Photobucket

Todavia estoy donde los angeles caen

Aprender a comprender si todo es verdad que todo puede pasar, que pasaria si pudieras decidir entre tu felicidad y tu propia conviccion.SOLO RECUERDA SI TE FALLÉ ALGUNA VEZ, PIENSA SI EN VERDAD EL AMOR TODO LO PUEDE....SABES QUE SI, EL AMOR TODO LO PUEDE TODO LO PERDONA, y mas cuando piensas que todo fue verdadero. tal vez pensaste mucho en este tiempo de refugio en este espacio que solo tu creaste y que permiti dar, para que te dieras cuenta de que todo esfuerzo vale, siente y piensa en todas las buenas cosas que vivieron dos vidas en tan poco tiempo, porque es poco tiempo el saber que todo fue magico.recordar a ese ser que te apasiona que te desvela que te hace pensar y escribir tantas cosas que tu mente se idealizan y tu corazon las siente, ese es my angel. El angel que me liberó, el engrane que faltaba para esta vida de luchas, esfuerzos , caidas y sobretodo de AMOR, ese amor que siento por ud., en tan poco tiempo cuando lo conoci pude comprender que todo es real que todo es magico, el refugio siempre estará ahí, solo sepa que ud. tiene este corazon,noble puro y transparente. Solo recuerda si mereces ser feliz porque sabes que aqui tienes ese corazon cerrado y solo espera abrirlo con esa llave que entregué a ese ser que una noche me hizo muy feliz.Dicen que las cosas buenas toman su tiempo y se han perdido muchas batallas y guerras, pero el AMOR siempre triunfa. piensa de nuevo si alguna vez le hice daño o herí su corazon, porque se que NO.AMOR sabes que este corazón es suyo y que aqui está para ud. siempre, y como el perdon que a ultimas pediste....sabes que no es necesario porque siempre confié en ti y mi amor está ahi.a veces hay que ser cruel con las cosas para que te des cuenta de que el valor a las cosas y a las acciones de los demas y de los seres que te aman siempre son muy importantes y es alli donde te pones a pensar si en realidad mereces otra oportunidad.SOLO ESPERO PODER COMPRENDER SI TODO LO QUE ESE ANGEL ALGUNA VEZ HIZO Y DIJO VUELVA RENOVADO Y CON GANAS DE AMAR PORQUE EL SABE QUE AQUI SIEMPRE HA TENIDO ALGUIEN QUE PIENSA Y QUE LO CUIDA DESDE LO MAS PROFUNDO DE SUS PENSAMIENTOS. sabes que la soledad no es estar solo, es simplemente saber que tu no estas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era el que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.

Anónimo dijo...

QUE AMOR ESE, ?!!!!!!

Anónimo dijo...

UN AMOR Q DICE ADIOS Y SABE Q QUIERE TODAVIA...
UN AMOR Q QUIZA SABE Q NO HA OLVIDADO, PERO Q DICE ADIOS...
ESE CARIÑO TRISTE, APASIONADO Y LOCO QUE ME SEMBRE EN EL ALMA PARA QUERER A ALGUIEN...
NO SE SI AME MUCHO...
NO SE SI AME POCO...
PERO NO SE SI NUNCA VOLVERE AMAR ASI...

Ochentero dijo...

aun siento ese amor, por las noches, cuando le pregunto a la soledad, que pasò?


amre a ese angel que entro en mi vida.....y que quiero que se quede alli

Ochentero dijo...

aun siento ese amor, por las noches, cuando le pregunto a la soledad, que pasò?


amre a ese angel que entro en mi vida.....y que quiero que se quede alli

@poloX dijo...

Ese mismo Angel q usd, desde aquel dìa le corto las alas sin ninguna explicaciòn y hasta el dìa y hasta el anochecer de hoy no sabe por q... y me pregunto cada noche, q pasò?

Ochentero dijo...

y a mi no me las cortaron???

solo me detengo a observar y a preguntarme que pasò?

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net