Empezando una nueva semana de despertar conciencia en todo lo que hago, se me vino a la mente sobre el porque de las creencias y nuestra necesidad de estar atados a un pensamiento mágico, imaginario , panteísta, Teo-centrista, existencial y personal.
Se me vino a la mente la palabra religare que significa volver a unir, releer, unir con y hubo un debate existencial gracias a la llamada de un amigo, de un hermano, de un habitante del camino que empezó a despertar y hoy hace parte del camino de la unidad, de esa conciencia colectiva que se manifiesta en el otro.
Hubo un intercambio de ideas, del porque nuestra vida esta completa ayudando a los demás, a ser una fuente de imitación, una fuente de admirar,un ejemplo a seguir, ya que muchos aun no han querido salir de la zona de confort que ellos mismos se han creado por miedo a encontrarse con su propia realidad porque siempre han querido vivir como peces rémora, comiendo las sobras del tiburón, estando allí como zoombies, como seres inertes que no se inmolan por querer ir mas allá de un pensamiento hermético, por miedo a pensar, a planear , a armar rompecabezas en sus vidas.
Cuando entiendes que a cada día le basta su afán , aflicción,su debate emocional ,su esperanza y su accionar , sin pensar en lo que vendrá después y en lo que vendrá en el mañana, porque el mañana es incierto para los proyectos como dijo William Shakespeare.
Que lo único que nos queda en el mundo es la nada, porque no tenemos la certeza de que poseemos un tercer ojo para vernos desde lo que llamamos muerte para estar seguros si dejamos un legado, por eso debemos manifestar cada día, mas que una pasión , mas que una lucha interna es poder ser esa manifestación divina con el otro y esperar solo de nosotros mismos lo que queremos esperar de los demás.
He decidido hoy una vez mas mantenerme firme en mis convicciones en estar pegado de la fuente que se manifiesta día a día en mi vida y que me hace accionar - mover y que me salva todos los días y es Amar hasta el extremo, sin esperar nada a cambio y seguir frenando mi lengua y dominarme a mi mismo para que el del camino no me juzgue. Debo seguir entendiendo que lo que yo deje de hacer y haga en este plano se verá manifestado en otro estado de pensamiento.
Que debo re-inventarme cada día, recargarme y renacer como el sol cada mañana, como las flores del campo cuando despiertan en primavera.
Ser mas que un humano actuando que solo hace las cosas por sentirse aceptado.
Hoy decido una vez mas mantenerme de pie, erguido, levantar la cabeza y dejar de lamentarme por lo que haya dejado de hacer.
Hoy decido una vez mas ser menos palabras y mas ACCIÓN.
Hoy una vez mas decido ser la manifestación cristica de mi vida, descubrir día a día que yo soy el universo mismo actuando y moviéndose en mi propia realidad y que debo ser mas que feliz y es mantener la paz de mi alma en esta confusión de la vida ya que muchos solo se dejan llevar de las apariencias y la superficialidad de un mundo de competencia, de elitismo, fantasía, surrealismo, consumismo y materialismo, porque ya para muchos no es el poder SER sino el poder TENER.
Porque yo soy el resultado de mis pensamientos y de mi propia realidad hasta que llegue lo perfecto, porque hay algo mas fuerte que la muerte y es el AMOR.
Por eso hoy decido volver a unir.
Shalim - Namasté- Buena Mar
0 comentarios:
Publicar un comentario