Photobucket

GRACIAS AÑO 2006

hola blogueros este sera mi ultimo post de este año 2006 porque ya me quiero dar un descansito en la web, me he atrevido bajar de mi montaña a escribir esto que me tiene de una u otra forma feliz. bueno que le puedo decir a este 2006?.que muchas gracias por todo lo que me hizo vivir desde enero hasta este mes tan especial para algunos y tan triste para otros, en este caso un poco para grease. empezando por que en enero me fui a presentarme al factor x porque supuestamente cantaba. y como olvidar sentirme famoso en la regia monteria cuando presentaba en ese programa tan peculiar codigo de barras y asi cumpliendo mi sueño de ser presentador. y conocer a las personas mas diferentes a todas como cd y pablo. mi refugio en brokeback mountain. mis trabajos desde presentador hasta mesero en restaurantes, preparador de comidas rapidas y pasando de barman en un bar hasta modelando ropa en los almacenes. senti la rumba diferente en un sitio distinto al cual yo nunca pense ir. conoci el amor y como vino se desvanecio. hasta me cogieron de rata en un centro comercial de la ciudad jajaja. compre ropa y vivi la musica al maximo. y hasta me fui de guia turista presentandole la ciudad a un famoso de colombia. terminando en la ciudad de la eterna primavera en busca de un porvenir comprando mercancia para vender-montè el metro de medellin. pullando por todas partes para que me ayudaran a conseguir la libreta militar pero nada . descubri los dotes de escritor y creando novelas diferentes en este espacio que gracias a la web lo conoci y desahogandome cuando me sentia trizte llamado BLOG al cual yo le llamo naci en otra vida. pero por encima de todo me reencontre conmigo mismo y me siento feliz por ser quien soy una persona diferente a los demas con principios y buen sentido del humor y sintiendome orgulloso de ser de esta ciudad monteria que ala final chiquita y todo pero muy tranquila para vivir. sintiendo viviendo ayudando llorando con subidas y bajadas caidas y levantadas y teniendo a mi perrita conmigo y mi querida mama que por mas fregada que sea es mi mama, y le doy gracias a Dios y a su hijo jesus por iluminarme y no caer de nuevo. senti a mi familia mas unida y mi casa esta mas linda. bueno no me queda mas que desearles como siempre buena mar y una feliz navidad y un prospero y regio 2007 y muchas gracias a todos los que estuvieron alli leyendo mi espacio y mis historias. nos seguiremos pillando.

0 comentarios:

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net