Photobucket

De nuevo pense






Por un momento pensé que este tiempo le iba a servir de algo. Por un momento pensé que había cambiado. Por un momento pensé que había mejorado. Creo que de nada sirvió haberlo llamado. Al parecer para el sigo viviendo de emociones al parecer para el sigo viviendo de momentos. Y pensar que hasta por un momento decidí olvidar todo y decir que no ha pasado nada. Como alguien una vez me dijo personas como esas no cambian porque seguirán siendo falsas. Como una vez más alguien a quién de una caída aprendí. Y fue esto. Nunca dejes que un simple cambio de la noche a la mañana te haga doblegar. Sí en verdad vivo de momentos y de emociones prefiero vivir así aunque por mi parte se que no es así, antes de ser hipócrita y estar con alguien que es egoista y falso hasta consigo mismo. Se metieron con lo más sagrado para mí y es el mundo de fantasía y de ilusión que cree y al cual lo dejé entrar. Por más que quiera olvidar por más que quiera decir ochentero no pasó nada. En realidad sí pasó Antes prefiero entregarme al mundo de de soledad y dejar makondo. Sí decidiste decir adiós respeto su decisión.
Pero con esa simple llamada bastó para recordarme en realidad quién es el apolox que conocí y al ser que con sólo unas cuantas palabras trató de hacerme dudar de este mundo de fantasía y de soledad al cual decidí vivir. Lo siento pero sí según usted nadie me amará como supuestamente me amó no me llegó a imaginar sí no me hubiera amado. Como le dije en esas últimas palabras por más que pase el tiempo creeré que SOS el ángel que creí haber conocido.


(Ya no hay excusas de orgullo, solo digame quien


hace eso que hice para poderlo llamar y no quedara la conversacion asi, como siempre dejaban todo, eso solo lo hace el ilusionado de YAS.)

Desafortunadamente fui el experimento de alguien que quiso probar al amor. Lástima!!! que malo por mi, sólo trata de que la próxima vez pienses por un momento en usted y en su felicidad y no en la felicidad de los demás. Quisiera quedar triste ahora pero se que no. Sí quedaré desconcertado una vez más al creer que por su llamada en mi cumpleaños no fue más que una excusa como lo dijiste. No quisiera seguir escribiendo esto blog pero usted más que nadie sabe que mis palabras son sinceras y mi amor es puro hacia los que se acercan y más con ese personaje de la cual por un momento pensé que me había enamorado. No lo molesto más con mis frases mis palabras y esas llamadas las cuales pensé que le seguiría haciendo. Quedó esa invitación de tomarnos un café en el mundo de fantasía donde los ángeles llegan a observar a los habitantes de macondo, donde las mariposas amarillas vuelan en sus cabezas y en donde allí es común verlas caer.


y ochentero de iluso diciendole cosas y escribiendole de nuevo.


Buena mar

alguien espera por ochentero

solo pero feliz

3 comentarios:

@poloX dijo...

mi estimado ochentero... tus palabras se escapan sin razon alguna...
Porq no utilizarlas para sanar nuestras heridas???

Anónimo dijo...

Haber mis queridos @polox y Ochentero, tal vez se extrañen y hasta se molesten de q un tercero se entrometa en sus conflictos emocionales, pero me veo obligada ya q no justifico el hecho de q pongan por encima de tanto amor ese estupido orgullo sin fundamentos, ambos pecan por orgullosos y creanme se de q estoy hablando perfectamente... me entristece saber q esas fueron las hienas que devoraron a los dos. Ambos q se confrontaban para ver quien se doblegaba primero a llamar a quien, creyendo q la pelea era entre ustedes... y pecaron por innorantes ya que ambos perdieron frente a un enemigo q ni si quiera existia fisicamente y q no movio un dedo para ganarles. Ambos estan tirando tantas cosas por la borda por estupidos egos y orgullos...Pobres q se dejaron arrebatar ese mundo de fantasia q tanto decian defender y cuidar... Por ultimo les dejo esta reflexion: por q no son mas inteligentes y empiezan desde cero a construir nuevas bases, dejando las pasadas en donde deben estar...en el pasado, ya q nunca se construyeron como debieron ser...Haganlo para q juntos derroten al único enemigo de esa relación...El maldito y entrometido orgullo...

Anónimo dijo...

y no crean q no los conozco...pues si soy ... Pand...

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net