Photobucket

Je serais toujours lá ! lá oú tombent les anges.. MY ANGEL


Mi ángel me contempla pensativo en un rincón con las alas recogidas a la espalda y los brazos rodeando sus rodillas. Creo que esa es su actitud de "reflexión", o es lo que me sugiere su mirada grave y ligeramente oscura. Me contempla así, mientras yo a mi vez dejo perder la vista en la lluvia que cae tras la ventana, con el alma prendida en el pasado como una mariposa clavada en un alfiler, dejándome secar poco a poco sobre un recuerdo de corcho seco y blanco.Mi ángel entonces me habla, sin palabras como hablan los ángeles. Yo sólo veo su reflejo en los cristales empañados, ni siquiera veo moverse sus labios pero capto el mensaje.Abro la ventana, extiendo las manos y dejo correr la lluvia tibia de Mayo entre mis dedos. Es el mundo, la vida que aguarda ahí fuera.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

My Angel, al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era el que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí mio Angel, nunca te amarán como te amaba yo...

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net