Photobucket

LO QUE SOÑE

Hola blogueros hoy me siento un poco nervioso dado que soñe algo que me pone muy triste y era que estaba soñando y me encontraba en un camino largo y me habian atracado y yo sin saber que hacer o mas bien si me movia podian hacerme daño imaginense era de noche cuando de pronto se iban acercando unos champetas y con cara de picaros me quitaron todo , incluyendo mi cartera no pude hacer nada simplemente quieto me quede porque osea pense que me podian hacer daño y eso es lo que yo no queria, la question es que yo solo pude decir que se llevaran todo pero no mis documentos osea la CEDULA. bueno se fueron los tipos esos y solo quede como siempre y alli senti como que ganas de llorar o de salir corriendo y los mas increible es que yo me veia en el sueño como si fuera real , bueno ustedes saben que los sueños son un poco borrosos. Este era tan real que senti algo una fuerza que me arrastro del lugar que me encontraba hasta la vida normal , o a mi estado conciente. lo mas increible es porque estando gente a mi alrededor nadie se tomo la molestia de auxiliarme, como siempre hasta en los sueños me persigue la soledad, lo unico que vi antes de salir del sueño fue a mi madre.que bueno que tan solo fue un sueño. por eso estoy un poco nervioso, ojala no sea nada grave.

buena mar.

0 comentarios:

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net