Photobucket

OcHeNtErO Ya Casi Eres Publicista


Mi estimado Sr OcHeNtErO De antemano le saludo como siempre, y le agradesco su asistencia por estar aqui, al alcanzar un pequeño gran logro dentro de 24 horas este 22 de Dic de 2009, serà una fecha normal para muchos, de trabajo de vacaciones y de correr con esto de las fiestas navideñas.

Pero para usted mi gran amigo, mi parcero, mi carnal, mi brother, mi buen OcHeNtErO puede que sea un dia como cualquier otro, pero no puede pasar indiferente porque ese dia dejaras de ser un simple habitante del pais de fantasia y te convertiras en un Buen Publicista.

Son varias las razones por las cuales decidiste estudiar esa carrera que desde un comienzo por causas ajenas a su voluntad no querias muy en el fondo, ya que por tener esa concepcion de estudiar alguna que otra ingenieria, o digamos una licenciatura en educacion, o quizas una medicina.
no!!! usted mi estimado Buen ochentero a su estilo de personalidad, su irreverente forma de ver la vida y su afinidad con eso del comercio y las relaciones interpersonales se monto en el bus de los sueños y de lo que mueve al mundo entero y es la PUBLICIDAD.

Esa carrera que mueve masas, que mueve los medios y que sin ellos ala final como diria la heredera de los hoteles hilton. ( LES PIDO DISCULPA POR ESTAS PALABROTAS).

QUE ES LA MAS PERRA, LAS MAS BANDIDA, LA MAS GOLFA, LA MAS DIVA,LA MAS RUMBERA, pero seguira siendo la mas y todo eso es publicidad que para bien o para mal lo bueno es que estan hablando, Y eso compañeros, blogueros cuesta mucho dinero.


Solo queda esperar a ver como este retroinmortal doleinte del sindrome de Peter Pan seguira cosechando logros y Exitos a lo largo de toda su carrera en esto que se llama vida. Una vez mas sientase Orgulloso de haber alcanzado un logro mas y con estos vendran muchos mas, porque ahora es donde al lado de su trabajo que tienes actualmente y que GRACIAS a el, y la BENDICION del PADRE no hubiese podido continuar en cada caida que tuviste a lo largo de estos 3 ultimos años.
Hay algo quTamaño de fuentee se llama DIFERENCIACION y eso es lo que usted tiene mi parcero, mi amigo, ese personaje que vive en este pais de las mariposas amarillas en este pueblo que quiere ser ciudad llamado makondo donde una vez las hienas se escondieron para algun dia salir y nuevamente acechar a esos mortales que viven en el mundo y que se dejan devorar las carnes.


Preparese OcHeNtErO que lo que viene es un futuro de VICTORIA si SIGUES haciendo las cosas como las vienes haciendo hasta ahora construyendo tu futuro en este presente se que como alguien una vez te lo dijo " YO TENGO FE EN TI OCHENTERO Y ESO ES MUCHO MAS QUE CREER".


Nos seguimos pillando, les deseo buena mar.



OcHeNtEro

2 comentarios:

Unknown dijo...

Recontrafelicidades por un logro como ese!!

Que dicho triunfo sea el comienzo de muchas cosas buenas que vendrán y se harán presentes en tu vida!!!!!

Saludos!

Monchis dijo...

Felicidades por ese logro... que sean muchos mas.

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net