Photobucket

BACK TO THE FUTURE

Estuve viendo tele este fin de semana y por ahi me encontre en uno de los canales de monteria con la pelicula espectacular de Volver al Futuro que es una de esas pelis que me parece super bacana y bueno porque te hace volar tu imagunacion bueno que cualquiera sea el momento que la agarre en la tele me quedé mirandola, no importaba si era la 1, la 2 o la 3 pero era la primera de Las tres son excelentes y bueno dieron la trilogia y no pare en vermelas (la 3ra es la conclision, pero bueno).Bueno, la cuestión es que la maquina del tiempo, como el transportador de Star Trek, es uno de esos aparatitos que en algun momento de nuestras vidas nosotros quisimos tener, por algun motivo o por otro. Si de repente se nos aparece el Doc Brown con su Delorean y nos invita a dar un paseo por el tiempo... ¿a donde irian? ¿al pasado o al futuro? Si tuviesen que elegir un momento de la historia universal que quisieran visitar... ¿cual seria?Yo primero le pediria que me lleve hacia atras para cambiar algo que podria cambiar mi vida bueno pero en fin, segundo al futuro quiero saber que pasara de aqui a 100, 200, 300 años. Despues No se que querria visitar de la historia, pero tal vez la Revolución Francesa,el hundimiento del titanic o alguna batalla de la Segunda Guerra Mundial vista desde muy arriba a ver si me pegan un bombazo. O la llegada del hombre a la luna, o quizas la llegada de colon a AMERICA o algun recital de Queen cuando estaba vivo Freddie, o de los Beatles, o Woodstock, o un paseo por el Swinging London... o lo mejor de todo vivir el momento de jesus y segurlo en todas sus andanzas predicando, oquizas la construccion de las piramides de egipto ¿Ustedes a donde irian y para que?

0 comentarios:

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net