Al parecer todo esta tomando el camino que antes llevaba ochentero, todo esta en su rumbo y la soledad de nuevo presente y ahora mas que nunca. Solo le hago saber que aquí en la montaña me quedare y permaneceré por mucho tiempo, es mas el tiempo que sea necesario dedicarle a ochenteno.
Es bueno saber que se pueden obtener muchas cosas en tan poco tiempo, como ochentero este año pudo obtener.
Empiezo dándole gracias a la vida por poderme encontrar este año mucho mejor conmigo mismo y poderme demostrar que el mundo es para los valientes y que ochentero es uno de ellos, y que la paciencia es la virtud del sabio llegar a sentir que si puedes dar mas que todo es bueno que existen cosas no tan agradables pero que están las ganas de vivir de echar hacia adelante y no pensar en que dirán y que pensaran si haces lo correcto o no, seguir las reglas pero siendo diferente, colocándole un toque distinto.
Este año fue un año muy productivo y provechoso para ochentero desde comienzos de este año sabia que este era el año de los avances y que vienen muchos mas, año en el cual pude demostrar que se pueden seguir haciendo las cosas correctamente y sin necesidad de doblegarte ante nada a pesar de las circunstancias. Este es el principio de los años de las oportunidades para ochentero, un año donde pudo sentirse mucho mejor con el mismo para obtener sus cosas, fue un año de oportunidades laborales a un largo plazo porque todavía falta mucho camino por recorrer y escalar poco a poco, un año donde poco a poco ha ido obteniendo sus cosas y a recibido mas el AMOR de su familia y de algunos seres que lo rodean.
Un año de mejorías de sensaciones de sentimientos y emociones, donde pudo decir ¡SI¡ se pueden seguir haciendo las cosas, si vale la pena luchar por tus ideales , por tus sueños y por tus ganas de vivir cada día por demostrar que si puede ser feliz.
Este año pude conocerme un poco más y hasta donde puedo llegar por conseguir lo que quiero, saber que no hay imposibles y que si deseamos las cosas y nos la proponemos y persistimos a cada momento las logramos.
Estos años siguientes son prometedores habrán muchos cambios drásticos en la vida de ochentero, muchos cambios daría y algunas mejorías en lo absoluto.
Tengo una meta presente y eso lo sabe DIOS ese ser que me motiva y me hace sentir importante todos los días de mi vida, cuando lucho a diario por conseguir un poquito de felicidad al lado de ese trabajo que me llena de orgullo y de satisfacción.
Seguir alejando a las hienas seguirá siendo mi propósito principal, trabajar mas fuerte cada día, terminar la PUBLICIDAD este año y bajar de esta montaña en donde a partir de hoy subo de nuevo, y allí me detendré a observar otra vez a los habitantes de MAKONDO que solo están en el mundo junto con las HIENAS y que en sus cabezas tienen una mariposa amarilla, donde en MAKONDO es común verlas caer.
Luchando todos los días para poder independizarme y decir en un futuro no muy lejano, este es tu mundo OCHENTERO y vívelo que UD lo construyó.
Al parecer ochentero será papa, eso dicen solo toca esperar.
No mas se despide este humilde servidor que al parecer el AMOR llego una noche, pero sin saber lo que le esperaba. Pero como siempre sale victorioso de sus batallas y esto no es más que una simple batalla.
Dándole gracias al creador de todas las cosas maravillosas que tenemos alrededor y con las fuerzas de levantarnos cada día y decir GRACIAS señor por el día tan lindo el de hoy, y seguir dedicándose mas tiempo ochentero, porque el muy bien sabe “ QUE EL VERDADERO PLACER Y LA VERDADERA FELICIDAD ES SENTIRSE AMADO CONSIGO MISMO” lo demás viene por añadidura.
BUENA MAR,
NOS SEGUIMOS PILLANDO.
DE SU BUEN AMIGO OCHENTERO
Y feliz año nuevo, welcome to the 2009