Photobucket

WELCOME 2007

Asi como el de la foto)me sentia antes ustedes saben por mi amiga soledad y por parte mia en algunos momentos de mi vida por no querer aceptar el amor pero asi me siento bien como estoy y como soy.

esperaré que este 2007 esté lleno de muchas cosas buenas y bueno si son malas bacano, porque las sabré manejar. Estoy pensando en mostrarme como soy realmente ante ustedes esperemos a ver como nos va. la pasé super bien este 31 de dic bailando por supuesto y queriendo mucho mi musica,empecé tomandome una botella de champaña con mi mama y siguiendo la rumba como hasta las 7 de la mañana y solito como siempre me fui a dormir y regresé a mi montaña. por ahí le escribi una carta a mi amigo jesus con los deseos que quiero este año que empieza tengo muchos sentimientos encontrados y proyectos en mente, lo principal que quiero es estudiar y conseguir mi libreta militar que ya me ha sacado canas.Esperaré que me ilumine un poco y pueda ya terminar de organizarme. quize cerrar mi blog pero lo pense y dije que no porque este es el unico medio en el cual me puedo espresar como soy y bueno como pienso. empezaré a pasar por sus blog a ver que han escrito porque bueno me llena de muchas cosas buenas y positivas lo que leo de ustedes. lo bueno de todo es que mi amiga soledad esta conmigo y setirme libre aveces estará por parte de ella en este año. pero aveces quisiera sentirme amado y querer expresarme mas como soy pero este año que paso me hizo reflexionar mucho y me hizo pensar que como pensamos es como actuamos y si pienso en la tristeza, triste estaré pero no le dare mente. mi pequeña vida esta fragil y mi corazon se esta secando y en pequeños fragmentos con escritos a sangre sentida mi vida se esta llevando. sé que sentirme asi este año podria repercutir en muchas cosas y la soledad de ochentero es solo de ochentero y no del pueblo. por eso me siento mas regio.

0 comentarios:

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net