Photobucket

QUE MESESITO!!!!

Hola parcerito, como siempre ochentero y sus perdidas en la web.

lo que quiero dar a conocer, es que este mes fue de mucha produccion y ventas.
cumpli la meta que me asignaron es mas fue mas de lo normal.
15 activaciones.

todo fue por mi esfuerzo, en el ultimo instante me activaron la ultima linea.
me quedo mi plan de minutos, que ya era hora de que lo tuviera.

y bueno seguir dandole duro para llegar ala meta del pc.

en la carrera vamos bien, menos en una materia ya que me hacen falta algunos elementos como camara fotografica.

en fin este mes es mi cumpleaños y es semana santa, espero que la pase bien como todos los años anteriores.
tratare de armar un plan y salir por lo menos a comer, o no se lo que sea.

bueno blog me despido, hata la proxima.

buena mar

ochentero

0 comentarios:

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net