Happy New Year 2010....Balance
OcHeNtErO Ya Casi Eres Publicista
OTRO DIA TRECE
Otro día trece para ti y para mí
Otro día trece para vivir y sentir
Otro día trece sin nunca acabar
Otro día trece que no puedo dejar pasar
Hoy el día estuvo soleado como muchos otros como si todo fuese normal, un día de mucho descanso y de no tratar de pensar en nada.
Pero no, hoy mi cuerpo se sentía extraño, por mas que veía personas alrededor y autos pasar por las calles de este pueblo que quiere ser ciudad, al caminar me sentía mas solo de lo normal y fue allí donde una vez mas recordé tantos días treces del pasado.
Decidí seguir caminando y seguir sin parar deseando extender estas alas recogidas desde que estoy donde los Ángeles caen y con ganas de abrirlas y así volar lejos y dejar todo tirado, pero no podría hacerlo porque seria una actitud cobarde y ochentero no es cobarde, ochentero es valiente, ochentero es paciente, calma ochentero calma. Respira profundo y cierra tus ojos para que no puedan ver el reflejo de tu mirada, ya que tu mirada aun transmite paz e irradia tranquilidad y eso es lo que necesitas, concéntrate con tus ojos cerrados y piensa en esos días treces del pasado y contempla una y otra vez que todo puede ser aun mejor,
Acércate a mí y mira a través de mis ojos esto que siento por ti
Acércate a mí y hazme sentir que esta vez volaremos juntos lejos de aquí
Acércate a mí y siente esta vez que mi corazón late, vibra y siente por ti
Acércate a mí y cierra tus ojos y déjate llevar al lugar que solo nosotros podemos entender
Mi ángel me contempla escondido en un rincón, con las alas recogidas y pensando que hacer, tal vez es su actitud de reflexión.....
El ciclo que no se ha cerrado
Hoy es uno de estos días como muchos otros donde pienso una y otra vez, el dia que estuve la ultima vez con ese ser que llegó a mi vida con tan solo una mirada y le susurre al oído lo importante y mágico que puede llegar a ser el AMOR si lo viven en el mundo de fantasía que nosotros solo podemos entender como es el lenguaje de los ángeles.
Hoy es uno de esos días como muchos otros donde pienso que ya se está terminando el tiempo de separación de los ángeles desde la última vez que estuvieron juntos aquella noche gris.
Ha pasado tanto tiempo desde que le afirmé que estaríamos juntos en un futuro no muy lejano ya cuando todo estuviese más calmado, y nivelado. Porque necesitaba pensar, necesitaba mirar que habíamos hecho mal porque ninguno de los dos tuvo la culpa.
Hoy nuevamente reafirmo que este capitulo no ha cerrado, cuantas noches interminables me he quedado pensando en ese ángel que está presente en muchas acciones que realizo, cuando pienso en el futuro prometedor que nos espera juntos, sin importar en las hienas que acabamos.
Hoy quiero que sepas que desde este makondo esta acercándose la hora para contemplar nuevamente tu mirada y esta vez será para siempre.
No te imaginas como ochentero ha pasado tantas victorias y tantos éxitos en estos 6 meses desde que acordamos que todo tomaría nuevamente su rumbo cuando ya hayamos terminado los ciclos de nuestra vida estudiantil.
Por eso hoy "@" mi amig@, mío AMORE solo espero que no se haya olvidado de la promesa que le hice, porque es ahora donde empezará la mejor historia de nuestras vidas, no sabes lo ansioso que estoy porque llegue ese momento, mas que dinero, mas que la graduación, mas que cosas materiales. Solo deseo esta navidad y todas las siguientes poder estar juntos por siempre, esta navidad sin ti es como sentirse como un Ángel caído que muere en el suelo sin poder levantarse y abrir sus alas para poder volar.
Pero la respuesta no esta solo en ochentero esta vez la mitad de esta respuesta está en sus manos y en su corazón.
Solo espero poder decir que todos estos éxitos, estos esfuerzos y estas victorias que he tenido hasta el momento y se que usted también las ha tenido, sea complementado con esto que sentimos en ese sentimiento que muchos llaman AMOR y que solo usted y yo podemos entender en nuestro mundo.
Aun observo al Olimpo desde lo alto de esta montaña esperando a que el tiempo no cierre solo el ciclo. Y eso es para los que dicen que no se puede empezar de nuevo.
Con esta enfermedad que poco a poco fuè acabando con mi ser y que estuvo a punto de acabar con este inmortal y que aun combato, que le han pasado tantas cosas y que ala final ha salido victorioso, es allí donde digo y pienso que falta mucho por hacer y muchas cosas en gran parte de esta vida y esos años que me quedan aun por vivir sean con usted.
De que sirve tener estos ojos si no puedo mirarte, de que sirve tener manos si no puedo tocarte, de que sirve sentir frio si no tengo tu calor, de que sirve luchar siempre si no siento mi corazón.
Quisiera poder mirarte una y otra vez, poder decirte MY @NGEL nuevamente, y porque sabes que no lo has dejado de ser.
De nada vale sentirse OPTIMO si a veces parezco que solo EXITOS LLEGAN Y LLEGAN pero no lo tengo a usted, es difícil seguir la vida sin usted, sin tener ese aliciente y ese engrane que mueva mi corazón como humano, como ser que siente, que es carne que le duelen las cosas que vibra que lucha y que quiere sentir un poco de tu calor. Como una vez me escribiste….
"Al perderte yo a ti, tú y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era el que más te amaba.
Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a ti nunca te amarán como te amaba yo"
I MISSING
(8@)
OPTIMO Y VICTORIOSO OCHENTERO
Lo que pasa cuando viven con el sindrome de peter pan
Hay algo que se llama percepcion y convicciòn es una de las cosas que tiene ochentero a la hora de hacer la cosas que se propone hacer.
Una Vez Màs
Yo puedo
YO Y TU PERFIL ILUMINADO
:( 8@
HOY ES UN DIA DONDE LOS ANGELES SALTAN DE LA MONTAÑA SIN MIEDO A VOLAR, CON GANAS DE ATRAPAR ESAS MARIPOSAS AMARILLAS QUE RODEAN LAS CABEZAS DE LOS HABITANTES DE ESE LUGAR, DONDE LA NADA QUIZO ACABAR CON LOS SUEÑOS DE ESOS ANGELES Y DONDE ES COMUN VERLAS CAER.....UN DIA DONDE LO EFIMERO SE VUELVE TANGIBLE, DONDE LO SUBLIME SE SIENTE REAL...... 13 OCTUBRE AL PARECER UN DIA NORMAL
EL REGRESO
Después de mucho tiempo, nuevamente aquí este inmortal, que tardó en regresar.
Desde la ultima vez que estuve por acá fue cuando ochentero estaba enfermo, pero ahora ya está mejor.
Muchas veces cuando se acercan los fines de semana o simplemente en un día normal, en una hora cualquiera o en el momento menos esperado, poder relajarse tomarse un buen vino o simplemente salir de la monotonía y del bullicio de este pueblo que quiere ser ciudad, de salir de todo ese tipo de rumbas con esos ritmos comerciales que están ahora.
Tener un perfil bajo y no molestar a nadie, no suscitar ningún comentario y no opinar aun cuando no tengan la razón los habitantes del mundo circundante.
Por eso después de mucho tiempo siento una paz interior y feliz con mi yo interno, y que ya se acerca el momento en un futuro no muy lejano tener mi propia independencia, solo faltaría calmar el frío de mi cuerpo que impide extender esas alas que una vez cerré hasta el día que que el tiempo haga una tregua con la soledad y le pregunte al vacío por que la tristeza se enojo con la felicidad y deje entrar luz a los cuatro puntos de esta montaña y dejar esas mariposas amarilals y lanzarme de aquí sin miedo a volar.
NUEVAMENTE OcHeNtErO
Aliviate Ochentero Se Que Esto Pasará
Aun siento mi cabeza dando vueltas y mi cuerpo ardiendo en calor, esa temperatura sobre los 45 grados que no era normal, aun veo en mi mente la luz de esa sala de espera que estaba resplandeciendo en el reflejo de esta mirada.
Aun veo las 7 horas pasar desde ayer en la madrugada intentando aliviar el calor y el dolor lumbar, aun siento mi torax gruñir y tratando de llevar el oxigeno a mis pulmones.
Pero era casi imposible tratar de respirar, porque esos bronquios estaban tan inflamados y tan infectados que no permitian que mi cuerpo tomara aire y los pulmones hicieran su trabajo, aun siento ese aire atrapado en mi diafragma y que no puede salir.
Al ver los rayos X siento y pienso que muy pronto pasará, pero sé que se llevara tiempo combatir está enfermedad, que acaba poco a poco con mi aliento y mis ganas de seguir, desde los 3 años de edad.
Aun recuerdo de pequeño cuando trataban de darme oxigeno para reanimar mis signos vitales, aun veo el rostro de auqella doctora que me decia y trataba de conversar conmigo.
Aun siento las horas pasar lentamente en esa madrugada, en aquella madrugada donde mi corazon sentia que se quedaba quieto, que no latia, aun siento mi cuerpo arder y esa abstinencia e impotencia de no poder gritar y pedir auxilio....pedia solo una voz de aliento y con ganas de dejarme vencer y dejar todo hasta aqui, pero no!!!! No podia dejarme vencer porque estoy hecho para cosas grandes y esta enfermedad por mas que quiera acabar lentamente con mi ser, debia seguir siendo valiente.
Aun escucho el buzón de mensajes cuando intentaba llamar, para tratar de decir una palabra, pero era inutil nadie respondia al llamado.
El reflejo de mi mirada estaba alli en el holocausto de esta habitacion con dolor y esperanza pensando mucho en la ciudad que tiene nombre de arbol, me veia en la playa del mar observando las estrellas que titilaban y esa luna reflejada en aquella agua que pedia en mi libertad, esa libertad de volar y de seguir luchando por esos ideales que estan alli metidos en mi ser y que no iba a dejarlos opacar por esta asfixia en mi cuerpo.
Sentia a los angeles y esas mariposas que me hacian sentir somnifero y volar y hacerme reir por el delirio de mi cuerpo arder, llevandome de este pueblo que quiere ser ciudad al lugar donde la nada quiere opacar con las ganas de seguir luchando por estar bien y por que esta salud se mejore.
Siento ver la lluvia caer, y el reflejo de esta mirada que traspasa fronteras fue alli donde estuvo esa ciudad que tiene salida al mar y ese angel que me dejo pensando.....
Mejorate ochentero, se que esto pasará, no se aflija amigo cuidese mucho....
De Que Sirve
RETRO POST " No Te Vallas Soledad"
Esta vez les contare una historia del país de fantasía..
Una vez mas pensando en como seguir conquistando al mundo y la forma mas clara y sencilla es esforzándose y siendo valiente, seguir diciendo y pensando que todo puede ser aun mejor obviamente con la mente despejada de dudas y paradigmas que tal vez quisieron opacar en un momento el reflejo de una vida, simplemente las palabras se las puede llevar el viento y mas cuando allá en el horizonte en esa barrera donde están los limites de fantasía, rodean las hienas a la espera de atacar y acechar un mortal y devorar sus carnes para luego alejarse y reír como si nada hubiese pasado, hasta a ese temor llamado las hienas que mas que hienas eran nuestros propios miedos, afortunadamente soy un inmortal y que hace mucho tiempo ellas se alejaron solas porque se enfrentaron a la inteligencia y la sagacidad de un ser que no pudieron contra él.
Pensar y seguir pasando los obstáculos y nuestros propios limites conflictos que en un momento de nuestras vidas marcaron un sinnúmero de sensaciones emociones y sentimientos que posiblemente nos harán recordar un pasado colectivo. Pero pasado es pasado y como dicen muchos hay que olvidar porque ya el pasado solo debe ser un simple recuerdo que debe estar cerrado con la llave del olvido.
Seguir insistiendo y haciendo lo que creamos que es correcto para nosotros y decir que aquí estamos y que aquí vivimos. Ver y observar a los Ángeles que caen una y otra vez, en el Olimpo y en makondo donde las hienas quieren saciarse con la carne de esos ángeles que se dejan doblegar por el mundo. Y que no son esos Ángeles que son dueños de un reino y que son habitantes de un pueblo, esos no!! Son simplemente aquellos ángeles que se dejan llevar una y otra vez por el mundo, Sentir la sensación de dar mucho más y detenerse a mirar a los unicornios correr y ver el tiempo pasar como si llevara prisa. Caminar por el laberinto del minotauro una y otra vez hasta encontrar esa caja de pandora que guarda la esperanza y que tal vez para muchos no sepamos que es, como dicen que en aquella caja pandora la guardó celosamente sin saber si era un sentimiento malo y negativo pero la guardó.
Encontrar el amor para muchos en este lugar donde todo puede pasar aunque parezca muy difícil, puede llegar a ser mas fácil de lo que podamos llegar a pensar, pero solo lo pueden llegar a sentir aquellos seres que se crean ángeles y que tengan el corazón noble y que simplemente se dejen llevar sin sentir remordimientos, porque simplemente tener esa sensación de volar y de sentirse amado y correspondido se logra pocas veces en nuestros reflejos. Se le puede ver caminar en ese lugar donde el sol quema aquellas alas de los Ángeles que se atreven a llegar muy cerca del sol para probar y sentirse tentados por el reflejo de este y estar allí sintiendo que sus alas se derritan como las de Ícaro.
Ver pasar el tiempo una vez mas y recordándole al mismo amor que ahora es ciego y que todo pudo haber sido mucho mejor si no se hubiese dejado llevar por la mentira y la locura en ese bosque de espinas donde las rosas enceguecieron al amor, ahora se dice que el amor es ciego y va acompañado de la locura ya que esta, fue la culpable en un simple juego de niños su karma será estar allí por haberla hecho perder la luz de su corazón.
pero pocos son los que pueden llegar a ver el reflejo de una vida a través de una mirada ya que además de ser un órgano de los sentidos es el que nos dice si nos dejamos llevar por las apariencias o nos dejamos llevar por las sensaciones, poder comprender el porque de las cosas es allí donde decimos que todo no es efímero, que lo intangible se puede llegar a tocar, que aquellas alas se extiendan aun mas como la inmensidad del mar, donde las rocas saltan solas, es ese lugar donde los ratones llegaron por culpa de un flautista que los desterró de un pueblo ya que según para aquellos habitantes eran epidemias, ellas ahora observan en el agua el reflejo de una luna muy distante y que solo allí la pueden "tocar" pensando que su queso mas jugoso estaría allí a la espera.
Es allí en el lugar de fantasía en la tierra de las mariposas amarillas, es donde esta my Ángel un ángel que solo yo pude colocarle ese nombre una noche donde le permití ver el reflejo de mis ojos, esos ojos que muy pocos han llegado a traspasar con tan solo una mirada, donde por vez primera le cantan al odio sin saber cantar, en una noche donde un deseo se pudo convertir en mas que una simple noche.
Allí en fantasía es donde se ven correr los pegasos que llegan del Olimpo a encontrarse con los Ángeles que están acá en makondo y que los hacen vivir con tan solo tratar de abrir esa caja de pandora que muy posiblemente guarda esa esperanza que solo conocen aquellos Ángeles.
Un reino junto a un pueblo que luchan cada día en su mundo al lado de las mariposas amarillas que son las que le dan ese toque distinto y el placer de estar somníferos con las mieles de un amor que solo se puede entender en el lenguaje de los ángeles.
Es allí en ese país de fantasía donde las épocas están juntas, donde los colores están aun mas vibrantes y las banderas de los sentimientos están ahí marcados por un solo sentir, donde las ganas están aun mas firmes por querer estar en un día no muy lejano en los limites de las montañas y la nieve que caen en el mar, induciendo a que los peces vuelen y las estrellas del mar tomen luz propia por que los Ángeles están ahí pensando que todo puede ser aun mejor.En el mundo de colores, donde lo ochentero y lo retro están aun mas vibrante cada día que pasa, donde lo celta y lo fugaz esta ahí mas que una estrella que brilla intensamente por que el sol la hace sentir única, y haciendo sentir en ese lugar de fantasía unas cascadas que están por doquier y que las estaciones están marcadas, en un día donde las puedes sentir y vivir una y otra vez.
Amar y sentir con tan solo una mirada y llegar a expresar en un solo latir, lo que se puede pensar cuando se vive con el síndrome de Peter pan, no dejar de sentirse niños porque es allí donde el OCHENTERO se siente libre se siente volar, es allí en ese lugar de fantasía donde el puede abrir sus alas y mostrar lo que realmente tiene en su corazón.
Un reino unido junto a un pueblo que solo quieren gritar libertad y victoria, en un país donde solo esos ángeles pueden comprender el significado de lo que ellos llaman AMOR y subir a esa montaña juntos para nuevamente reírse ellos ahora de la soledad y de las hienas allá en el horizonte que una vez en cada una de sus vidas trataron de hacer de las suyas, pero no dejando que se aleje mucho la aquella soledad que es amiga, pero muy mala consejera ya que ella va acompañada del tiempo y este no da espera. Por eso no te vallas soledad para que guíes a esos Ángeles por lo menos esta vez junto a los pegasos a estar amándose y sintiendo el calor de lo que muchos llaman AMOR y desde allí dejándose llevar de un ochentero que vibra cada día por hacer las cosas a su tiempo y sin prisa y enseñándole a aquellos seres del pueblo de makondo donde las mariposas amarillas vuelan en las cabezas de los habitantes y donde en makondo es común verlas caer.