseador .. dijo...

amigo si tanto quieres y amas a esa persona porque crees y escuchas lo que te dicen los alrededores, en lo que te dice la gente, usted mismo lo dice en una relación debe existir confianza, seguridad y amor porque te pones en eso, yo se que los dos se aman y están enamorados, yo no creo que ningunos de los dos se hayan metido con otras personas. en fin no creas en falsos negativos que dicen las personas... amigo tenga confianza en el y vera que podemos pasar de nuevos buenos momentos, y restaurar el amor perdido... las caricias, los besos, las excitaciones espeluznante, todo eso que te hace recordar a el y a ti, te preguntaras porque se eso, porque hable con ese personaje cositas superficiales y desde mi punto de vista personal note que ese man si te ama de verdad y yo te lo he dicho miles de veces pero tu orgullo no te deja ser feliz abre el ojo... amigo ... habla con y solucionen sus problemas, dale soluciones del porque, enfréntate a el, se capaz y yo se que lo puedes... habla de cara a cara y no tengas miedo en decirle las cosas, tu eres un man bn,

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net