Photobucket

GREASE Y LOS AÑOS OCHENTAS


Nuevamente aqui estoy yo GREASE. bueno ¿ quien soy yo ? mi nombre es grease colombia y soy de una de las epocas mas influyentes de la moda y musica del mundo . yo oigan . grease....! y al parecer naci en otra vida si asi es. vi la luz por vez primera en la madrugada de marzo de un dia normal en los 80´s estaba en pleno apogeo la musica disco y aquel musical de olivia newton john y john trravolta y nombrandome asi GREASE en memoria a esa pelicula. no habia la era de los computadores y la internet ni los compac disk. poco a poco fui creciendo en una de las bellas ciudades y en via de desarrollo y sin ganas de aprender de la musica buena en verdad . y una de las mas seguras y tranquilas de este lindo pais llamado COLOMBIA el pais de las flores , del mejor cafe del mundo y sobretodo de las mujeres bonitas digo no?. en fin todo ocurrio depronto en esa madrugada de aquella linda epoca en donde estaba en pleno golgorio y apogeo las mejores bandas que han podido salir los mejores interpretes de la musica de aquella espoca y sobretodo los mejores exponentes que hicieron vibrar a muchos bailar y mover todas las partes del cuerpo y latir a mil los corazones con esas melodias y notas crazy y sentimentales y sobre todo la moda de los 80´s. como el grande de todos MICHAEL JACKSON, elton john, janet jackson bonny m, lionel richie, donna summer, irene cara,cindy lauper, olivia newton jonh, gloria gayrnor por mencionar a algunos y sobre todo mi favorito JOHN TRAVOLTA. y grandes grupos famosos como el britanico boy george de CULTURE CLUB con su pegajoso karma kamaleon ,VILLAGE PEOPLE con su Y.M.C.E , LOS ROLLIN STONES bonny tyler, los bee gees. y bueno como no recordar aquellos grandes musicales llenos de luz y color y movimiento como GREASE, DIRTI DANCING , FOOTLOOSE ,FLASHDANCE ,FAME ,SATURDAY NIGHT FEVER. o esas trilogias de peliculas , como star wars, back to the future. ESA MODA TAN ESPECTACULAR , COMO EL COPETE DE ALF, Y LAS CHAKETAS Y LAS ROPAS PEGADAS , LA BRILLANTINA O LA VASELINA PARA EL CABELLO Y LOS AUTOS ROL ROISE. en fin no creo que venga de nuevo esa epoca y si viene aca GREASE la estara esperando. vivan la musica al 100 porciento y muevan su cuerpo al compas de la musica y experimenten el verdadero placer de vivir libre con la musica disco se los digo yo el fan numero 1 de la musica de los 80´s . GREASE IS STILL THE WORD. que tegan buen sexo , buen placer y buena mar. nos seguimos pillando.

0 comentarios:

 

Copyright © 2009 Un Inmortal En MaKondo Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net