Luego de un merecido descanso De Ochentero en esta semana santa pasada, y de haber estado en ese campamento donde aprendí muchas cosas y donde el PADRE me reafirmo la grandeza de su amor, y de todas las cosas que está haciendo con mi vida conforme a su voluntad. Pude comprender todo lo que me seguiría mostrando más allá de las barreras de este makondo.
En ese viaje casi de 22 horas por carretera hasta la llamada sucursal del cielo (CALI-COLOMBIA) y a ese lugar especial llamado CAMPAMENTO EL REDIL. Donde empecé a ver con otros ojos, con los ojos del alma y de una forma distinta él porque me habían sucedido todas esas cosas en un tiempo pasado.
Desde el momento que salí, e iba recorriendo cada pueblo, cada ciudad y hasta llegar a ese punto estratégico llamado yerumal, ah!!! Perdón YURUMAL. ¡Lo siento!
Puedo seguir comprendiendo que no todo pasa por casualidad como dicen por ahí, en el lugar donde he reafirmado mucho más el sanar esas heridas que muchas veces a Ochentero Le hicieron a ese corazón.
Fue tan maravilloso el poder subir a ese monte al cual Ochentero en su mundo imaginario de fantasía y surrealismo vive, y llegar al punto de convertirse en una promesa vuelta realidad.
A más de 1000 mts sobre el nivel del mar, espero no equivocarme, ochentero pudo desconectar toda su mente, de tecnología, (BUENO UN POCO), y dejar sus responsabilidades y la agonía de lo que para muchos se viven en las ciudades. (BUENO LA CIUDAD DE OCHENTERO NO ES TAN GRANDE, PERO SE LE PUEDE LLAMAR CIUDAD).
Pudo escapar de todo, del mundo "real" y observar desde lo alto de ese "MONTE" lo que él siempre se recuerda y es sobre el poder creerte lo que estás haciendo y la valentía que siempre te ha caracterizado y de olvidar tu pasado gracias al AMOR que EL PADRE le tiene a este personaje que no hace más que darle las gracias y mucho mas y se seguir diciendo que el mundo le queda pequeño y que es de LINAJE.
Ya que este es un espacio donde él ha aprendido a reconocer y a desconectarse de todo llamado blog ( makondo), al estar allá en la montaña pude ver realizado la sensación y la forma de como ochentero vive en su propia montaña de fantasía.
Dejar atrás los problemas, los éxitos, las caídas, los tropiezos y los triunfos poder llegar a reconocer que no viene de ochentero sino del padre, al cual le ha dado todo su amor su verdadero AMOR sin recibir nada a cambio, aceptándote así como eres, con tus errores y defectos, tus virtudes y cualidades, pero ir mejorando y transformando poco a poco e ir sometiendo ese orgullo y un poco la lógica a las cosas que pasan.
Pude llegar a encontrar a ese ochentero AMIGABLE, compañero, y sencillo ante todo tipo de personas.
Allí en ese lugar, habían personas de todas las nacionalidades, chilenas, centroamericanas, mexicanas, argentinas, de todas las regiones del país, del Guainía, de la costa, santanderes y bueno un sinnúmero de personas de diferentes culturas, pintas, y estilos de vida, pero todos con un mismo propósito DIOS.
Tal vez para muchos que lleguen a leer este espacio nuevamente dirán que estoy loco, que tal vez he perdido la esencia, pero no!! soy el mismo, solo que ahora veo con los ojos del corazón una vez más , pero ya no con los de un ser humano sino con los del AMOR y mas con los OJOS de ese personaje que entrego su vida por nosotros y quien en realidad si sufrió, lo escupieron, lo fatigaron, lo insultaron, lo golpearon, y le maldecían, hasta el punto de destrozar sus carnes y desgarrarlas y muchas veces no vemos ese sacrificio que hizo por nosotros y todo por ese sentimiento que muchos llaman AMOR y no es el amor de una dependencia emocional y existencialista y de querer sentir alguien al lado o algo no!!!, como muchas veces quize sentir al querer tener amor humano y creer suplir esa ausencia muchas veces de sentirse amado, el AMOR que todo lo puede, todo lo sufre, todo lo perdona, EL AMOR que va limpiando y sanando las heridas de nuestros corazones, y eso no lo hará nunca un MEDICO, un PSICOLOGO, o hasta tus propios "AMIGOS" E incluso "MI MISMO" y es el AMOR de JESUS.
Por eso ahora puedo decir que ochentero esta vez sí bajaste de esa MONTAÑA para nunca volver y así nuevamente enfrentarte a la región de los gadarenos y combatir contra el mundo, con tu lógica, y con tu propio yo Y LUCHAR CON LA "Decapolis".
Gracias a los errores de un pasado, de una niñez, de la ausencia del padre terrenal, de muchas veces de la madre, y de no tener una familia "normal" de momentos de soledad en la adolescencia y de vivir pocas sensaciones, emociones, y sentimientos al cual muchas veces trataba de ser "libre", pero solo caía nuevamente en error y el vacio de no querer seguir más.
Pero desde ese momento en la cual caía una y otra vez, donde me levantaba, para seguir adelante, luchar, seguir siendo valiente, esforzarme, y poder demostrarme que si puedo hacer las cosas, con bases solidas, gracias a las experiencias vividas, al estudio, a la variedad de empleos, formales y no formales en todo el proceso de ese aprendizaje, hoy puedo decir que todo pasó para bien, y que gracias a ellos soy quien soy en este momento y que lo que viene son grandes cosas mucho mejores de las que por añadidura están llegando, y que eso es ganancia, ya que " aunque mi padre y mi madre me dejarán, con todo eso JEHOVA me recogerá.
Por eso mi estimado OCHENTERO a pesar de las dudas, de la ciencia, y a pesar de todos esos Goliat y de luchar con nosotros mismos, no hay nada imposible para DIOS y eso se los aseguro, y que todos los podemos vencer cuando creemos en nosotros mismos.
Ya es hora de que descanses OCHENTERO y que dejes ese niño atrás, porque como dice la palabra Cuando yo era niño pensaba como niño, actuaba como niño más cuando fui grande modifique mi manera de pensar y actuar y que dejes de ser ese bromista, y cerrar ese ciclo que empezaste hace 5 años. Pero no dejaras de escribir porque esos dotes de escritor nunca morirán, sé que muchos se alejaran y sé que muchos opinaran lo contrario pero ya es tiempo de partir y de dejar de plasmar los sentimientos encontrados que ya no están en mi vida.
Les agradezco a todos por haber leído cada uno de mis escritos, por llegar y opinar muchas veces y hacer sentir bien a ochentero, pero ya es tiempo de decir DEJE ASI.
Extrañaré mucho sus lecturas sus escritos, por un buen tiempo, hasta el momento que ochentero regrese nuevamente porque se tomará un buen y merecido descanso, y será por un tiempo muy prolongado, no sé cuándo regresará, no sé cuándo volverá, pero sé que desde el lugar donde se encuentre estará feliz porque ya habrá crecido y dejo que la evolución y el síndrome de Peter pan lo dejara escapar para así crecer y como eres un INMORTAL no morirás. (DESDE ALLÁ ENVIARAS TUS ESCRITOS CON MUCHA MÁS MADUREZ)
Gracias a todos, en serio, gracias a ustedes y a sus comentarios y a sus puntos de vista pude reafirmar que la diferencia está en hacer la diferencia y que nunca dejen de ser ustedes mismos, con tal de agradar a los demás y al mundo, mas solo agraden a dueño de nuestra vida, y que en un futuro no muy lejano dejen de tirarle tanta lógica al asunto, ya que todos tenemos las llaves para dejar que la voluntad del padre actué en cada una de sus vidas, y recuerden siempre y algún día se acordaran , muchos están en el camino para ser llamados pero pocos los escogidos, y que nunca es tarde para arrepentirse de todos nuestros actos malos y pecaminosos que hayamos hecho en un tiempo pasado y aceptemos que JESUS es nuestro señor y salvador y que el mundo solo les traerá cansancio, agobiacion, y a tribulaciones en la cual nunca se podrán salir con un “AMIGO “ AL LADO.
He aquí les dejo las imágenes tan fascinantes y que no se cómo describirlas, del lugar donde vi la grandeza de DIOS reflejada en las manos de sus hijos, como siempre les deseo buena mar y ya no quiero seguir mas porque no terminaría y con lagrimas en los ojos le digo GRACIAS OCHENTERO le deseo buen viaje y BUENA MAR....
VUELA OCHENTERO AHORA ERES LIBRE, JUNTO CON SUS MARIPOSAS AMARILLAS.
(NOS VEREMOS EN OTRA OCASIÒN)