Photobucket

DEMASIADA INTROSPECCION

Si las buenas cosas de la vida toman su tiempo.....el tiempo debe esperar.


Hola mi buen blog, como està?

le he hecho falta?

bueno al menos se que si le he hecho falta a ud!!!!!

que mas mi buen amigo, hace mucho que no venia por estos lares, ud sabe amigo. trabajar, trabajar y trabajar, como decia el presidente este que tenemos.

pero como le hice caso a un exelente amigo, que aprendi a querer mucho...... NO TRABAJE TANTO, DESCANSE!!.
y eso he hecho hasta ahora, ochentero dice ahora. ( NO ME VOY A STRESAR, NO ME VOY A STRESAR) HEHEHEHE


desde enero no publico nada, ya se imaginara son presagios de que a ochentero ya no le pasa algo extravagante o algo extraordinario, desde que empece a estudiar nuevamente, Le ha ido muy intenso ya en examenes.
le ha ido muy bien hasta ahora en estos primeros, en lo correspondiente al trabajo buenas ventas, como siempre, pero ya no me estoy "matando" tanto, porque ala final para que correr, si los esfuerzos se veran es al final.
los ideales ahi estan firmes, estan presentes y las ganas de luchar cada dia, en lo correspondiente al estado de animo me imagino que se dio cuenta que ya la montaña no està!!!! ya mucho, nesecitaba estar alli, por un buen tiempo, pero ahora a seguir enfrentandome ahora la vida es de colores, y seguir volando en makondo donde las mariposas vuelan sobre las cabezas de los habitantes, y las hienas estan alli guardando al acecho y en donde makondo es comun verlas caer.

me imagino que recuerdas que este mes, ochentero se pone otro año mas viejo con la llegada de su cumpleaños. si un año mas que para èl como siempre le es indiferente..

pero como no sera indiferente si ese dia es cierre de mes, en la empresa corriendo, martes dia sin moto en la ciudad, y todo parado.
a lo mejor me ire a tomar un nevado de cafe,o simplemente decir gracias por un año màs.


son muchas cosas, en estos meses me he dado cuenta que esos amigos que supuestamente tenia no estan, es mas nunca han estado alli.
como siempre lo he dicho " NADIE ES PROFETA EN SU PROPIA TIERRA" A OCHENTERO lo valoran aun mas en al lejania.

" DIOS CUANDO ESTAS EN SILENCIO, ES ALLI DONDE ESTAS HACIENDO EL MILAGRO"

SEGUIRE TODAVIA AUN DONDE LOS ANGELES CAEN.

LES DESEO buen placer Y BUENA Mar.

nos seguimos pillando.

0 comentarios:

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net